Trabaja entregando paquetes y gana hasta $1,000 pesos por día

Obtén el dinero extra que necesitas este mes convirtiéndote en Repartidor de Mercado Libre

Anuncios

El Repartidor de Mercado Libre puede ganar hasta $1,000 pesos por sí y hasta $19,000 pesos por mes. Lo mejor de este empleo, es que tu eliges los recorridos, las horas y los días que quieres trabajar ¡Consigue un trabajo extra sin perder tu independencia!

card

Permanecerás en el mismo sitio

¿Quieres un empleo que te permita conseguir un dinero extra este mes? ¡aquí te damos 4 razones para que te conviertas en Repartidor de Mercado Libre!

Elige las horas y días de trabajo
Cobra semanalmente
Obtén $1,000 al día
Pocos requisitos

Permanecerás en el mismo sitio

Este trabajo consiste en entregar los artículos que compran las personas en la plataforma de Mercado Libre. Una de las ventajas de este empleo, es que los Repartidores sólo deben pasar por un punto de colecta para retirar los paquetes a entregar. Luego, cada repartidor podrá elegir que recorrido realizar (puede ser uno más corto o más largo) para entregarlos. Dependerá de la cantidad de paquetes que entregue, el importe que le pagarán por los servicios prestados. Luego, el dinero se transferirá a su cuenta de Mercado pago.

Los requerimientos para comenzar a trabajar como repartidor de Mercado Libre son mínimos. Principalmente, deberás: • Ser mayor de 18 años • Tener un vehículo tipo sedán o camioneta tipo SUV de menos de 15 años de antigüedad • Contar con Licencia de conducir vigente • Tener una Tarjeta de circulación vigente • Seguro de Responsabilidad Civil

El proceso para empezar es muy sencillo y sólo deberás descargar la aplicación de Mercado Libre Extra Envíos. Luego, deberás configurar tu cuenta. Esto significa que tendrás que ingresar datos personales y, posteriormente, validar tu cuenta. Una vez hecho esto, tendrá que confirmar tu ubicación. De esta forma, el sistema sabrá si el servicio se encuentra disponible en tu ciudad. A continuación, elige el vehículo con el que te desplazarás por la ciudad y carga la información necesaria para facturar. Por último, te pedirán que adjuntes algunos documentos para corroborar tu identidad y los datos del vehículo. ¡Listo! Ya puedes empezar a trabajar como Repartidor de Mercado Libre.

¿Cómo aplico al empleo de Repartidor de Mercado Libre?

Para empezar a hacer entregas y convertirte en repartidor de Mercado Libre, sólo necesitas configurar tu cuenta y subir la documentación.

Tendencias

content

¿Cómo solicito la Tarjeta Citibanamex The Home Depot?

La Tarjeta Citibanamex The Home Depot podrás solicitarla de formas sencilla. Sólo sigue los 8 pasos que te describimos en esta publicación.

Continúe Leyendo
content

¿Cómo hacerle frente a los gastos imprevistos?

Gastos en salud, desperfectos en el coche, una avería en tu hogar, los gastos imprevistos pueden ocurrirnos a todos ¡Aprende a afrontarlos!

Continúe Leyendo
content

¿Qué es la prima vacacional y cómo se obtiene?

Conoce de qué se trata la prima vacacional, un dinero extra que te corresponde por Ley. Te enseñamos a calcularlo de forma simple y fácil.

Continúe Leyendo

También te puede interesar

content

Salud financiera: 8 pasos antes de contratar un crédito

Infórmate sobre cómo mantener tu salud financiera antes de contratar un crédito ¡Calcula deudas, evalúa tu necesidad y revisa tu historial!

Continúe Leyendo
content

Conoce las ventajas del préstamo en línea Cashrush

Con el préstamo en línea Cashrush, consigue el dinero que necesitas en muy poco tiempo. Sin avales ni revisión de tu historial bancario.

Continúe Leyendo
content

¿Qué es la inflación en México y cómo puede afectarte?

Conoce más sobre la Inflación en México, infórmate sobre cómo afecta tu salario y cuáles son las políticas económicas que vienen.

Continúe Leyendo