Obtén un plástico sin anualidades, con cashback y MSI para tus compras

Accede a un producto financiero con beneficios extras con la Tarjeta de Crédito HSBC 2Now

Anuncios

La Tarjeta de Crédito HSBC 2Now te brinda todo lo que necesitas para operar y, además, te otorga beneficios extra. Entre ellos, podrás obtener 2% de reembolso por tu compras, Meses sin Intereses para diferir tus pagos y descuentos en cientos de comercios ¡Tampoco tienes que pagar anualidades!

card

Permanecerás en el mismo sitio

¿Buscas una tarjeta de crédito que te brinda más beneficios? ¡Aquí te decimos porqué la Tarjeta de Crédito HSBC 2Now es el producto financiero que estabas buscando!

Sin anualidades
2% cashback en tus compras
MSI para pagar
Happy Weekend con descuentos

Permanecerás en el mismo sitio

La Tarjeta de Crédito HSBC 2Now tiene todo lo que necesitas para operar de forma cotidiana. Con este tipo de financiamiento, podrás hacer compras en Meses sin intereses (MSI), recibir un 2% de reembolso por tus compras, disponer de dinero en efectivo de tu línea de crédito y ¡mucho más! Este plástico es completo desde todos los ángulos desde donde lo mires.

La Tarjeta de Crédito HSBC 2Now no tiene anualidades. Además, podrás exentar la comisión por “Mantenimiento y Administración” de $179 pesos mensuales, al acumular compras iguales o mayores a $2,500 M.N. al mes. Por último, es importante que sepas que este plástico tiene un Costo Anual Total (CAT) promedio de 84,4%. Esta cifra te servirá para comparar con otros productos financieras del mismo banco o con plásticos de otras entidades financieras. Ten en cuenta que este porcentaje fue calculado a fines de 2022.

Uno de los servicios más interesantes de este tipo de financiamiento, es que te ofrece la posibilidad de traspasar tus deudas con otros bancos y comenzar a pagarlas tres meses después. De esta forma, tendrás tiempo de organizar tus finanzas, nuevamente

La Tarjeta de Crédito HSBC 2Now te permite acceder a numerosos beneficios. Entre ellos, tendrás la posibilidad de hacer compras con importantes descuentos el último fin de semana de cada mes. Este es ¡Happy Weekend! de HSBC. Durante estos días, tendrás promociones en numerosos comercios, descuentos de hasta el 15% para tus compras en las principales marcas y ¡más! Por último, el programa de beneficios HSBC Más te permite sumar puntos por todas tus compras y canjearlos por los productos que más te gusten dentro de su catálogo de productos.

¿Cómo solicito la Tarjeta de Crédito HSBC 2Now?

Accede a la Tarjeta de Crédito HSBC 2Now, de forma 100% online. Aquí te decimos qué necesitas y cómo hacerlo.

Tendencias

content

¿Cómo solicito el Préstamo Tala?

El Préstamo Tala puedes pedirlo 100% online, desde su aplicación móvil. Es seguro y está regulado por la CONDUSEF ¡Pídelo aquí!

Continúe Leyendo
content

Salario Rosa: ¡Dinero extra para las amas de casa!

El Salario Rosa es un subsidio para las mujeres que trabajan en el hogar, tienen hijos o están embarazadas ¡Conócelo en esta nota!

Continúe Leyendo
content

Tarjeta Santander LikeU ¿Cómo la consigo?

Puedes adquirir la tarjeta Santander LikeU de forma fácil y 100% online ¿Quieres saber cómo hacer? ¡Aquí te decimos cómo hacer!

Continúe Leyendo

También te puede interesar

content

Seguro de Desempleo CDMX ¿Qué es y cómo pedirlo?

Si vives en la CDMX y te encuentras sin empleo, puedes solicitar el Seguro de Desempleo CDMX ¡Obtén un apoyo económico de $3,000 pesos!

Continúe Leyendo
content

¿Cómo solicito la Tarjeta de crédito Afirme Básica?

Solicita tu Tarjeta de crédito Afirme Básica de forma fácil y sencilla ¡Aquí te contamos qué necesitas y cómo hacer la gestión!

Continúe Leyendo
content

7 apps del Gobierno de México que harán tu vida más fácil

Conoce tus multas, paga tu recibo de agua y consigue WiFi gratis desde las apps del Gobierno de México ¡Conócelas en esta publicación!

Continúe Leyendo