Tarjetas de Crédito

¿Conoces a la Tarjeta Santander LikeU? ¡Descúbrela!

Con la Tarjeta Santander LikeU, elige el programa de beneficios que más va contigo y colabora con una causa social ¡Descúbrela aquí!

Anuncios

por Claudia Gatucci

Publicado en 12/03/2023

Tarjeta Santander LikeU ¿Cómo es?

¡Consigue una Tarjeta Santander LikeU hecha a tu medida!
¡Consigue un plástico hecho a tu medida!

La Tarjeta Santander LikeU se caracteriza por ser un producto digital, sin anualidades y totalmente adaptable a tu estilo de vida.

Este producto financiero es 100% digital, con un número de seguridad único para tus compras y una tarjeta física totalmente personalizable.

Tarjeta Santander LikeU ¿Cómo la consigo?

Puedes adquirir la tarjeta Santander LikeU de forma fácil y 100% online ¿Quieres saber cómo hacer? ¡Aquí te decimos cómo hacer!

Esto significa que, podrás elegir desde el programa de beneficios hasta el diseño de tu plástico ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo y descúbrela!

Características de la Tarjeta Santander LikeU

ProductoTarjeta de crédito
Entidad emisoraSantander
CostosSin anualidad
CAT81,3%
Intereses61,22%
Contratación onlineSi
Características de la Tarjeta Santander LikeU

La principal característica de este plástico es que es completamente personalizable. De esta forma, podrás elegir el programa de beneficios que más te interese y seleccionar hasta el color de tu plástico.

Pero hay más, con este producto financiero también colaboras con una causa social  ¿De qué se trata esto? Si te interesa el medio ambiente, los problemas sociales o naturales, Santander te ayuda a ayudar.

¿De qué forma? Puedes elegir entre una serie de causas sociales. Según la causa que decidas apoyar, Santander se compromete a brindar donaciones a ONG e instituciones que defiendan estas cuestiones sociales.

De esta forma, contribuirás a la educación de niños y niñas de zonas vulnerables, la limpieza de los mares y la protección del ecosistema de México, entre otros.

¿Qué costos tiene este producto financiero?

Infórmate sobre los intereses que deberás pagar con la Tarjeta Santander LikeU
Infórmate sobre los costos e intereses que deberás pagar

La Tarjeta Santander LikeU no tiene anualidades. Esto significa que podrás operar tu plástico sin tener que pagar por la administración o el mantenimiento de tu línea de crédito.

Además, es importante que sepas que el Costo Anual Total (CAT) promedio de este producto financiero es de 81.3%, sin IVA.

Tarjeta Santander LikeU ¿Cómo la consigo?

Puedes adquirir la tarjeta Santander LikeU de forma fácil y 100% online ¿Quieres saber cómo hacer? ¡Aquí te decimos cómo hacer!

Verifica las tarifas de las principales operaciones:

  • Cuota anual titular: 0$
  • Cuota anual adicional: 0$
  • Cuota mantenimiento y administración Titular: $150 Mensual ( si en el periodo mensual no se alcanza un acumulado de compras de al menos $200 M.N)
  • Cuota mantenimiento y administración Adicional: $75 ( si en el periodo mensual no se alcanza un acumulado de compras de al menos $200 M.N)
  • Disposición del crédito en efectivo ventanilla: 10.00% por evento
  • Disposición del crédito en efectivo cajero automático: 10.00% por evento
  • Uso de Cajeros Automáticos en el Extranjero: 0$
  • Falta de pago (cuando el cliente no hace ningún pago en el mes): $360 por evento
  • Reposición de plástico por robo o extravío: $140 por evento
  • Gastos de cobranza (antes del siguiente corte y después de la fecha límite de pago): $360 por evento
  • Disposición de Crédito para Transferencias de Saldos (Internet, ventanilla y banca por teléfono); 3% del importe por evento
  • Inscripción a programa para obtener meses sin intereses: $999

Intereses: ¿Cuánto debo pagar por el dinero adelantado?

Uno de los datos que debes conocer al solicitar una nueva tarjeta de crédito es la tasa de interés que maneja.

La tarjeta Santander LikeU tiene Tasa de interés Promedio ponderada por saldo en términos anuales 61.22%

Programas de beneficios ¿Cuál te conviene?

Seleccione un plan a tu medida

Como te dijimos más arriba, puedes elegir el programa de beneficios que más se adapte a tu estilo de vida. La forma de activarlo es fácil, sólo tendrás que hacer unos clics en la app Super Wallet y ¡Listo!

¿Cuáles son los programas de este producto financiero? Te los detallamos, a continuación:

  • Médico: Mediante este programa, podrás realizar consultas médicas en línea y tendrás descuentos en farmacias y laboratorios. Además, contarás con la posibilidad de realizar Checkup básico y muchos beneficios más.
  • Protege tu Hogar: ¿Se rompió una tubería en tu casa y no sabes a quién llamar? Con este programa, tendrás a tu disposición un Handyman para ayudarte en lo que necesites. Este programa también incluye otras prestaciones. Por ejemplo, podrás solicitar un médico a domicilio, entre muchos otros profesionales que necesitas para el funcionamiento de tu hogar.
  • Programa Viajes: Con el programa de viajes contarás con traslados médicos por emergencia, asistencia dental en el extranjero, asesoría legal y más.
  • Millennials: Servicios de Concierge para eventos, tours por la ciudad y hasta plataforma de cashback.
  • Cuida de tu mascota: ¿Tienes una mascota con muchos problemas? Entonces, este programa es para ti. Con este servicio, conseguirás asistencia veterinaria para tu mascota, Checkup, descuentos y muchos más.
Sobre el autor

Claudia Gattucci

Claudia Gattucci estudió Ciencias de la Comunicación y escribe sobre finanzas y economía para dar apoyo a quienes necesitan comprender más del mundo financiero ¡Sin dejar de lado su amor por la música y el surf!

Tendencias

content

¿Cómo aplico al empleo de Repartidor de Mercado Libre?

Para empezar a hacer entregas y convertirte en repartidor de Mercado Libre, sólo necesitas configurar tu cuenta y subir la documentación.

Continúe Leyendo
content

¿Cómo prepararte para pagar tus vacaciones de verano?

Elige tu destino, arma tu presupuesto y busca descuentos con estos 6 consejos ¡Ordena tus finanzas antes de pagar tus vacaciones de verano!

Continúe Leyendo
content

Conoce las ventajas de la tarjeta de débito Klar

Con la tarjeta de débito Klar, compra en cualquier comercio del mundo, solicita un crédito y consigue un 1% de cashback por tus compras.

Continúe Leyendo

También te puede interesar

content

Tarjeta Santander LikeU ¿Cómo la consigo?

Puedes adquirir la tarjeta Santander LikeU de forma fácil y 100% online ¿Quieres saber cómo hacer? ¡Aquí te decimos cómo hacer!

Continúe Leyendo
content

¿Qué es el historial crediticio y cómo se construye?

El historial crediticio es un registro que realiza una institución sobre tu comportamiento financiero ¡Toma nota de cómo construirlo!

Continúe Leyendo
content

¿Cómo solicito la Beca Elisa Acuña?

En sólo 10 pasos puedes inscribirte en la Beca Elisa Acuña ¡El subsidio es por montos de $10,000 pesos ¡Aquí te decimos cómo hacer!

Continúe Leyendo