Tarjetas de Crédito

Tarjeta Citibanamex Premier ¡2×1 en boletos a EEUU!

Con la Tarjeta Citibanamex Premier, viaja con un acompañante a Estados Unidos pagando sólo 1 boleto de avión ¡Descúbrela aquí!

Anuncios

Tarjeta Citibanamex Premier: ¿De qué se trata?

Con la Tarjeta Citibanamex Premier, consigue todo para tu próximo viaje.
Consigue beneficios exclusivos pata tus viajes con este producto financiero de Citibanamex.

La Tarjeta Citibanamex Premier tiene ventajas únicas para tus viajes.

Con este plástico, podrás viajar una vez al año con un acompañante a Estados, pagando sólo 1 boleto de avión ¡Si, leíste bien! Tiene 2x 1 en billetes de avión, para ese y otros destinos.

¿Cómo solicito la Tarjeta Citibanamex Premier?

La Tarjeta Citibanamex Premier puedes conseguirla en 7 simples pasos ¿Quieres saber cómo? ¡Lee esta publicación y descúbrelo aquí!

Además, te da acceso a salas VIP en aeropuertos, descuento para estacionamientos cercanos y servicio de Concierge, para planificar tus viajes y asistirte en cualquier momento.

¿Quieres conocer que otros beneficios tiene para ti? Entonces, ¡Sigue leyendo esta publicación!

Características de la Tarjeta Citibanamex Premier

ProductoTarjeta Citibanamex Premier
Entidad emisoraCitibanamex
CostosAnualidad: $2,620, sin IVA. Exención total al acumular ThankYou® Points.
InteresesTasa de interés variable promedio anual: 57.15%
CAT: 79.6% promedio, sin IVA.
Beneficios para compras2×1 en boletos de avión
Acceso a Salones VIP en aeropuertos
50% en estacionamiento cercano a aeropuertos
20% de descuento en restaurantes
Otras ventajasThankYou® Points
Contratación onlineSi
Características de la Tarjeta Citibanamex Premier

Este plástico fue diseñado exclusivamente para amantes de los viajes. Esto significa que podrás acceder a grandes beneficios para planificar tus próximas vacaciones o escapadas.

En primer lugar, te ofrece un 2×1 en boletos de avión para pagar tu viaje a los Estados Unidos o a distintos destinos nacionales. También, podrás acceder a un descuentos de hasta 400 dólares para pagar tus tickets.

Eso no es todo. Si lo tuyo es viajar con clase, podrás usar este plástico para acceder a salas VIP en aeropuertos, conseguir 50% en estacionamientos cercanos y hasta asistencia personal para planificar reservas en hoteles y restaurantes.

¿Cómo solicito la Tarjeta Citibanamex Premier?

La Tarjeta Citibanamex Premier puedes conseguirla en 7 simples pasos ¿Quieres saber cómo? ¡Lee esta publicación y descúbrelo aquí!

¿Nada mal, no? Este producto financiero te tiene un costo anual de $2,620, sin IVA. No obstante, podrás conseguir su exención total al acumular ThankYou® Points.

Estos puntos, forman parte del programa de recompensan de tu tarjeta Citibanamex Premier, y te permitirán acceder a cientos de beneficios.

¿Quieres saber más de este plástico? En esta publicación, respondemos cada una de las principales dudas que puedes tener, antes de solicitarla.

¿Qué costos tiene este plástico?

Viaja siempre acompañado con la Tarjeta Citibanamex Premier
¡Viaja siempre acompañado con las facilidades que te brinda este plástico!

La Tarjeta Citibanamex Premier tiene una anualidad de $2,620, sin IVA. Este es el costo anual que deberás abonar por el mantenimiento de tu cuenta y la administración de tu línea de crédito.

No obstante, podrás acceder a la exención total de esta comisión, si superas los 25,500 ThankYou® Points al año. Más abajo te contamos de qué se trata este programa de recompensas.

Verifica las tarifas de las principales transacciones:

  • Anualidad de la Tarjeta titular: $2,620 MN
  • Anualidad de Tarjeta Adicional: $1,310 MN
  • Reposición de plástico (titular/adicional) por robo o extravío: $130, por evento
  • Comisión por extensión de plazo de pago / Falta de Pago: $555, por evento por evento
  • Inscripción al programa para obtener Meses Sin Intereses: $799, se paga anualmente
  • Por disposición del crédito en efectivo en ventanilla en Sucursal Citibanamex y Comisionistas Bancarios, Cajeros Automáticos Citibanamex, Cajeros automáticos de otros bancos o cajeros RED, Banca por Internet, Citibanamex Móvil, Banca por teléfono, Cajeros Automáticos en el Extranjero:  3% del monto dispuesto
  • Pago de tarjeta de crédito a través de comisionistas (7-Eleven, Chendraui, Soriana, etc): de $6,47 MN a $15 MN por evento

¿Qué intereses me cobrarán por financiar las compras?

Disfruta de los beneficios para planificar tus viajes

La Tarjeta Citibanamex Premier maneja una tasa de interés variable promedio anual de 57.15%.

Además, el Costo Anual Total (CAT) de este plástico es de 79.6% promedio, sin IVA. Esta cifra te permitirá conocer el costo financiero total de cualquier producto financiero.

Por lo tanto, puedes utilizarla para comparar entre productos del mismo segmento del mismo banco, o entre tarjetas de crédito de diferentes entidad financieras.

¿Qué son los ThankYou® Points y cómo acumularlos?

Los ThankYou® Points son puntos que podrás acumular todo el año al realizar compras con tu Tarjeta Citibanamex Premier.

Este sistema, te permite acceder a descuentos en productos y servicios, viajar en gratis a destinos nacionales y hasta conseguir la exención total de tu anualidad, con más de 25,500 puntos al año.

La forma de conseguirlos es muy simple, sólo debes utilizar tu tarjeta de crédito y, por cada dolar que gastes, obtendrás 1.15 ThankYou® Points.

¿Quieres saber por qué los puedes canjear? Sólo ingresa al portal web de Citibanamex y podrás conocer algunos de sus beneficios. Aquí te detallamos algunos:

  • Con 627 ThankYou® Points, podrás comprar algo de tu lista de deseos de Amazon.
  • Con 7,527 ThankYou® Points, podrás para canjear por interesantes productos de un extenso catálogo y hasta 100 dólares en tu próxima compra.
  • Con más de 22.000 ThankYou® Points, tendrás un vuelo en clase turista gratis a cualquier destino nacional
  • Si consigues más de 25,500 puntos al año, podrás acceder a la bonificación total de tu plástico.

¡4 beneficios exclusivos para tus viajes!

Consigue estacionamiento para dejar tu coche cerca de los aeropuertos.

 La Tarjeta Citibanamex Premier se destaca por brindar interesantes ventajas a la hora de viajar. Por lo tanto, si eres amante de los viajes ¡Conoce lo que este plástico tiene para ti!

  • Consigue 2×1 en boletos de avión: con este plástico, podrás viajar acompañado a EEUU una vez al año o a diferentes destinos nacionales pagando sólo 1 ticket de avión. 
  • Acceso a Salones VIP en aeropuertos: cada año tendrás 10 accesos a salones Beyond y 4 accesos a salas internacionales con Mastercard Airport Experiences provisto por LoungeKey
  • 50% en estacionamiento cercano a aeropuertos.
  • 20% de descuento en restaurantes seleccionados al reservar a través de Mastercard® Concierge

Obtén seguros asociados a tu Tarjeta Citibanamex Premier

Con este plástico, te olvidas de contratar seguros antes de viajar. Simplemente, porque podrás acceder a 3 importantes seguros completamente gratis.

Estos seguros son:

  • Seguro de Viaje Master: Hasta 1,000,000 USD para cuidar tu integridad y la de tu familia en caso de muerte accidental, desmembramiento o parálisis.
  • Protección de equipaje: Hasta 1,200 USD de reembolso por extravío de tus maletas o 500 USD de compensación en gastos esenciales incurridos durante la espera de tu equipaje.
  • Garantía Extendida para tus compras: Hasta 1 año adicional de garantía al ofrecido por el fabricante con cobertura de 5,000 USD por incidente o 10,000 USD por año para reparaciones.

Sobre el autor  /  Claudia Gattucci

Claudia Gattucci estudió Ciencias de la Comunicación y escribe sobre finanzas y economía para dar apoyo a quienes necesitan comprender más del mundo financiero ¡Sin dejar de lado su amor por la música y el surf!

Tendencias

content

¿Conoces a la Tarjeta Santander LikeU? ¡Descúbrela!

Con la Tarjeta Santander LikeU, elige el programa de beneficios que más va contigo y colabora con una causa social ¡Descúbrela aquí!

Continúe Leyendo
content

¿Cómo solicito la Tarjeta de Crédito Oro Banco Azteca?

Obtén la Tarjeta de Crédito Oro Banco Azteca, puedes pedirla desde app del Banco o desde la sucursal ¡Sigue leyendo para tenerla ya!

Continúe Leyendo
content

¿Cómo solicito el Préstamo Tala?

El Préstamo Tala puedes pedirlo 100% online, desde su aplicación móvil. Es seguro y está regulado por la CONDUSEF ¡Pídelo aquí!

Continúe Leyendo

También te puede interesar

content

¿Qué es el historial crediticio y cómo se construye?

El historial crediticio es un registro que realiza una institución sobre tu comportamiento financiero ¡Toma nota de cómo construirlo!

Continúe Leyendo
content

Tarjeta de Crédito Ideal Scotiabank: ¿La conoces?

Con la Tarjeta de Crédito Ideal Scotiabank, obtén una línea de crédito de $7,500 pesos sin anualidades ¡Descúbrela aquí!

Continúe Leyendo
content

¿Qué es la Matrícula Consular y para qué sirve?

Con la Matrícula Consular, abre cuentas bancarias, realiza trámites y obtén tu licencia de conducir, en algunas partes de Estados Unidos.

Continúe Leyendo