Préstamos

Conoce las ventajas del préstamo personal Santander

Con el préstamo personal Santander, consigue desde $10.000 MN hasta $750.000 MN a pagar en 48 meses ¡Conoce este producto aquí!

Anuncios

¿De qué se trata el préstamo personal Santander?

Con el préstamo personal Santander, consigue hasta $750.000 MN
Consigue hasta $750.000 MN a través de este producto financiero

El préstamo personal Santander es una solución financiera con la que podrás conseguir $750.000 pesos y ampliarlo hasta un monto máximo de $2.000.000 de pesos M.N. si tienes un buen historial de crédito y cumples con los pagos

Este crédito personal esta dirigido a personas físicas o físicas con actividad empresarial, nacionales o extranjeros (FM2) con buena experiencia crediticia que sean asalariados o profesionales independientes.

Cómo solicitar el préstamo personal Santander

Obtén el préstamo personal Santander y consigue hasta $750.000 MN a pagar en 48 meses. ¡Simple, fácil y sin anualidades!

Una de las ventajas de este tipo de financiación es que no deberás pagar anualidades y no deberás dar cuenta del destino del dinero, pudiendo convertirse en el dinero que necesitas para comprar un auto nuevo, financiar tu emprendimiento o hacer el viaje que tanto deseas.

Un dato interesante es que podrás conseguir un descuento en la tasa de interés al pagar tus deudas con otros bancos.

En relación a los intereses que maneja el préstamo personal Santander, la Tasa de interés anual ordinaria fija máxima es del 45.0%. Mientras que el Costo Anual Total (CAT) promedio es de 48.1% sin IVA. Esta cifra fue calculada el 30 de noviembre de 2021.

Los plazos para reembolsar el dinero son variables y dependerán del perfil del cliente. No obstante podrás conseguir plazos de devolución de 12, 18, 24, 36 o 48 meses.

En cuanto a los costos de este producto financiero, tendrás que tener en cuenta que deberás pagar 1.75% + IVA del monto obtenido por la comisión de apertura del préstamo. Además, si te demoras en los pagos tendrás una comisión por falta de pago de $200.00 MN, que se cobra por evento y máximo en 3 ocasiones consecutivas.

¿Qué te parecen las condiciones de este financiamiento? ¿Te gustaría conocerlas en más detalle? Si es así, te recomendamos que leas atentamente el resto de la publicación.

¡Adelante! Conoce todo lo que necesitas saber antes de enviar tu solicitud.

Características del préstamo personal Santander

ProductoPréstamo personal Santander
EntidadSantander
Costos y comisiones-Comisión de apertura: 1.75% + IVA del monto
-Comisión por falta de pago: $200 MN
Importe mínimo$10.000 MN
Importe máximo$750.000 MN (con posibilidad de ampliar a $2.000.000 MN)
Plazos de devolución12, 18, 24, 36 o 48 meses
InteresesTasa de interés anual ordinaria fija máxima es del 45.0%
CAT promedio es de 48.1% sin IVA.
Contratación onlineNo
Características del préstamo personal Santander

A continuación, te damos los detalles de este producto financiero para que puedas hacer tus propios cálculos y conocer los costos de solicitar el dinero adelantado a través de este banco.

Además, podrás informarte sobre los montos que podrás solicitar, los plazos de devolución de este crédito,  cómo se definen las tasas de interés de este tipo de financiación y ¡mucho más!

Conoce los costos y comisiones de este producto financiero

Calcula los costos de solicitar el préstamo personal Santander
Calcula los intereses que deberás pagar por solicitar el dinero adelantado

Como te comentamos anteriormente, el préstamo personal Santander es un tipo de crédito simple sin anualidad con destino abierto.

Esto significa que no deberás pagar costos por el mantenimiento ni la administración del producto. Sin embargo, tendrás que abonar la comisión de apertura del crédito que se paga por única vez y corresponde al 1.75% + IVA del monto utilizado (el cobro es por evento).

En lo que respecta a la comisión por disposición del crédito, el banco no te cobrará nada por la transferencia del dinero.

Por último, es importante que tengas en cuenta que si llegas a demorarte en los pagos o no pagas a tiempo las cuotas de tu crédito, deberás abonar una comisión por falta de pago de $200.00 MN. Esta comisión se cobra eventualmente y en un máximo de 3 ocasiones consecutivas.

Descubre los montos que puedes solicitar

Con el préstamo personal Santander, solicita hasta $750.000 MN
El importe máximo que podrás solicitar es de $750.000 MN

El monto mínimo para solicitar este crédito es de $10.000 M.N. Mientras que el importe máximo del préstamo personal Santander está establecido en $750,000 pesos M.N. Para conseguir este monto, deberás acreditar un buen historial de crédito y contar con un cierto patrimonio e ingresos que te permitan afrontar los pagos acordados con la entidad bancaria.

Este monto podrá ampliarse, antes o durante el pago del crédito. De esta forma, podrás acceder a un importe de 1 millón de pesos M.N. de límite en tu línea de crédito y hasta de $2.000.000 de pesos M.N. si la evaluación del banco lo aprueba.

Infórmate sobre los plazos de devolución del préstamo personal Santander

Evalúa qué plazos solicitarás para reembolsar el dinero de tu préstamo personal Santander
Evalúa cuales son los plazos más convenientes para el reembolso del dinero

Los plazos para reembolsar el dinero son variables y dependerán del perfil del cliente. No obstante podrás conseguir plazos de devolución de 12, 18, 24, 36 o 48 meses.

Una vez hecha tu solicitud y previa evaluación crediticia por parte del banco, podrás acordar un plazo de devolución personalizados para tus necesidades y posibilidades.

Analiza los intereses de este tipo de financiación

Ten en cuenta estas cifras al solicitar el dinero de tu préstamo personal Santander
Ten en cuenta estos datos al solicitar el dinero

Con respecto a los intereses que maneja el préstamo personal Santander, la Tasa de interés anual ordinaria fija máxima es del 45.0%. Mientras que el Costo Anual Total (CAT) promedio es de 48.1% sin IVA. Esta cifra fue calculada el 30 de noviembre de 2021.

El CAT incluye elementos como la tasa de interés, anualidad o comisiones y permite comparar diferentes opciones de crédito, independientemente del tipo o plazo, con el objetivo de que los usuarios tomen mejores decisiones respecto al costo del financiamiento que están buscando. De esta manera, el principal objetivo de este número es ayudarte a comparar entre productos financieros.

Cómo solicitar el préstamo personal Santander

Obtén el préstamo personal Santander y consigue hasta $750.000 MN a pagar en 48 meses. ¡Simple, fácil y sin anualidades!

Mientras que, la tasa de interés ordinaria es el rendimiento que genera el monto prestado en un tiempo determinado. Éste se expresa en porcentaje de forma anual y generalmente se paga en forma mensual. En el caso de las tarjetas de crédito, la tasa de interés se calcula sumando una tasa fija estipulada por la institución financiera y la cotización de la Tasa de Interés Interbancaria, calculada por el Banco de México. La tasa de interés resultante puede ser fija o variable dependiendo de los términos en los que se contrate el crédito.

Como te comentamos en la introducción de esta nota, si utilizas el dinero para pagar tus deudas con otros bancos, podrás conseguir un descuento en la tasa de interés de este producto financiero.

Obtén el préstamo personal Santander a través de las oficinas del banco

Conoce todos los detalles del producto a través del Sitio Web oficial de la entidad bancaria.

Para conseguir este tipo de financiación, deberás concurrir presencialmente a la entidad bancaria.

Allí, tendrás la posibilidad de obtener más información sobre este producto y quedar en contacto con un asesor comercial para comenzar el proceso de solicitud de tu préstamo.

Además, podrás acceder a una preautorización en minutos. Te recomendamos llevar la documentación y revisar los requisitos que exige el banco para adquirir el dinero que necesitas a través de este producto financiero.

Sobre el autor  /  Claudia Gattucci

Claudia Gattucci estudió Ciencias de la Comunicación y escribe sobre finanzas y economía para dar apoyo a quienes necesitan comprender más del mundo financiero ¡Sin dejar de lado su amor por la música y el surf!

Tendencias

content

¿Cómo pido una tarjeta de crédito Vexi Card?

Solicitar una tarjeta de crédito Vexi Card, es muy sencillo. No necesitas comprobante de ingresos, ni historial de crédito ¡Pídela aquí!

Continúe Leyendo
content

¿Cómo solicitar la tarjeta de crédito Nu?

Contratar la tarjeta de crédito Nu es muy sencillo. Todo el proceso puedes hacerlo desde la app y te tomará menos de 10 minutos ¡Pídela aquí!

Continúe Leyendo
content

Conoce las ventajas del préstamo online Moneyman

Con el préstamo online Moneyman, consigue hasta $12.000MN a pagar en hasta 30 días ¡Sin intereses en tu primer crédito! Solicítalo aquí.

Continúe Leyendo

También te puede interesar

content

Cómo solicitar el préstamo express Kueski Cash

Obtén el préstamo express Kueski Cash, consigue hasta $2000 M.N. a pagar en 99 días. El proceso es 100% online, fácil y rápido ¡Pídelo aquí!

Continúe Leyendo
content

¿Cómo aumentar tus ingresos durante las vacaciones?

Pon en práctica algunas de estas ideas y consigue aumentar tus ingresos durante las vacaciones ¡Obtén dinero extra en poco tiempo!

Continúe Leyendo
content

Conoce las ventajas del préstamo en línea Crediclic

Con el préstamo en línea Crediclic, obtén hasta $2.000 MN a devolver en 12 meses ¡Conoce todas tus posibilidades de crédito! Descúbrelo aquí.

Continúe Leyendo