Tarjetas de Crédito

Tarjeta de Crédito HSBC 2Now: ¿Cómo es?

Con la Tarjeta de Crédito HSBC 2Now, podrás hacer compras a MSI, transferir deudas con otros bancos y disponer de dinero en efectivo ¡Pídela!

Anuncios

Tarjeta de Crédito HSBC 2Now: ¡Consigue Cashback y MSI!

Con la Tarjeta de Crédito HSBC 2Now, opera de forma habitual con beneficios extras.
Consigue un plástico completo y con beneficios extras.

La Tarjeta de Crédito HSBC 2Now se destaca por ofrecer algunos beneficios extras de los habituales.

En principio, es te plástico te ofrece reembolsa el 2% de todas tus compras, a través de su programa de cashback. Luego, tendrás la posibilidad de acceder a Meses sin Intereses (MSI) para tus compras ¡y hasta una bonificación del 3% en el primer mes!

¿Cómo solicito la Tarjeta de Crédito HSBC 2Now?

Accede a la Tarjeta de Crédito HSBC 2Now, de forma 100% online. Aquí te decimos qué necesitas y cómo hacerlo.

Estas son sólo algunas de sus características más sobresalientes. Si deseas conocer más sobre sus beneficios en tarifas, quieres saber sobre la transferencia de deudas de otras tarjetas y otras ventajas ¡Sigue leyendo y descúbrelo aquí!

Características de la Tarjeta de Crédito HSBC 2Now

ProductoTarjeta de Crédito HSBC 2Now
Entidad emisoraHSBC
Costos y comisionesSin anualidades
InteresesTasa de interés promedio ponderada por saldo de 31,70%.
Beneficios en comprasCashback: 2% de reembolso por tu compras que se descontará de tu saldo mensual
Meses sin Intereses
Descuentos y promociones¡Happy Weekend!
HSBC Más: obtén puntos por tus compras
Contratación onlineSi
Características de la Tarjeta de Crédito HSBC 2Now

La principal característica de este plástico es que no tiene anualidades, ni gastos de mantenimientos (puedes exceptuarlos al gastar más de $2,500 pesos mensuales).

Además, te ofrece una serie de beneficios para tus compras y para tu economía en general. Por un lado, podrás acceder al 2% de reembolso por tu compras que se descontará de tu saldo mensual.

También, tendrás la posibilidad de transferir tus deudas de tarjetas de crédito de otros bancos y empezarlas a pagar en 3 meses. Por último, otro servicio importante es el de disponer dinero en efectivo de tu línea de crédito.

Mediante esta operación, podrás acceder a $9,000 pesos mensuales desde cajeros automáticos. No obstante, ten en cuenta que deberás pagar un 6,5% del importe, en concepto de comisión por cada vez que retires dinero.

Costos ¿Este plástico tiene anualidades?

Infórmate sobre las tarifas que maneja la Tarjeta de Crédito HSBC 2Now
Infórmate sobre las tarifas que maneja este producto financiero

El principal costo de una tarjeta de crédito es su anualidad. Por lo tanto, es muy importante conocer qué costos anuales maneja cualquier plástico.

En el caso de la Tarjeta de Crédito HSBC 2Now, este plástico no tiene anualidades. Por lo tanto, no tendrás que pagar absolutamente nada por dar de alta tu línea de crédito.

Además, podrás exentar la comisión por “Mantenimiento y Administración” de $179 pesos mensuales, al acumular compras iguales o mayores a $2,500 M.N. al mes.

Este plástico tiene un Costo Anual Total (CAT) promedio de 84,4%. Esta cifra te servirá para comparar con oros productos financieras del mismo banco o con plásticos de otras entidades financieras. Ten en cuenta que este porcentaje fue calculado a fines de 2022.

Verifica el costo de las principales operaciones:

  • Comisión anual: $0 pesos
  • Comisión anual de tarjetas adicionales: $0 pesos
  • Mantenimiento y administración: $179 pesos
  • Reclamación por improcedentes: $200 pesos
  • Reposición de tarjeta por robo o extravío: $199 pesos
  • Reposición de tarjeta por desgaste: $199 pesos
  • Reposición de tarjeta adicional por robo, extravío o desgaste: $199 pesos
  • Gastos de cobranza: $489 pesos
  • Disposición de crédito en efectivo mediante banca en Internet, ventanilla, cajeros automáticos propios, otros bancos y en el exterior: 6,5% del importe por evento.

¿Qué puedo hacer con la Tarjeta de Crédito HSBC 2Now?

Realiza compras a MSY y obtén cashback para pagar tus saldos

Este producto financiero te ofrece una serie de servicios interesantes. Entre ellos, te permitirá:

  • Compras: con este plástico, todas las compras que realices te servirán para reembolsar hasta el 2% de tu saldo en la misma tarjeta.
  • Disposición de dinero en efectivo: con la Tarjeta de Crédito HSBC 2Now podrás acceder a dinero en efectivo de tu línea de crédito con un monto máximo de $9,000 M.N.
  • Transfiere las deudas de otras tarjetas: este plástico, te ofrece la posibilidad de traspasar tus deudas con otros bancos y comenzar a pagarlas tres meses después. Esta es una gran forma de equilibrar tus cuentas y poner al corriente tus gastos.

Intereses: ¿Cuánto me cobrarán por usar el crédito?

Conoce los costos de utilizar tu línea de crédito.

La Tarjeta de Crédito HSBC 2Now tiene una tasa de interés promedio ponderada por saldo de 31,70%.

Esta es una cifra muy importante para tener en cuenta, ya que será el interés que deberás pagar mensualmente por tus compras diferidas.

¿Cómo solicito la Tarjeta de Crédito HSBC 2Now?

Accede a la Tarjeta de Crédito HSBC 2Now, de forma 100% online. Aquí te decimos qué necesitas y cómo hacerlo.

Por otro lado, recuerda que este es un promedio. Si deseas saber la cifra personalizada que te corresponde, deberás consultar la carátula de tu estado de cuenta.

No obstante, recuerda que este producto financiero te ofrece interesantes opciones de pago. Entre ellas, te ofrece realizar tus compras en hasta 6 meses sin intereses. De esta forma, no deberás pagar absolutamente ningún interés por financiar tus productos.

Promociones, descuentos y ¡Happy Weekend!

Con tu Tarjeta de Crédito HSBC 2Now, disfruta de descuentos para tus viajes
Disfruta de beneficios y descuentos para tus viajes

Con la Tarjeta de Crédito HSBC 2Now, podrás acceder a importantes descuentos y beneficios en cientos de comercios.

Uno de sus beneficios más conocidos es su ¡Happy Weekend! Con esta promoción, podrás acceder a importantes descuentos el último fin de semana de cada mes.

Esta entidad bancaria te ofrece hasta 15% de descuento y 18 cuotas sin interés en tiendas como Chedraui. Además, podrás acceder a 15% en compras de contado en Aeroméxico, Liverpool, Home Depot, Macstore, Despegar y Walmart.

Por último, el programa de beneficios HSBC Más te permite sumar puntos por todas tus compras y canjearlos por los productos que más te gusten dentro de su catálogo de productos.

Para generar puntos, sólo debes comprar con tu Tarjeta de Crédito HSBC 2Now. De esta forma, recibirás 1 punto por cada dólar (o su equivalente en moneda nacional) que gastes. Por supuesto, el programa no tiene ningún costo.

¡Infórmate sobre la Protección y seguridad de tu plástico!

Una de las demandas más usuales de los usuarios de tarjetas de crédito, es mejorar la seguridad de sus plásticos. Esta está relacionado a la gran cantidad de estafas y maniobras ilegales que se realizan con estos productos financieros en la actualidad.

Es por esto que, muchos bancos crean nuevas medidas de seguridad para sus productos. En el caso de la Tarjeta de Crédito HSBC 2Now, esta cuenta con los siguientes dispositivos de seguridad:

  • Tarjeta Digital para compras en línea más seguras: Con este plástico, podrás crear una tarjeta digital para tus compras en línea.
  • Garantía extendida y Protección de compras: este seguro te protege contra robos y roturas de tus productos. También, extiende la garantía del fabricante por 1 año más.
  • Protección contra robo, extravío o clonación
  • Condonación de saldo en caso de fallecimiento del titular

Sobre el autor  /  Claudia Gattucci

Claudia Gattucci estudió Ciencias de la Comunicación y escribe sobre finanzas y economía para dar apoyo a quienes necesitan comprender más del mundo financiero ¡Sin dejar de lado su amor por la música y el surf!

Tendencias

content

¿Cómo utilizar la calculadora de créditos de Banxico?

Busca, compara y selecciona el crédito que más te convenga con la calculadora de créditos de Banxico ¡Encuentra tu mejor opción!

Continúe Leyendo
content

Préstamo askRobin ¿De qué se trata?

Con el Préstamo askRobin, podrá acceder a importes máximos de $150,000 pesos ¡Conoce este buscador y encuentra tu crédito!

Continúe Leyendo
content

¿Cómo pido la Tarjeta de crédito Inbursa Walmart?

Obtén la tarjeta de crédito Inbursa Walmart, en establecimientos del Grupo Inbursa. ¡Conoce los requisitos y pídela sin problemas!

Continúe Leyendo

También te puede interesar

content

¿Cómo prepararte para pagar tus vacaciones de verano?

Elige tu destino, arma tu presupuesto y busca descuentos con estos 6 consejos ¡Ordena tus finanzas antes de pagar tus vacaciones de verano!

Continúe Leyendo
content

Consejos para aprovechar al máximo el dinero que ganas

Conoce la regla de 50/20/30, te servirá para administrar mejor el dinero que ganas ¡Aplícala ahora y mejora tus finanzas personales!

Continúe Leyendo
content

Repartidor de Mercado Libre ¿Cómo empiezo?

¿Estás buscando un empleo que pueda darte un ingreso extra? Descubre el trabajo de Repartidor de Mercado Libre y ¡Empieza a ganar dinero!

Continúe Leyendo