Préstamos

Cómo solicitar el préstamo personal Santander

Obtén el préstamo personal Santander y consigue hasta $750.000 MN a pagar en 48 meses. ¡Simple, fácil de adquirir y sin anualidades!

Anuncios

¿Cuáles son los beneficios del préstamo personal Santander?

Para solicitar el préstamo personal Santander deberás concurrir a una sucursal del banco
Para solicitar este tipo de financiación deberás presentarte en una oficina comercial del banco

El préstamo personal Santander es un producto financiero con el que podrás conseguir desde $10.000 MN hasta $750.000 MN. Además, podrás conseguir un descuento en la tasa de interés al pagar tus deudas con otros bancos.

Este tipo de financiamiento está destinado a personadas físicas con actividad empresarial con buena experiencia crediticia que sean asalariados o profesionales independientes. Su principal característica es que es un crédito simple, que podrás destinar para aquello que necesitas: puedes ser para comprar un coche nuevo, comenzar tu emprendimiento o pagar tus deudas.

card

Préstamo personal

Santander

Peça Online

Consigue hasta $750.000 MN a pagar en 48 meses. ¡Sin anualidades!

Serás redirigido a otro sitio

Una de las ventajas de este tipo de financiación es que no deberás pagar anualidades, ni costos por la administración o mantenimiento del producto. No obstante, tendrás que tener en cuenta que deberás pagar 1.75% + IVA del monto obtenido por la comisión de apertura del préstamo.

Además, si te demoras en los pagos tendrás una comisión por falta de pago de $200.00 MN, que se cobra por evento y máximo en 3 ocasiones consecutivas.

En relación a los intereses que maneja el préstamo personal Santander, la Tasa de interés anual ordinaria fija máxima es del 45.0%. Mientras que el Costo Anual Total (CAT) promedio es de 48.1% sin IVA. Esta cifra fue calculada el 30 de noviembre de 2021.

Los plazos para reembolsar el dinero son variables y dependerán del perfil del cliente. Estos plazos de devolución rondan entren los 12, 18, 24, 36 o 48 meses.

Para conseguirlo, deberás contar con una serie de requisitos que te detallamos más adelante en esta nota. Por lo tanto, si te interesa este crédito y están pensando en solicitarlo, te aconsejamos que leas esta publicación.

¡Encontrarás todos los detalles que necesitarás para conseguirlo de forma exitosa!

Cómo solicitar este producto financiero

Infórmate sobre este producto desde el Sitio Web de la empresa

Para conseguir el préstamo personal Santander, deberás concurrir presencialmente a la entidad bancaria.

Allí, tendrás la posibilidad de obtener más información sobre este producto y quedar en contacto con un asesor comercial para comenzar el proceso de solicitud de tu préstamo.

Además, podrás acceder a una preautorización en minutos. Te recomendamos llevar la documentación y revisar los requisitos que exige el banco para adquirir el dinero que necesitas a través de este producto financiero.

Requisitos para obtener el préstamo personal Santander

Para solicitar el préstamo personal Santander deberás contar con algunos requisitos
Deberás contar con ingresos mínimo de $7.500 MN para solicitarlo

El préstamo personal Santander es un crédito simple que está dirigido a personas físicas o físicas con actividad empresarial, nacionales o extranjeros (FM2) con buena experiencia crediticia que sean Asalariados o Profesionales independientes.

  • Edad del solicitante debe ser de 21 a 70 años.
  • Ingreso mínimo: $7,500.00 pesos M.N. netos
  • Antigüedad en el empleo: Asalariados: Deben tener una continuidad de dos años en el empleo actual o dos años como resultado de sumar la antigüedad en el empleo actual más el anterior, considerando: Que tenga un mínimo de 3 meses en el empleo actual. Personas físicas con actividad empresarial: Deben presentar 2 años ininterrumpidos en la misma actividad:
  • Tener buenos antecedentes crediticios con al menos 12 meses de antigüedad.
  • Seguros de vida e invalidez total y permanente: Contratar y tener vigente durante la vida del crédito, un seguro con cobertura de saldo insoluto de la deuda y designación de beneficiario preferente a Santander Consumo, S.A de C.V. SOFOM E.R. Grupo Financiero Santander México.

Documentación que necesitarás presentar

Conoce la información que te solicitarán
  • Identificación oficial vigente: Credencial para votar (INE / IFE). Pasaporte o FM2 en caso de extranjeros.
  • Comprobante de domicilio: Credencial INE o IFE si tiene el domicilio completo y actual del solicitante. Recibo de pago de servicios como: Internet, teléfono (línea residencial, no celulares), luz, agua, gas o predial. Estados de cuenta Santander.
  • Comprobante de ingresos: Solo en caso de solicitar un monto mayor al obtenido en la pre-autorización.
  • Para la contratación y disposición de este crédito es indispensable contar con un seguro de vida, invalidez total y permanente.

10 pasos para adquirir el préstamo personal Santander

Ingresa al sitio web del préstamo personal Santander
Ingresa al sitio Web del banco y verifica las condiciones del producto

En las siguientes líneas, encontrarás un detalles de las acciones que deberás llevar a delante para adquirir este producto del banco Santader.

Paso 1: Ingresa a sitio Web de Santander

Una vez en el sitio, haz clic en el producto que deseas solicitar. En este caso, deberás seleccionar “Crédito Personal “.

Paso 2: Visita la sección de este tipo de financiamiento

Infórmate sobre los detalles de este financiamiento

Allí podrás leer más sobre los beneficios, requisitos y condiciones de este producto financiero.

Paso 3: Chequea los requisitos y la documentación

A continuación, te recomendamos que revises la información que deberás suminisrar al banco.

Préstamo Personal Sanatander

Financiamiento para cumplir con tus objetivos

Sin anualidades
Hasta $750.000 MN con la posibilidad de ampliarlo
Devuélvelo en hasta 48 cuotas
Contratación en sucursales del banco

Serás redirigido a otro sitio

Paso 4: Concurre a una sucursal de la entidad bancaria.

Tu próximo paso, será acudir a una sucursal y obtener una pre-autorización de tu préstamo. No te preocupes, si levas toda la documentación que te detallamos podrás conseguir en unos pocos minutos

Paso 5: Espera la aprobación de tu financiamiento

El banco deberá analizar tu perfil de crédito para aprobar tu préstamo personal Santander
El banco deberá evaluar tu perfil de crédito para aprobar tu solicitud

Para aprobar tu solicitud, el banco deberá realizar un estudio de tu solvencia patrimonial y de tu capacidad de crédito. Por lo tanto, una vez que esté elaborado, el banco te comunicará su decisión de aprobación o rechazo.

Paso 6: Consigue hasta $750.000 M.N.

Si tu crédito fue aprobado podrás solicitar el monto que necesites. En un principio el monto que puedes solicitar es de $750.000 M.N. No obstante, el monto máximo se puede ampliar llegando a 1 millón o 2 millones de pesos M.N.

Paso 7: Presenta la documentación

Verifica la documentación que deberás entregar

Si todavía no has presentado los documentos o te falta enviarla. Aquí te detallamos nuevamente todo lo que necesitas para que tu préstamo personal Santander sea aceptado:

  • Identificación oficial vigente: Credencial para votar (INE / IFE). Pasaporte o FM2 en caso de extranjeros.
  • Comprobante de domicilio: Credencial INE o IFE si tiene el domicilio completo y actual del solicitante. Recibo de pago de servicios como: Internet, teléfono (línea residencial, no celulares), luz, agua, gas o predial. Estados de cuenta Santander.
  • Comprobante de ingresos: Solo en caso de solicitar un monto mayor al obtenido en la pre-autorización.
  • Para la contratación y disposición de este crédito es indispensable contar con un seguro de vida, invalidez total y permanente.

Paso 8: Recibe la propuesta del banco

Una vez elaborado tu perfil de crédito, entregada la documentación y aceptadas las condiciones deberás analizar la propuesta de financiación que te ofrece el banco. Si son de tu agrado, tendrás que firmar el contrato.

Paso 9: Firma el contrato

Firma el contrato de tu préstamo personal Santander y el dinero estará en camino.
Una vez firmado el contrato ¡el dinero estará en camino!

A continuación, deberás dar tu consentimiento y conformidad con las condiciones del crédito a través de la firma de un contrato que confeccionará el área de crédito de la entidad bancaria.

Paso 10: Obtén el dinero en tu cuenta

¡Listo! El dinero ya está camino a tu cuenta bancaria.

Sobre el autor  /  Claudia Gattucci

Claudia Gattucci estudió Ciencias de la Comunicación y escribe sobre finanzas y economía para dar apoyo a quienes necesitan comprender más del mundo financiero ¡Sin dejar de lado su amor por la música y el surf!

Tendencias

content

Conoce las ventajas del crédito personal Banorte

Con el crédito personal Banorte, consigue financiamiento de hasta $500.000 MN de un banco líder en México ¡Descubre sus condiciones aquí!

Continúe Leyendo
content

¿Cómo elegir la mejor tarjeta de crédito?

¿Quieres elegir la mejor tarjeta de crédito y no sabes cuál puedes ser? Aquí te damos los mejores consejos para que la consigas ¡Conócelos!

Continúe Leyendo
content

¿Cómo solicito la Tarjeta de Crédito HSBC VIVA?

Obtén la Tarjeta de Crédito HSBC VIVA, 100% online. El proceso es muy sencillo ¡Aquí te decimos qué necesitas para conseguirla!

Continúe Leyendo

También te puede interesar

content

10 enseñanzas financieras para transmitir a tus hijos

Estas enseñanzas financieras son más que conocimiento para transmitir, son lecciones que les servirán para usar el dinero para ser feliz.

Continúe Leyendo
content

¿Cómo solicito la Tarjeta de Crédito Oro Banco Azteca?

Obtén la Tarjeta de Crédito Oro Banco Azteca, puedes pedirla desde app del Banco o desde la sucursal ¡Sigue leyendo para tenerla ya!

Continúe Leyendo
content

Cómo solicitar el préstamo Yotepresto

Obtén el préstamo Yotepresto y consigue hasta $350.000 a pagar en 36 meses con tasas equilibradas ¡Es proceso es 100% online y efectivo!

Continúe Leyendo