Consigue un plástico para cobrar tus pagos del programa social
Puedes pagar servicios, retirar efectivo y ¡mucho más! con la Tarjeta de Bienestar
Anuncios
La tarjeta de bienestar te permite cobrar el subsidio y las becas que entrega el gobierno federal. También, te servirá para pagar en supermercados con descuento, retirar dinero en efectivo y pagar servicios ¡Consíguela completamente gratis aquí!
¿Quieres cobrar tu ayuda social de forma fácil y sin hacer filas? ¡Aquí de damos las razones por las que deberías solicitar este plástico?
La Tarjeta de Bienestar es un plástico que entrega el gobierno de México, a través del Banco de Bienestar o del Banco Azteca. Este producto financiero, te permitirá obtener el dinero del programa social al que estés inscripto, sin salir de tu hogar o hacer largas filas. La forma de obtenerla es muy sencilla y los beneficios son muchos. Además, este plástico tiene todas las funciones de una tarjeta de débito. Por lo tanto, podrás usarla para conseguir múltiples ventajas y facilitar muchas de tus operaciones diarias.
La tarjeta de bienestar te permitirá, principalmente, cobrar el subsidio que entrega la Secretaría de Bienestar, a través de sus programas sociales. No obstante, también podrás darle muchos más usos, que facilitarán ampliamente tu día a día. Por ejemplo, con este plástico podrás retirar el dinero que necesites desde cajeros automáticos y dejar el resto de forma segura, en la cuenta. También, podrás comprar en supermercados con descuentos y pagar directamente con tu tarjeta de bienestar. En algunas tiendas, también podrás sacar dinero desde la línea de caja, sin costos. Otros de sus beneficios son: recibir transferencia, hacer depósitos y pagar servicios.
La tarjeta de bienestar pueden solicitarla todas las personas que sean beneficiarias de los programas sociales que otorga el gobierno de México. Por lo tanto, si estás empadronado en el programa de apoyo a niños de madres trabajadoras, tienes becas de estudio o recibes la pensión para adultos mayores (entre otros), podrás solicitarlo. Los requisitos para ser beneficiario de cada programa, deberás consultarlos en el portal Web oficial de la Secretaría de Bienestar.
Una vez que estés inscripto en una de las ayudas sociales que entrega el gobierno de México, la forma de adquirirla es casi automática. Simplemente, deberás comunicarte a los teléfonos de la Secretaría de Bienestar o escribir por correo electrónico y pedir tu tarjeta de Bienestar. En todos los casos, recibirás una notificación, cuando debas retirar tu plástico. En la actualidad, se encuentran entregando tarjetas de bienestar para los programas de adultos mayores, becas estudiantiles y programas de jóvenes construyendo futuro.
¿Cómo solicito la tarjeta de bienestar?
Puedes solicitar tu tarjeta de bienestar de forma fácil. Consulta esta publicación para pedirla sin inconvenientes ¡Son unos simples pasos!
Tendencias
¿Cuáles son los productos financieros para niños?
Los niños pueden tener productos financieros: cuentas bancarias, e incluso, una tarjetas de débito ¡Da otro paso en su educación financiera!
Continúe Leyendo¿Cómo ganar dinero extra este mes?
¿Necesitas pagar un servicio vencido? ¿No te alcanza para pagar la tarjeta de crédito? Utiliza estos tips para ganar dinero extra.
Continúe Leyendo9 tips de salud financiera para ahorrar dinero en casa
Estos son los mejores consejos para poner en práctica y ahorrar dinero en casa ¡Llévalos adelante para conseguir una mejor salud financiera!
Continúe LeyendoTambién te puede interesar
Las mejores aplicaciones móviles de finanzas personales
Registra tus gastos, ahorra y mantén actualizado tu presupuesto con este conjunto de aplicaciones móviles de finanzas personales.
Continúe LeyendoBeca de Educación Básica ¿De qué se trata?
La Beca de Educación Básica Benito Juárez brinda $875 mensuales por cada niño en edad escolar ¡Descubre cómo se consigue en esta publicación!
Continúe LeyendoTarjeta Saldazo: ¿De qué se trata?
Obtén una Tarjeta Saldazo y úsala para hacer compras en Tiendas OXXO con descuento. También, te servirá para enviar y recibir dinero.
Continúe Leyendo