Préstamos

Conoce los mejores 5 préstamos sin Buró

¿Necesitas dinero y estás registrado en el Buró de Crédito? Te presentamos 5 préstamos sin Buró para que accedas al dinero que necesitas.

Anuncios

¿Cuáles son los mejores préstamos sin Buró?

Toma nota de estos préstamos sin Buró y consigue el dinero que necesitas.
¿Necesitas dinero y aparecen con un score negativo por tu comportamiento de crédito? Toma nota de estas opciones.

Los siguientes son los mejores 5 préstamos sin Buró que te permitirán obtener el monto de dinero que necesitas, sin necesidad de presentar un historial crediticio favorable.

Además, para solicitar estos producto financieros te exigirán pocos requisitos, la mayoría podrás conseguirlos sin avales ni garantías. Otros, te solicitarán que tengas al menos 2 años de buen comportamiento de crédito.

Aquí te presentamos tus alternativas, para que elijas la que más te convenga y se adapte a tus posibilidades.

Credilikeme, una solución financiera ideal para gamers

Credilikeme es uno de los préstamos sin Buró más solicitados.
Sube de nivel al completar tus metas, mejora tus condiciones y obtén el dinero que quieres con Credilikeme.

Con este producto financiero, podrás obtener hasta 12.000MN, siempre y cuando tengas un comportamiento responsable y subas de nivel hasta ganar la calificación para obtenerlos.

El principal costo de este crédito radica en su comisión de apertura, por la que tendrás que pagar $150MN. Luego, deberás pagar intereses según la calificación de tu perfil de crédito y tu experiencia dentro de la empresa.

¿Qué son los préstamos sin buró?

Los préstamos sin buró son soluciones financieras para personas con un historial crediticio negativo ¡Conoce cómo solicitarlos aquí!

Además, tendrás la comisión por pago tardío o inoportuno de $200MN más IVA por evento y una comisión por falta de pago de $220 MN más IVA. No obstante, podrás solicitar una pausa en tu crédito de hasta 30 días para congelar tus pagos y no generar malos antecedentes ante el Buró de crédito.

El Costo Anual Total (CAT) promedio es de 169.5% (sin IVA) en un crédito de $5.000 MN a 6 quincenas en nivel 4. Esta cifra fue calculada el 12 de mayo del 2022.

Moneyman, sin intereses en tu primer crédito

Los costos de estos préstamos sin Buró están incluidos en los intereses.

La particularidad de estos préstamos sin Buró es que te permiten solicitar pequeños montos de dinero que van desde $ 1.500MN hasta $ 12.000MN. Principalmente, estos créditos están pensados para cubrir un gasto inesperado: pueden ser gastos médicos, el arreglo de un electrodoméstico, el pago de un servicio atrasado, etc.

Los plazos para devolver el dinero adelantado son cortos. Esta es otra características de los préstamo “en línea” y “express”. De esta forma, para reembolsar el dinero solicitado tendrás entre 7 y 30 días.

Los costos del préstamo online Moneyman serán incluidos en los intereses que tendrás que pagar. También, deberás consultar por comisiones de apertura, por pago de cuota y administración de cuenta que se especificarán al momento de confeccionarse el contrato.

El Costo Anual Total (CAT) promedio de esta solución financiera es de 606.8% sin IVA, calculado sobre un préstamo de $3,000 pesos a 15 días. Esta cifra fue calculada el 11 de abril de 2022. Sólo para fines informativos y de comparación exclusivamente.

Esta empresa te da un regalo de bienvenida beneficiándote con un primero préstamo sin intereses. Esto significa que sólo pagarás el dinero que pides ¿Una buena forma de empezar, no es así?

Afluenta, financiación con préstamos persona a persona

El crédito de Afluenta tiene menores intereses
Este tipo de financiamiento colectivo tiene intereses menores

El préstamo online Afluenta es una solución financiera con la que podrás acceder a montos de hasta $ 300.000 a pagar en hasta 48 cuotas.

La principal diferencia con otras plataformas financieras, es que este sitio Web se basa en el financiamiento colectivo. Mediante esta solución financiera, los solicitantes deberán registrarse en el sitio Web de la empresa y esperar que los inversionistas fondeen el dinero del préstamos sin Buró.

Esto es lo que permite que las tasas de interés se reduzcan para el solicitante. Los montos que podrás solicitar van desde $10.000MN hasta un máximo de $300.000MN. Por otro lado, podrás disponer de 12, 18, 24, 36 ó 48 pagos fijos, para su devolución.

Los costos por la administración del crédito van desde el 3% al 11% + IVA del crédito. También, deberás pagar la comisión por administración de cuota con un valor de $20 más el 0.085% de los saldos.

En relación a los intereses, la Tasa Nominal Anual de interés (TNA) de este crédito es variable y oscila entre un 19.00% y un 80.00%. Ésta estará definida por tu historial de crédito y por la calificación que te asigne la empresa según tu perfil de riesgo.

Para solicitar este crédito, tendrás que contar con los últimos dos años de buen comportamiento crediticio.

Doopla, una solución alternativa de financiamiento

Un crédito persona a persona con interesantes condiciones

El préstamo online Doopla es una solución financiera alternativa a las herramientas tradicionales de crédito. No solamente se diferencia en la forma que puedes solicitar tu dinero, también en las condiciones que te otorga el financiamiento.

¿Cuál es la principal diferencia de esta empresa? Doopla ofrece un sistema de financiamiento colectivo. Mediante este sistema, las personas que requieren un préstamo (solicitantes) obtienen un interés más bajo en comparación del que obtendrían en instituciones tradicionales, y el inversionista obtiene ganancias superiores por su dinero en comparación a la otorgada por los instrumentos financieros tradicionales.

A esto se les llama préstamos persona a persona, y esta empresa es una de las pocas en tener autorizar legal para gestionarlos.

¿Qué son los préstamos sin buró?

Los préstamos sin buró son soluciones financieras para personas con un historial crediticio negativo ¡Conoce cómo solicitarlos aquí!

Mediante esta plataforma, podrá obtener cifras que van desde los $15.000MN hasta más de $150.000MN. Mientras que, para su devolución podrás acceder a períodos de 3, 6, 9, 12, 15, 18, 24, 30 y 36 meses.

Las tasas de interés de estos créditos son menores a las que ofrecen los bancos. De esta forma, pueden iniciar en un 12% anual y subir hasta el 34%. Esta cifra estará determinada por tu perfil de riego y podrás conocerlo luego del estudio de tu historial de crédito.

Para solicitar estos préstamos sin Buró, deberás tener un nivel de endeudamiento bajo. Si bien se revisará tu comportamiento de crédito, este no será determinante para el otorgamiento el financiamiento. Principalmente, se verificará tu capacidad de pago.

Kueski, una entidad de financiamiento especializada en préstamos sin buró

La empresa tiene una larga trayectoria en el otorgamiento de préstamos sin Buró
La empresa tiene una larga trayectoria en el otorgamiento de préstamos sin Buró

El préstamo express Kueski Cash es un producto financiero con el que podrás obtener desde $500 MN. hasta $2.000 MN. a devolver en un plazo de hasta 99 días.

Kueski fue fundada en 2012  y es una entidad financiera especializada en el otorgamiento de préstamo rápidos o sin buró que ha crecido de manera exponencial en los últimos años en el mercado hispanoamericano.

Kueski Cash no necesita que otorgues avales ni garantías para realizar tu solicitud. Por lo que el proceso es muy fácil y lo podrás resolver en pocos minutos.

Este producto financiero maneja una tasa de interés del 1.21% por cada día del préstamo, lo que da por resultado un interés anual de 435.6%. En lo referente al Costo Anual Total (CAT), este préstamo maneja un CAT sin IVA de 4,267.3%.

Como verás, los intereses anuales y CAT son bastante altos, pero esto es porque son cifras calculadas en base a períodos anuales, mientras que, el préstamo express Kueski Cash generalmente es solicitado y devuelto en unos días. Por lo tanto, suele ser más real asociarlo a un porcentaje de interés diario.

El proceso de solicitud de préstamo es sumamente sencillo y se hace 100% por Internet. Puedes realizarlo en sólo 3 pasos y desde la comodidad de tu casa.

Para comenzar, deberás ingresar al sitio Web oficial de la entidad financiera. Luego, tendrás que seleccionar la cantidad que necesitas y el plazo para pagar. A continuación, deberás ingresar tus datos personales en un formulario Web y ¡Listo! Sólo espera la respuesta con la aprobación de tu préstamo.

Sobre el autor  /  Claudia Gattucci

Claudia Gattucci estudió Ciencias de la Comunicación y escribe sobre finanzas y economía para dar apoyo a quienes necesitan comprender más del mundo financiero ¡Sin dejar de lado su amor por la música y el surf!

Tendencias

content

7 ventajas de contratar productos de un neobanco

Abre y cierra cuentas, haz transferencias y adquiere productos sin comisiones. Además, el neobanco no exige grandes requisitos y opera 24/7

Continúe Leyendo
content

5 pasos para organizar un presupuesto personal

Un presupuesto personal es la base para administrar tus finanzas, conseguir salud financiera y establecer metas de ahorro e inversión.

Continúe Leyendo
content

¿Qué es la prima vacacional y cómo se obtiene?

Conoce de qué se trata la prima vacacional, un dinero extra que te corresponde por Ley. Te enseñamos a calcularlo de forma simple y fácil.

Continúe Leyendo

También te puede interesar

content

¿Cómo prevenir el robo de identidad en tus compras?

El robo de identidad es un delito frecuente al realizar compras en tiendas o comercios online. Conoce cómo prevenirlo es esta publicación.

Continúe Leyendo
content

Conoce las ventajas del préstamo online Afluenta

Con el préstamo online Afluenta, solicita hasta $300.000 MN a pagar en hasta 48 cuotas y consigue mejorar tus intereses ¡Conócelo aquí!

Continúe Leyendo
content

Las mejores aplicaciones móviles de finanzas personales

Registra tus gastos, ahorra y mantén actualizado tu presupuesto con este conjunto de aplicaciones móviles de finanzas personales.

Continúe Leyendo