Préstamos

Préstamo askRobin ¿De qué se trata?

Con el Préstamo askRobin, podrá acceder a importes máximos de $150,000 pesos ¡Conoce este buscador y encuentra tu crédito!

Anuncios

¿Cómo es el Préstamo askRobin?

Con el Préstamo askRobin, consigue el dinero que necesitas con las mejores condiciones.
Consigue el dinero que necesitas, con las mejores condiciones

El Préstamo askRobin es un buscador de préstamos, completamente gratuito. Esta plataforma Web te permite establecer un contacto directo con las mejores empresas prestamistas de México.

Entre sus asociadas se encuentran: Lendon.mx, Creditea, KueskiCash, dineria.mx, yotepresto, Vivus, Kubo financiero y LaTasa.

¿Cómo solicito un Préstamo askRobin?

El préstamo askRobin es muy fácil de conseguir. El proceso es online y no tiene costos ¡Descúbrelo en esta publicación!

Los importes que puedes pedir van desde $1,000 hasta $150,000 pesos y los plazos de devolución, alcanzan los 36 meses.

El proceso de solicitud es online, fácil y seguro. Si quieres conocer más de este producto financiero ¡Aquí te ofrecemos una reseña completa!

5 puntos destacados del Préstamo askRobin

ProductoPréstamo online
Entidad EmisoraEmpresas asociadas
CostosGratuito
Importe mínimo$1,000
Importe máximo$150,000
Plazos de devoluciónde 1 a 36 meses
InteresesVariables. Dependerá de la empresa prestamista que selecciones.
Contratación onlineSi
Características del préstamo askRobin

En estos 5 simples puntos, intentaremos resumir algunos de los puntos más sobresalientes de este tipo de financiamiento:

  1. Importes: el Préstamo askRobin te ofrece entre $1,000 y $150,000 pesos. Eso significa que, las empresas asociadas pueden gestionarte de manera fácil el importe que necesites.
  2. Plazos de devolución: dependiendo el monto de dinero que pidas por adelantado, el préstamo puede tener un plazo de reembolso que va desde 1 hasta 36 meses.
  3. Costos de la plataforma: el servicio de este buscador de créditos es completamente gratuito y puedes utilizarlo, todas las veces que lo necesites, sin costo.
  4. Intereses: los intereses de este producto financiero, son variables. Esta cifra dependerá de una serie de variables. Por ejemplo, el importe que pidas, el plazo de tiempo que necesites para devolverlo y la compañía que selecciones.
  5. Proceso de solicitud: un punto clave de este portal es la facilidad con la que puedes alcanzar tu préstamo askRobin. El proceso de gestión es vía Internet. Por lo tanto, es rápido, seguro y, lo más importante, sin papeleos innecesarios.

¿Cuánto dinero puedo pedir?

Obtén la cantidad de dinero que buscas

Este buscador de créditos te permitirá seleccionar préstamos con un importe mínimo de $1,000 pesos y un máximo de $150,000.

Con este tipo de financiamiento, podrás alcanzar el monto que necesitas para cubrir cualquier tipo de proyecto que te propongas realizar.

¿Cuánto tiempo tengo para devolverlo?

Los plazos de devolución de tu préstamo askRobin son variables. Principalmente, dependerán del importe que solicites y de tu perfil financiero.

No obstante, la mayoría de las empresas asociadas a este portal Web, ofrecen entre 1 mes y 36 meses, para devolver el dinero adelantado.

Intereses del préstamo askRobin ¿Cuánto me cobrarán?

La forma de solicitar el préstamo askRobin es muy sencilla.
La forma de solicitar este crédito es muy sencilla.

Los intereses de los productos financieros que ofrece esta plataforma, son variables. Estos dependerán de la empresa prestamista que selecciones.

También, la tasa de interés se establecerá de acuerdo al plazo de devolución que selecciones y el importe a pedir.

¿Cómo solicito un Préstamo askRobin?

El préstamo askRobin es muy fácil de conseguir. El proceso es online y no tiene costos ¡Descúbrelo en esta publicación!

Por último, no olvides que tener un buen score crediticio, significará mejores condiciones para solicitar tu crédito. Esto es así, ya que un buen perfil de crédito, supone un bajo riesgo de impago para las compañías.

¡Utiliza el servicio de Score Crediticio y conoce el tuyo!

Infórmate sobre tus perfil financiero, te servirá para pedir mejores condiciones.

En el sito de askRobin, podrás acceder al cálculo de tu score crediticio, gratis. Para conocerlo, sólo dirígete a la sección “Score Crediticio”

El “Score Crediticio” es clave para recibir ofertas de productos financieros que van con tu perfil. Si tu calificación es buena, podrás acceder a créditos hipotecarios, automotrices, créditos personales y ¡mucho más!

Además, dependiendo si tienes un buen historial de crédito, las condiciones pueden mejorar notablemente.

¿Cómo se mide el score crediticio? Esta cifra es el resultado de tu historial de crédito. También tiene en cuenta tu comportamientos de pago de servicios, tarjetas de crédito y ¡más!. El rango de calificaciones va desde 300 a 850 puntos.

De esta manera, sigue la tabla para conocer cómo estas siendo calificado por las entidades financieras:

  • Si tienes un score de 300 hasta 550: tu calificación es “Mala”
  • Si tienes un score de 550 hasta 600: tu calificación es “Pobre”
  • Si tienes un score de 600 hasta 650: tu calificación es “Regular”
  • Si tienes un score de 650 hasta 750: tu calificación es “Bueno”
  • Si tienes un score de 750 hasta 800: tu calificación es “Muy bueno”
  • Si tienes un score de 800 hasta 850: tu calificación es “Excepcional”

Costos y comisiones ¡Infórmate!

La plataforma Web de askRobin no tiene costos de utilización, ni tendrás que pagar para buscar el mejor préstamo del mercado.

Su forma de obtener ganancias, es cobrándole a sus asociados una pequeña comisión, sólo sobre los clientes que hayan aprobado su solicitud al crédito.

Por lo tanto, podrás acceder a los mejores resultados de búsqueda y presentar tu solicitud, en todas las empresas que desees, sin tener que pagar absolutamente nada.

¿Qué empresas ofrecen préstamos en esta plataforma?

Con el préstamo askRobin, consigue las mejores ofertas del mercado.
AskRobin tiene convenios con las compañías financieras más importantes de México.

El préstamo askRobin es el resultado de la asociación de múltiples compañías prestamistas al buscador online.

Entre las empresas más reconocidas, puedes encontrar a Lendon.mx, Creditea, KueskiCash, dineria.mex, yotepresto, Vivus, Kubo financiero y LaTasa.

Todas estas compañías ofrecen productos financieros distintos, con diferentes condiciones y distintos requisitos. De esta forma, podrás acceder a la mejor oferta de: préstamos personales, créditos online, reparadoras de crédito, préstamo rápidos, minicréditos y ¡mucho más!

Por otro lado, es importante destacar que, AskRobien es un buscador que ofrece sus servicios desde 2017. Desde entonces, ha ayudado a miles de personas a conseguir el dinero que necesitaban para concretar sus proyectos, mejorar sus condiciones de vida y su situación financiera.

Sobre el autor  /  Claudia Gattucci

Claudia Gattucci estudió Ciencias de la Comunicación y escribe sobre finanzas y economía para dar apoyo a quienes necesitan comprender más del mundo financiero ¡Sin dejar de lado su amor por la música y el surf!

Tendencias

content

Conoce las ventajas del préstamo en línea Cashrush

Con el préstamo en línea Cashrush, consigue el dinero que necesitas en muy poco tiempo. Sin avales ni revisión de tu historial bancario.

Continúe Leyendo
content

¿Cómo hacerle frente a los gastos imprevistos?

Gastos en salud, desperfectos en el coche, una avería en tu hogar, los gastos imprevistos pueden ocurrirnos a todos ¡Aprende a afrontarlos!

Continúe Leyendo
content

Cómo solicitar el préstamo online Credilikeme

Obtén el préstamo online Credilikeme, sube de nivel para alcanzar los $12.000MN y mejora tus intereses ¡Pídelo desde esta nota!

Continúe Leyendo

También te puede interesar

content

¿Cómo consigo el Seguro de Desempleo CDMX?

Pide el Seguro de Desempleo CDMX y consigue hasta $6,000 pesos. Deberás completar tu solicitud en línea y entregar la documentación.

Continúe Leyendo
content

¿Qué es el reparto de utilidades y cómo adquirirlo?

El reparto de utilidades es un derecho de todos los trabajadores ¡Conoce si te corresponde recibirlo y cómo conseguirlo aquí!

Continúe Leyendo
content

Conoce las ventajas del préstamo rápido LendOn.mx

Con el préstamo rápido LendOn.mx, consigue hasta $6,000 MN sin comisiones ni tarifas ocultas ¡Paga de forma anticipada y ahorra intereses!

Continúe Leyendo