Elige una tarjeta para aplazar tus compras en mensualidades fijas y disponer de dinero en efectivo desde cajeros

Consigue financiamiento sin comprobante de ingresos con la Tarjeta de Crédito BanCoppel

Anuncios

La Tarjeta de Crédito BanCoppel puedes obtenerla sin comprobante de ingresos. Los requisitos son mínimo y los beneficios son muchos. Podrás acceder a mensualidades fijas para pagar tus compras y disponer dinero en efectivo desde cajero automáticos en todo el país.

card

Permanecerás en el mismo sitio

¿Buscas una tarjeta de crédito que te brinde todos los servicios para tu día a día y no te exija demasiados requisitos? Entonces, ¡Descubre las características de este plástico y solicítala!

Sin anualidades
Mensualidades fijas para compras
Mínimos requisitos
Contratación online

Permanecerás en el mismo sitio

La Tarjeta de Crédito BanCoppel es un producto financiero que te servirá para operar sin problemas de forma diaria. Este plástico puede ayudarte en tu día a día y aquí te decimos cómo. Estas son las 4 ventajas que tendrás al dar de alta esta tarjeta de crédito: 1. No tiene anualidades: La principal ventaja de contratar este tipo de financiamiento es que no tendrás que pagar un costo anual por su mantenimiento o administración 2. Accede a planes de pago para tus compras: Otra gran característica es que te permitirá financiar tus compras en mensualidades fijas. 3. Pocos requisitos para solicitarla: Una de sus particularidades es que BanCoppel no te pedirá que entregues comprobantes de ingresos para poder solicitarla. De esta forma, sólo necesitarás contar con la documentación que detalla tu identidad para conseguirla. 4. Tarjetas adicionales sin costo: Con este plástico, podrás acceder a 2 tarjetas adicionales sin costos de emisión ni gastos en anualidades.

Sí. Con la Tarjeta de Crédito BanCoppel, podrás disponer de dinero en efectivo desde cajeros automáticos de BanCoppel o en cajeros AFIRME y Scotiabank con una comisión preferencial.

Los requisitos para dar de alta la Tarjeta de Crédito BanCoppel son mínimos. Estos significa que, para contratarla, el banco te pedirá únicamente que cumplas con los requisitos exigidos por la ley. Estos son: • Ser mayor de 18 años. • Contar con Identificación oficial vigente (IFE/INE o Pasaporte). • Comprobante de domicilio no mayor a 3 meses (en caso de no coincidir con la identificación oficial). De esta forma, no necesitará entregar comprobantes de ingresos para obtenerla.

La forma de contratar la Tarjeta de Crédito BanCoppel es simple, rápida y 100% online. Todo el proceso de alta puedes realizarlo a través del Portal Web del Banco.

Para completar tu solicitud, BanCoppel te pedirá que adjuntes la documentación necesaria para corroborar tu identidad y verificar tu lugar de residencia. De esta forma, ten a mano: • Identificación oficial (INE/IFE, pasaporte). • Comprobante de domicilio menor a 3 meses. • Comprobante de ingresos (opcional). • En caso de ser extranjero, pasaporte vigente y FFM Forma Migratoria Múltiple. • Contrato Múltiple para la apertura de Créditos, firmado.

¿Cómo obtener una Tarjeta de Crédito BanCoppel?

Consigue la Tarjeta de Crédito BanCoppel, de forma simple. Puedes pedirla 100% online, sin tener comprobante de ingresos ¡Pídela aquí!

Tendencias

content

¿Qué es la inflación en México y cómo puede afectarte?

Conoce más sobre la Inflación en México, infórmate sobre cómo afecta tu salario y cuáles son las políticas económicas que vienen.

Continúe Leyendo
content

Cómo solicitar el préstamo express Kueski Cash

Obtén el préstamo express Kueski Cash, consigue hasta $2000 M.N. a pagar en 99 días. El proceso es 100% online, fácil y rápido ¡Pídelo aquí!

Continúe Leyendo
content

¿Qué son los préstamos sin buró?

Los préstamos sin buró son soluciones financieras para personas con un historial crediticio negativo ¡Conoce cómo solicitarlos aquí!

Continúe Leyendo

También te puede interesar

content

Cómo solicitar el préstamo personal Santander

Obtén el préstamo personal Santander y consigue hasta $750.000 MN a pagar en 48 meses. ¡Simple, fácil de adquirir y sin anualidades!

Continúe Leyendo
content

¿Cómo solicito el Préstamo Zaimoo?

Accede a un Préstamo Zaimoo de forma sencilla y 100% digital. Tiene mínimos requisitos y podrás comparar las mejores ofertas del mercado.

Continúe Leyendo
content

¿Cómo prepararte para pagar tus vacaciones de verano?

Elige tu destino, arma tu presupuesto y busca descuentos con estos 6 consejos ¡Ordena tus finanzas antes de pagar tus vacaciones de verano!

Continúe Leyendo