Préstamos

Conoce las ventajas del crédito personal Banorte

Con el crédito personal Banorte, consigue financiamiento de hasta $500.000 MN de un banco líder en México ¡Descubre sus condiciones aquí!

Anuncios

¿De qué se trata el crédito personal Banorte?

Con el crédito personal Banorte, consigue el dinero en una entidad de prestigio
Consigue el dinero que necesitas en una institución de prestigio.

El crédito personal Banorte es una solución financiera para clientes de la entidad bancaria con la que podrás acceder a hasta $500.000 MN.

La primera característica de este tipo de financiación es que es otorgado sin costos de apertura. De esta forma, podrás acceder a él completamente gratis.

Cómo solicitar el crédito personal Banorte

Obtén el crédito personal Banorte, consigue hasta $500.000 MN sin avales ni garantías ¡Hazte cliente del banco y domicilia tus pagos!

Los requisitos para solicitar este préstamo son claros: deberás ser o hacerte cliente del banco, ser mayor de edad, tener un comprobante de domicilio con residencia en el territorio mexicano y contar con una identificación vigente.

En el caso que ya seas parte de la comunidad Banorte, posiblemente recibirás una invitación para solicitarlo. De lo contrario, podrás contratar un producto de la entidad bancaria para comenzar a operar con el banco y solicitar el préstamo.

El importe máximo que puedes pedir mediante el crédito personal Banorte es de hasta $500,000 MN. Por otro lado, tendrás un plazo de devolución de entre 12 y hasta 36 meses.

Una característica interesante de este producto financiero es que podrás hacer pagos totales o parciales sin ninguna penalización. Esto te permitirá cancelar tu crédito de forma rápida y ahorrar en intereses.

El crédito personal Banorte maneja una Tasa Ordinaria Anual fija de 26,97%. Por otro lado, encontrarás que el Costo Anual Total (CAT) promedio de este producto financiero es de 31,1 % sin IVA. Esta cifra fue calculada para fines informativos y de comparación exclusivamente el 30 de Noviembre 2021.

¿Qué te parecen las condiciones que te ofrece este grupo financiero? ¿Quieres conocer más acerca de las particularidades de este producto? Aquí te damos la información para que puedas comparar y decidir con todos los datos necesario ¡Sigue leyendo!

Características del crédito personal Banorte

ProductoCrédito personal Banorte
Entidad emisoraGrupo financiero Banorte
Costos y comisiones– Sin comisión de apertura
Importe máximoHasta $500,000 MN.
Plazos de devolucióndesde los 12 hasta 36 meses.
Intereses-Tasa Ordinaria Anual fija de 26,97%.
-Costo Anual Total (CAT) promedio de este producto financiero es de 31,1 % sin IVA
Contratación onlineNo
Características del crédito personal Banorte

 A continuación, encontrarás un informe detallado de la particularidades de este tipo de financiamiento.

Por lo tanto, encontrarás: los costos de contratar este préstamo online, los montos que puedes solicitar, los plazos de devolución que podrás conseguir para el reembolso de tu dinero y los intereses que te cobrarán por el adelantamiento del mismo.

Conoce los costos y comisiones de este producto financiero

Conoce las comisiones del crédito personal Banorte
Infórmate sobre las comisiones de este producto financiero

Una de las ventajas del crédito personal Banorte es que tiene 0% de comisión por apertura. Esto significa que podrás obtener el dinero que necesitas sin necesidad de pagar extra para conseguirlo.

Principalmente, los costos de este producto financiero estan asociados a los intereses que deberás pagar por solicitar el dinero por adelantado. De esta forma, no encontrarás comisiones extra dentro de tu contrato.

Por otro lado, este tipo de financiamiento se otorga en moneda nacional y sólo será accesible para clientes del banco.

Como mencionamos anteriormente, podrás hacerte cliente de Banorte de manera sencilla a través de su sitio Web oficial. Además, al contratar una cuenta bancaria con la entidad bancaria tendrás la posibilidad de domiciliar los pagos para que las cuotas de tu crédito sean debitadas automáticamente de tu cuenta de ahorro.

Descubre los montos que puedes solicitar

Con el crédito personal Banorte, consigue el monto deseado en moneda nacional
Consigue el monto deseado, en moneda nacional y sin penalidades por el adelantamiento de pagos

El importe máximo que puedes solicitar mediante el crédito personal Banorte es de hasta $500,000 MN.

Un detalle importante y no menor, es que con este tipo de solución financiera tendrá la posibilidad de liquidar tu deuda antes de lo pautado sin ningún tipo de penalización.

De esta forma, podrás realizar pagos totales o parciales sin que esto tenga un costo en concepto de multa. Este es un detalle importante, ya que al pagar de manera anticipada ahorrarás dinero del pago de intereses.

Esta característica diferencia las condiciones que ofrece Banorte, de muchos otros productos financieros que se ofrecen en el mercado, y sí cobran penalidades por el pago adelantado del crédito.

Infórmate sobre los plazos de devolución del crédito personal Banorte

Realiza el reembolso del dinero hasta en 36 meses

Los plazos de reembolso del dinero prestado que ofrece esta entidad bancaria van desde los 12 hasta 36 meses.

De esta manera, deberás realizar los pagos de tu crédito de manera mensual y serán debitados a tu cuenta de depósito. La información de esta cuenta bancaria deberás especificarla en la solicitud de tu contrato y será también en donde se deposite el dinero una vez aprobada la solicitud.

Analiza los intereses de este tipo de financiación

Ten en cuenta la TIO y el CAT del crédito personal Banorte
Ten en cuenta el TIO y la CAT para comparar con otros productos

El crédito personal Banorte maneja una Tasa Ordinaria Anual fija de 26,97%.

Por otro lado, encontrarás que el Costo Anual Total (CAT) promedio de este producto financiero es de 31,1 % sin IVA. Esta cifra fue calculada para fines informativos y de comparación exclusivamente el 30 de Noviembre 2021. Además, este cifra tiene vigencia hasta el 31 de Mayo del 2022.

Ten presente que, el CAT es una cifra que incorpora la totalidad de los costos y gastos inherentes a los créditos, préstamos o financiamientos que otorga la institución financiera. Esta es una tasa que te servirá para comparar entre los productos financieras de diferentes bancos.

Cómo solicitar el crédito personal Banorte

Obtén el crédito personal Banorte, consigue hasta $500.000 MN sin avales ni garantías ¡Hazte cliente del banco y domicilia tus pagos!

Mientras que, la Tasa de Interés Ordinaria (TIO) es el rendimiento que genera el monto prestado en un tiempo determinado. Éste se expresa en porcentaje de forma anual y generalmente se paga en forma mensual. La tasa de interés resultante puede ser fija o variable dependiendo de los términos en los que se contrate el crédito.

El crédito personal Baonorte tiene una TIO fija y será establecida en el momento de presentar tu solicitud, luego del análisis de tu perfil de crédito. Esto significa que para determinar el porcentaje de interés de tu préstamo considerarán tus datos personales, tu historial de crédito y tu solvencia patrimonial.

También, deberás contemplar la Tasa de Interés Moratoria Anual que maneja este préstamo. Esta cifra también es fija y se calcula con 1.5 veces la TIO.

¿Qué es el Grupo Financiero Banorte?

Obtén el dinero que necesitas para concretar tu proyecto en una entidad líder en México

El Grupo Financiero Banorte (GFNorte) es una institución financiera líder en México. Esta compañía opera en todo el territorio geográfico y dispone de una amplia variedad de productos y servicios financieros.  

Esta entidad bancaria forma parte del segundo grupo financiero más grande de México. Además, esta compañía sus servicios a múltiples empresas privadas y es el proveedor número uno de créditos a gobiernos y el segundo banco más importante en créditos hipotecarios. Por su parte, la administradora de fondos para el retiro Afore XXI Banorte, es la más grande del país en recursos administrados.

Banorte es el único banco comercial, entre las seis instituciones más grandes, que está manejado por un equipo directivo mexicano. Sus decisiones son tomadas localmente sin la influencia de matrices extranjeras, que ha probado ser una ventaja dada la reciente debilidad de muchas instituciones globales.

Sobre el autor  /  Claudia Gattucci

Claudia Gattucci estudió Ciencias de la Comunicación y escribe sobre finanzas y economía para dar apoyo a quienes necesitan comprender más del mundo financiero ¡Sin dejar de lado su amor por la música y el surf!

Tendencias

content

Tarjeta de crédito C&A Bradescard: ¡Vive con estilo!

Consigue una Tarjeta de crédito C&A Bradescard, obtén 10% de descuento en tu compra en Tiendas C&A y paga con MSI ¡Solicítala!

Continúe Leyendo
content

Salario Rosa: ¡Dinero extra para las amas de casa!

El Salario Rosa es un subsidio para las mujeres que trabajan en el hogar, tienen hijos o están embarazadas ¡Conócelo en esta nota!

Continúe Leyendo
content

¿Cómo solicito el apoyo para madres trabajadoras?

Te contamos qué necesitas y cómo acceder de forma fácil al apoyo para madres trabajadoras ¡Es muy fácil! Conoce los requisitos aquí.

Continúe Leyendo

También te puede interesar

content

Conoce los mejores 5 préstamos sin Buró

¿Necesitas dinero y estás registrado en el Buró de Crédito? Te presentamos 5 préstamos sin Buró para que accedas al dinero que necesitas.

Continúe Leyendo
content

Cómo solicitar el préstamo personal Kubo.financiero

Obtén el préstamo personal Kubo.financiero y cumple tu sueño. Consigue hasta $100.000 M.N. a pagar en 36 meses ¡Pídelo aquí!

Continúe Leyendo
content

Cómo solicitar el préstamo en línea Prestamoseneldía

Obtén el préstamo en línea Prestamoseneldía, solicita hasta $10,000 MN y devuélvelo en 90 días ¡Es fácil de adquirir y todo por Internet!

Continúe Leyendo