Empleo

Repartidor de Mercado Libre ¿Cómo empiezo?

¿Estás buscando un empleo que pueda darte un ingreso extra? Descubre el trabajo de Repartidor de Mercado Libre y ¡Empieza a ganar dinero!

Anuncios

¿Cómo me convierto en Repartidor de Mercado Libre?

Como Repartidor de Mercado Libre, puedes obtener hasta $19,000 pesos mensuales
Consigue dinero extra hasta $19,000 pesos mensuales, entregando pedidos.

Ser Repartidor de Repartidor de Mercado Libre, es muy simple. Tu trabajo será conducir por la ciudad y entregar los paquetes que compraron los usuarios de la plataforma.

Lo mejor de este empleo, es que puedes elegir cuándo trabajar y en las horas que tú elijas ¡puedes ganar hasta $1,000 pesos por día!

¿Cómo aplico al empleo de Repartidor d Mercado Libre?

Para empezar a hacer entregas y convertirte en repartidor de Mercado Libre, sólo necesitas configurar tu cuenta y subir la documentación.

Si quieres saber más de este empleo y conocer cómo hacer para aplicar ¡Aquí te damos toda la información que necesitas para un buen comienzo!

¿Cómo es el trabajo de Repartidor de Mercado Libre?

Puedes elegir cuándo trabajar y qué recorridos hacer.

El trabajo como repartidor de Mercado Libre comienza cuando descargas la aplicación y te conectas. Allí, podrás recibir ofertas de recorridos y podrás aceptar la que tú quieras.

También, podrás ver las tarifas y la duración estimada de cada una de ellas. De esta manera, podrás organizar tu viaje.

A continuación, deberás recoger los paquetes para ser entregados a los clientes. Una de las facilidades de este empleo, es que recoges todos los paquetes en un sólo punto de colecta.

Luego, comienza tu viaje por la ciudad. La aplicación te mancará un recorrido para hacer tus entregas , con el orden y la ubicación de cada parada. Así, podrás realizar tus entregas sin demoras.

Una vez por semana, recibirás el dinero por tus servicios prestados en tu cuenta de Mercado Pago.

¡Gana hasta 1,000 pesos por día entregando paquetes!

La forma de empezar como Repartidor de Mercado Libre es muy sencilla, sólo descarga la app en tu teléfono.
La forma de empezar es muy sencilla, sólo descarga la app en tu teléfono.

El salario promedio de un repartidor de Mercado Libre es entre $13.000 y $19,000 pesos mensuales (trabajando sólo 5 días a la semana).

Según se calcula, con este trabajo puedes acceder a un importe de entre 650$ y $950 pesos diarios (luego de pagar impuestos). El importe variará de acuerdo a la ruta que selecciones y a la cantidad de recorridos que hagas.

Puedes elegir, hacer sólo un recorrido más largo o hacer 2 rutas cortas diarias. De esto, dependerá el importe total que ganas en un día.

¿Cómo aplico al empleo de Repartidor d Mercado Libre?

Para empezar a hacer entregas y convertirte en repartidor de Mercado Libre, sólo necesitas configurar tu cuenta y subir la documentación.

Ten en cuenta que, el dinero ganado por tus servicios se transferirá una vez por semana (entre miércoles y jueves) a tu cuenta de Mercado pago.

Con esta cuenta podrás hacer todo tipo de operaciones: transferir dinero gratis a cuentas de bancos, comprar en Mercado Libre, pagar servicios, comprar en tiendas, compartir dinero (enviar y recibir de otras cuentas de Mercado pago), entre otras.

Además, recuerda que el dinero depositado en la cuenta de Mercado Pago genera rendimientos, por lo tanto podrás ¡hacer crecer tu dinero!

3 principales ventajas de trabajar para Mercado Libre

Obtén el dinero que necesitas sin perder tu independencia
  1. Sé tu propio jefe: Como primera ventaja, es importante que sepas que el trabajo en Mercado Libre te permite elegir días y horarios de trabajo. De esta forma, tú seleccionas cuánto vas a trabajar por día. Sólo debes conectarte a la aplicación y ¡Listo!
  1. Valora tu independencia: Este trabajo es ideal para las personas que aman su independencia. Cuando trabajas como Repartidor de Mercado Libre, tú eliges cuánto quieres trabajar. Por supuesto, cuanto más horas trabajes, más serán las ganancias que generes.
  1. Recibe ofertas de recorrido siempre: Una de las características más destacadas de este empleo, es que siempre tendrás ofertas de trabajo ¡Nunca te faltarán recorridos! y hasta puedes elegir el que más te convenga.

Sobre el autor  /  Claudia Gattucci

Claudia Gattucci estudió Ciencias de la Comunicación y escribe sobre finanzas y economía para dar apoyo a quienes necesitan comprender más del mundo financiero ¡Sin dejar de lado su amor por la música y el surf!

Tendencias

content

¿Qué es la app Buró de Crédito y cómo funciona?

Con la app del Buró de Crédito, solicita tu reporte personal, conoce tu score de crédito y verifica tu historial crediticio ¡Descúbrela aquí!

Continúe Leyendo
content

CONAVI ¡Casa propia con el programa de Vivienda Social!

El programa de vivienda Social ofrece un subsidio del 100% para las personas de bajos ingresos y sin hogar propio ¡Te decimos cómo obtenerla!

Continúe Leyendo
content

¿Cómo pido la Tarjeta de Crédito HSBC Zero?

Solicitar la Tarjeta de Crédito HSBC Zero es muy fácil. El proceso de contratación es 100% online ¡Aquí te decimos cómo conseguirlo!

Continúe Leyendo

También te puede interesar

content

Conoce el préstamo en línea Prestamoseneldía

Con el préstamo en línea Prestamoseneldía, consigue entre $1,000 y $10,000 MN ¡Puedes ampliarlo en tu segunda solicitud! Descúbrelo aquí.

Continúe Leyendo
content

Tarjeta de bienestar: ¿Qué es y para que sirve?

Con la tarjeta de bienestar, puedes cobrar tus prestaciones sociales, pagar servicios y comprar en supermercados con descuento ¡Pídela!

Continúe Leyendo
content

¿Cómo cuidarte de los falsos préstamos online?

Los falsos préstamos se ofrecen desde páginas Webs y aplicaciones móviles similares a las auténticas ¡Aprende a reconocerlos aquí!

Continúe Leyendo