Tarjeta de Débito

Tarjeta Saldazo: ¿De qué se trata?

Obtén una Tarjeta Saldazo y úsala para hacer compras en Tiendas OXXO con descuento. También, te servirá para enviar y recibir dinero.

Anuncios

Tarjeta Saldazo: ¡Requisitos mínimos y grandes beneficios!

Con la Tarjeta Saldazo, accede a beneficios en Tiendas OXXO
Accede a una tarjeta de débito y compras con beneficios en Tiendas OXXO

La Tarjeta Saldazo es una tarjeta de débito que te servirá para comprar en cualquier establecimiento, puedes conseguirlas en las Tiendas OXXO y es respaldada por Citibanamex.

Este producto financiero se destaca por ser de fácil acceso. Los requisitos para solicitarlo son mínimos y el alta del producto puede realizarse en cualquier Tienda OXXO.

¿Cómo consigo una Tarjeta Saldazo?

Accede a una Tarjeta Saldazo, en sólo 5 pasos. Te permitirá comprar en todos los comercios y llevar tu dinero en tu celular ¡Pídela aquí!

Con este plástico, podrás enviar y recibir dinero desde tu celular. Además, tendrás descuentos exclusivos al pagar con tu Tarjeta Saldazo en tienda OXXO.

Características de la Tarjeta Saldazo

ProductoTarjeta de débito Saldazo
Entidad emisoraCitibanamex
Costos y comisionesAdministración: $15 pesos mensuales
Emisión del plástico: $43,10 pesos
Beneficios para comprasDescuentos en Tiendas OXXO
Contratación onlineNo
Características de la Tarjeta Saldazo

La principal característica de esta tarjeta de débito, es que puedes conseguirla de forma fácil y sin muchos requisitos.

Con este plástico, podrás tener tu dinero seguro y utilizarlo cuando quieras y como quieras. Principalmente, porque te permitirá hacer compras en cualquier establecimiento, hacer retiros desde cajeros automáticos (incluyendo Tiendas OXXO) y pagar de forma fácil.

Otra de sus ventajas, es que puedes asociarla a la app Transfer. Este aplicación del Banco Citibanamex, te permitirá acceder a toda la información de tu cuenta: movimientos, saldos, etc.

Además, podrás recibir y enviar dinero de forma fácil desde tu celular.

A continuación, te detallamos toda la información que necesitas saber antes de contratarla ¡Sigue leyendo!

Costos y comisiones: ¿Cuáles son las tarifas de este plástico?

Infórmate sobre las tarifas de la Tarjeta Saldazo
Infórmate sobre las tarifas de sus operaciones

Al momento de solicitar cualquier tipo de producto financiero (tarjeta de crédito, débito, línea de crédito, etc) es muy importante que conozcas sus principales costos.

Entre ellos, es imprescindible que sepas si tiene anualidades (un costo anual por el alta de tu línea de crédito) y si maneja comisiones por la administración o mantenimiento del producto.

En el caso de la Tarjeta Saldazo, Citibanamex te cobrará $15 pesos mensuales por la administración y el mantenimiento de la cuenta asociada a la tarjeta (cuenta Transfer) y $43.10 por la emisión de tu plástico.

¿Cómo consigo una Tarjeta Saldazo?

Accede a una Tarjeta Saldazo, en sólo 5 pasos. Te permitirá comprar en todos los comercios y llevar tu dinero en tu celular ¡Pídela aquí!

Controla las principales tarifas de tu tarjeta Saldazo

Realiza retiros de dinero en efectivo, a través de cajeros Citibanamex o en Tiendas OXXO

A continuación, te brindamos un listado de las principales operaciones que realizarás con tu tarjeta Saldazo y los costos que deberás pagar por cada uno de ellos.

  • Administración o manejo de cuenta (mantenimiento, membresías, cuota simplificada, renta, etc.): $15 pesos, por mes.
  • Depósito en efectivo (terceros y comisionistas distintos de TELECOMM, actualmente Financiera para el Bienestar): $10.35, por evento
  • Compra de tiempo aire, vía celular: $1.00, por evento
  • Transferencias interbancarias, vía celular: $1.00, por evento
  • Deposito en Efectivo en la cuenta del cliente (comisionista Tienda Soriana, S.A. de C.V.): $8.62, por evento
  • Deposito en Efectivo en la cuenta del cliente (comisionista 7 Eleven): $10.35, por evento
  • Deposito en Efectivo en la cuenta del cliente (comisionista Farmacias del Ahorro): $5.18 por evento
  • Deposito en Efectivo (comisionista Casa Ley): $6.90, por evento
  • Emisión de Plástico Titular: $43.10, por evento

¿Qué servicios tengo disponible con la Tarjeta Saldazo?

Compra en comercios de todo el país y recibe asistencia en Tiendas OXXO

Con esta tarjeta de débito, tendrás una serie de servicios disponibles que te enumeramos a continuación:

  • Realiza compras en cualquier establecimiento que acepten tarjeta, dentro de la República Mexicana
  • Envía y recibe dinero: con este plástico, podrás realizar depósitos y recibir transferencias de dinero
  • Accede a tu saldo y opera desde tu teléfono móvil: Para poder operar desde tu celular, sólo tendrás que descargar la App Transfer.
  • Retira dinero en efectivo desde cajeros automáticos: mejora la seguridad de tu dinero al no transportar dinero en efectivo contigo.
  • Repone tu tarjeta en caso de robo, extravío o vencimiento a través de las Tiendas OXXO.

¡Retira dinero, compra y obtén descuentos en Tiendas OXXO!

Una de las ventajas de tener la Tarjeta Saldazo es que podrás utilizarla en las Tiendas OXXO. Con este producto financiero, podrás comprar, hacer retiros de dinero en efectivo y acceder a descuentos.

¿Cómo retiras dinero? Fácil. Para realizar un retiro, acude a cualquier tienda OXXO, ingresa la tarjeta a la terminal bancaria, recibe tu comprobante y tu efectivo al instante.

También puedes realizar retiros en cajeros Citibanamex y hacer depósitos en este banco para tener el dinero en la cuenta de tu Tarjeta Saldazo.

Por último, en el caso de que te roben o pierdas tu plástico, podrás solicitar su reposición en las Tiendas OXXO. Sólo debes llevar INE o IFE vigente, Número de folio y Número de Cuenta Transfer Citibanamex.

¡Accede a tu dinero desde el teléfono móvil!

Descarga la app Transfer y comienza a operar desde tu celular.

Podrás acceder a los movimientos de tu Tarjeta Saldazo y realizar operaciones, a través de tu teléfono.

Para acceder a toda tu información, necesitarás descargar la app Transfer. Una vez que la tengas instalada, vas a tener la posibilidad de realizar todo tipo de operaciones y conocer perfectamente el estado de tu cuenta.

De esta forma, podrás recibir dinero en tu celular. Cualquier persona que quiera enviarte dinero sólo deberá transferírtelo desde desde tiendas 7-Eleven, supermercados Soriana, Casa Ley o en Farmacias del Ahorro. También, podrán enviarte dinero utilizando tu CLABE desde cualquier sucursal bancaria.

Otra ventaja de utilizar la app, es que te permite hacer retiros de dinero en efectivo de cajeros, sin necesidad de utilizar la tarjeta física.

Además, podrás usarla para enviar y recibir dinero a otros teléfonos celulares.

Esta es una gran forma de tener organizadas tus finanzas, controlar cada operación y tener disponible tu dinero las 24 horas del día, los 365 días del año.

Sobre el autor  /  Claudia Gattucci

Claudia Gattucci estudió Ciencias de la Comunicación y escribe sobre finanzas y economía para dar apoyo a quienes necesitan comprender más del mundo financiero ¡Sin dejar de lado su amor por la música y el surf!

Tendencias

content

Cómo solicitar el préstamo online Moneyman

Obtén el préstamo online Moneyman, consigue hasta $12.000 MN a pagar en 30 días ¡Sin avales ni garantías! Solicítalo en esta publicación.

Continúe Leyendo
content

Conoce las ventajas del préstamo personal Santander

Con el préstamo personal Santander, consigue desde $10.000 MN hasta $750.000 MN a pagar en 48 meses ¡Conoce este producto aquí!

Continúe Leyendo
content

Tarjeta de crédito C&A Bradescard: ¡Vive con estilo!

Consigue una Tarjeta de crédito C&A Bradescard, obtén 10% de descuento en tu compra en Tiendas C&A y paga con MSI ¡Solicítala!

Continúe Leyendo

También te puede interesar

content

¡Consigue tu próximo empleo en Coca-Cola!

Si estás buscando una oportunidad laboral, no dejes de postularte en un empleo en Coca-Cola. Existen más de 59 ofertas disponibles.

Continúe Leyendo
content

¿Cómo llevar las finanzas en pareja?

Llevar las finanzas en pareja es posible. Aprende algunos consejos para no cometer errores comunes ¡Te lo contamos todo aquí!

Continúe Leyendo
content

¿Cuáles son tus gastos digitales y cómo reducirlos?

Si tu lista de suscripciones a plataformas de streaming, juegos y música crece mes a mes ¡Aquí te decimos cómo reducir tus gastos digitales!

Continúe Leyendo