Tarjetas de Crédito

Tarjeta de crédito Nu: ¿Cómo es?

La tarjeta de crédito Nu es un producto financiero sin costos. Además, te ofrece Meses Sin Intereses y beneficios para tus compras ¡Conócela!

Anuncios

Tarjeta de crédito Nu: ¿De qué se trata?

Obtén la Tarjeta de crédito Nu, sin anualidad ni comisiones
Obtén la Tarjeta de crédito Nu, sin anualidad ni comisiones

La tarjeta de crédito Nu es un plástico de la empresa de tecnología Nu. Esto significa que sus reglas de operación no son iguales a las de un banco y esto es lo más atractivo.

¿Porqué? Principalmente, porque no funciona detrás de una estructura organizacional que deba trasladar sus gastos a los clientes.

¿Cómo solicitar la tarjeta de crédito Nu?

Contratar la tarjeta de crédito Nu es muy sencillo. Todo el proceso puedes hacerlo desde la app y te tomará menos de 10 minutos ¡Pídela aquí!

De esta forma, Nu brinda servicios financieros con 0$ anualidades, sin comisiones por saldo mínimo, sin gastos de mantenimiento, ni comisiones por retiros de dinero en efectivo.

¿Quieres saber más de este nuevo plástico? ¡Aquí te decimos todo lo que tienes que saber!

Características de la Tarjeta de Crédito Nu

ProductoTarjeta de crédito
Entidad emisoraNu
Costos y comisionesSin anualidad
0$ comisiones por uso en el exterior
0$ comisión retiro de dinero adelantado
0$ reposición del plástico
InteresesTasa de Interés Fija Anual Promedio Ponderada por Saldo  de 59,46% sin IVA.
Tasa de Interés Ordinaria de 39% hasta 129%.
Tasa de Interés Moratoria Fija hasta 1,75 veces la Tasa de Interés Ordinaria
Beneficios para comprasMSI
Difiere compras con cuotas fijas
Contratación onlineSi
Características de la tarjeta de crédito Nu

El límite de tu línea de crédito será asignado durante el análisis financiero que se realiza al momento de solicitar tu plástico.

No obstante, este límite puede aumentar de forma automática, de acuerdo al uso que le des a tu plástico.

¡Conoce los costos de tu plástico!

La característica principal de la tarjeta de crédito Nu es que no tiene ninguna comisión
La característica principal de este producto es que no tiene ninguna comisión

Una de las grandes ventajas que ofrece este producto financiero es que no tiene anualidades. De esta forma, no tendrás que pagar comisiones de administración ni de mantenimiento de tu plástico.

Existen otras operaciones que también podrás realizar de forma gratuita. Entre ellas: este plástico no tiene penalizaciones por el NO uso o por uso mínimo, tampoco te cobrará si pierdes tu plástico y debes reponerlo.

Por último, no tendrás costos por su uso en el extranjero y no deberás pagar comisiones por el retiro de dinero en efectivo (sólo la comisión que cobre el cajero).

¿Cómo solicitar la tarjeta de crédito Nu?

Contratar la tarjeta de crédito Nu es muy sencillo. Todo el proceso puedes hacerlo desde la app y te tomará menos de 10 minutos ¡Pídela aquí!

Verifica las tarifas de la tarjeta de crédito Nu

Tal como te dijimos, este plástico no tiene costos en sus principales operaciones. Abajo, te detallamos los costos de las mismas:

  • Anualidad $0
  • Reposición de tarjeta $0
  • Retiro de efectivo en cajeros automáticos $0
  • Uso en el extranjero $0
  • Gastos de cobranza $0

¿Cuáles son los beneficios para tus compras?

Consigue MSI y cuotas fijas para diferir tus compras

La principal ventaja de la tarjeta de crédito Nu es que ofrece Meses Sin Intereses (MSI) para tus compras.

Algunas de las empresas que te permiten pagar con MSI son: Amazon, Paypal, MacStore, Liverpool, Suburbia, Privalia, Chedraui Selecto, la Comer, Fresko, Soriana, Despegar, Best Day, Platzi, entre otros.

Ten en cuenta que este beneficio está disponible para cientos de empresas de diferentes categorías: viajes, salud, estilo de vida, marcas mexicanas, etc.

Otro de los servicios que ofrece la app de Nu, es que podrás adelantar mensualidades sin intereses. Esto podrás hacerlo de forma fácil desde la opción “Anticipar MSI” que tendrás en la aplicación. Podrás escoger de adelantar el pago de hasta 5 mensualidades y ¡Reducir su costo!

Difiere tus compras ¡Otro gran beneficio!

En el caso de no encontrar la empresa en la que quieres comprar, dentro d las adheridas al beneficio de MSI, también encontrarás interesante opciones de financiamiento para diferir los pagos de tus compras.

De esta forma, podrás obtener cuotas fijas para diferir tus compras con intereses a tasas preferenciales.

Intereses ¿Cuánto me cobrarán por el uso del plástico?

Infórmate sobre los intereses que te cobrarán por usar tu línea de crédito.

La tarjeta de crédito Nu maneja una Tasa de Interés Fija Anual Promedio Ponderada por Saldo  de 59,46% sin IVA.

También, es importante que sepas que la Tasa de Interés Ordinaria es variable y puede tener un mínimo de 39% hasta llegar a 129%. Además, maneja una Tasa de Interés Moratoria Fija hasta 1,75 veces la Tasa de Interés Ordinaria

Por otro lado, el CAT (Costo Anual Total) Promedio de este producto es de 78,7% sin IVA. Esta cifra incorpora los costos, intereses y comisiones de este producto financiero y te servirá para realizar comparaciones con otros emitidos por otras entidades.        

Sobre el autor  /  Claudia Gattucci

Claudia Gattucci estudió Ciencias de la Comunicación y escribe sobre finanzas y economía para dar apoyo a quienes necesitan comprender más del mundo financiero ¡Sin dejar de lado su amor por la música y el surf!

Tendencias

content

¿Qué son las compras compulsivas y cómo evitarlas?

Las personas que hacen compras compulsivas sufren de ansiedad, tristeza e insatisfacción general ¡Descubre cómo reconocerlas!

Continúe Leyendo
content

Cómo solicitar el préstamo La Tasa

Obtén el préstamo La Tasa, solicítalo mediante Internet y consigue hasta $350.000MN a pagar en 36 meses ¡Es fácil, sin aval ni garantías!

Continúe Leyendo
content

HEB Afirme ¿Para que sirve esta tarjeta de crédito?

Con la tarjeta de crédito HEB Afirme, consigue beneficios exclusivos para tus compras en Tiendas HEB ¡Descuentos, cashback y más!

Continúe Leyendo

También te puede interesar

content

¿Cómo llevar las finanzas en pareja?

Llevar las finanzas en pareja es posible. Aprende algunos consejos para no cometer errores comunes ¡Te lo contamos todo aquí!

Continúe Leyendo
content

¿Cómo solicitar la tarjeta de crédito Nu?

Contratar la tarjeta de crédito Nu es muy sencillo. Todo el proceso puedes hacerlo desde la app y te tomará menos de 10 minutos ¡Pídela aquí!

Continúe Leyendo
content

Cuenta de Bienestar del Banco Azteca ¿Para qué sirve?

La Cuenta de Bienestar del Banco Azteca te permite recibir el dinero de los programas sociales y tiene grandes beneficios ¡Conócelos aquí!

Continúe Leyendo