Préstamos

Conoce las ventajas del préstamo rápido LendOn.mx

Con el préstamo rápido LendOn.mx, consigue hasta $6,000 MN sin comisiones ni tarifas ocultas ¡Paga de forma anticipada y ahorra intereses!

Anuncios

¿De qué se trata el préstamo rápido LendOn.mx?

Con el préstamo rápido LendOn.mx, consigue hasta 6.000 pesos en tu primera solicitud
Consigue hasta $6.000 pesos en tu primera solicitud y aumenta el importe al volverte cliente.

El préstamo rápido LendOn.mx es un tipo de financiación que podrás conseguir a través de Internet y a través de un proceso fácil y 100% online.

El importe de dinero que podrás conseguir en tu primer solicitud es de $500 MN hasta $6,000 MN. No obstante, podrás aumentar el importe máximo del crédito en una segunda oportunidad llegando hasta $ 10,000 MN.

En relación a los plazos del reembolso de este tipo de financiación tendrás un total de 7, 14, 21 ó 30 días.

Cómo solicitar el préstamo rápido LendOn.mx

Obtén el préstamo rápido LendOn.mx, consigue hasta $6,000 MN en tu primera solicitud. Hazte cliente de la empresa y amplíalo a $10,000 MN.

Una particularidad de este producto financiero es que no tiene costos ni comisiones que debas abonar. No encontrarás comisiones de apertura, ni de disposición el crédito o por cancelación adelantada de tu préstamo.

Los costos de este tipo de financiamiento están representados principalmente por los intereses que te cobrarán. De esta forma, la Tasa de Interés Ordinaria (TIO) anual fija es de 459% más IVA y el cálculo de los intereses se computa de manera diaria.

Mientras que, el Costo Anual Total (CAT) promedio anual de este producto financiero es de 5045.5 % sin IVA. Esta cifra fue calculada sólo para fines informativos.

Por último, este plataforma de créditos tiene beneficios importantes a los que podrás acceder en cada una de las promociones que lanza por tiempo limitado. Estos son importantes descuentos que podrás conseguir registrándote en el sitio Web y siguiendo las instrucciones de la promoción.

Si te interesan las condiciones que te ofrece esta plataforma Web y quieres saber más sobre sus particularidades, te aconsejamos seguir leyendo esta nota y conocer todo sobre este producto financiero.

Características del préstamo rápido LendOn.mx

ProductoPréstamo rápido LendOn.mx
EntidadLendOn Mx
Costos y comisionesSin comisiones
Importe mínimo$500 MN
Importe máximo$6,000 MN. Con posibilidad de ampliar a $10,000 MN.
Plazos de devolución7, 14, 21 ó 30 días.
Intereses– TIO anual fija es de 459% más IVA
– CAT promedio anual es de 5045.5 % sin IVA
Contratación onlineSi
Características del préstamo rápido LendOn.mx

A continuación, encontrarás un informe detallado de la particularidades de este tipo de financiamiento.

Por lo tanto, encontrarás: los costos de contratar este préstamo online, los montos que puedes solicitar, los plazos de devolución que podrás conseguir para el reembolso de tu dinero y los intereses que te cobrarán por el adelantamiento del mismo.

Conoce los costos y comisiones de este producto financiero

Con el préstamo rápido LendOn.mx , no tendrás que pagar comisiones
Con este operador, no tendrás costos ni comisiones

La primera característica del préstamo rápido LendOn.mx es que no prevé el cobro de ningún tipo de comisión. Esto lo encontrarás muy claramente explicitado en el contrato.

De esta forma, no deberás pagar absolutamente nada por la solicitud del dinero que necesitas. Tampoco, deberás abonar comisiones de apertura de tu crédito o de disposición del dinero solicitado.

Los costos de este producto financieros estarán asociados principalmente a los intereses que te cobrará la empresa por el adelantamiento del dinero en forma de crédito.

Por último, es muy importante que sepas que en el contrato no encontrarás ningún tipo de comisión por la cancelación anticipada del crédito.

Descubre los montos que puedes solicitar

Aumenta los montos del préstamo rápido LendOn.mx en tu segunda solicitud
Consigue aumentar los montos en una segunda solicitud

Si todavía no eres cliente de la entidad de crédito, podrás solicitar desde $500 MN hasta $6,000 MN. Esto significa que, en tu primer solicitud de préstamo rápido LendOn.mx los montos a los que podrás acceder estarán limitados.

No obstante, podrás aumentar el importe máximo del crédito en una segunda oportunidad llegando hasta $ 10,000 MN.

Principalmente, estos préstamos “rápidos” o “en línea” están pensados para resolver un problema económico a corto plazo. De esta manera, con este tipo de financiamiento podrás resolver gastos médicos, el pago atrasado de una tarjeta de crédito o la compra de un producto que debas reponer.

Por supuesto, no están pensados para completar el presupuesto de tus gastos de manera estable mensualmente. Este es el motivo por el cuál te aconsejamos no sobreendeudarte y ser prudente a la hora de considerar el monto de dinero a solicitar.

Infórmate sobre los plazos de devolución del préstamo rápido LendOn.mx

Con el préstamo rápido LendOn.mx consigue pagar en 7, 14, 21 ó 30 días.
Los plazos de devolución son cortos, una características de los préstamo online

En relación a los plazos del reembolso de este tipo de financiación tendrás un total de 7, 14, 21 ó 30 días.

Por lo tanto, los tiempos para devolver el dinero solicitado serán cortos. Sin embargo, tendrás más opciones una vez que te vuelvas cliente de la empresa.

Esta es otra de las características de los préstamo “rápidos”. Los plazos de devolución suelen ser menores que los créditos tradicionales. De esta forma, encontrarás que en la mayoría de este tipo de financimiento, los plazos de devolución pueden ser de entre 30 días hasta 3 o 4 meses.

Por otro lado, tampoco es conveniente reembolsar el dinero a largo plazo cuando son cantidades pequeñas de dinero, ya que los intereses harán que nuestras deudas crezcan rápidamente.

Analiza los intereses de este tipo de financiación

Analiza el TIO y el CAT y compara con otros productos similares en el mercado.

Como te comentamos anteriormente, los costos del préstamo rápido LendOn.mx están representados principalmente por los intereses que te cobrarán.

De esta forma, la Tasa de Interés Ordinaria (TIO) anual fija es de 459% más IVA. El cálculo de los intereses se computa de manera diaria a partir del día que indique la tabla de amortización. Esta información podrás consultarla en tu cuenta personal en el Portal Web Oficial de LedOn.

El Costo Anual Total (CAT) promedio anual de este producto financiero es de 5045.5 % sin IVA. Esta cifra fue calculada sólo para fines informativos.

Cómo solicitar el préstamo rápido LendOn.mx

Obtén el préstamo rápido LendOn.mx, consigue hasta $6,000 MN en tu primera solicitud. Hazte cliente de la empresa y amplíalo a $10,000 MN.

Por otro lado, deberás contemplar los gastos que podrían derivarse de los intereses moratorios. Estos interese se cobrarán si haces tus pagos fuera de término. Si esto ocurre, te cobrarán un promedio de 504%. Esta es la Tasa de interés moratoria anual fija de este crédito.

Por ejemplo, si pides un préstamo rápido LendOn.mx por un monto de $2500 MN y el plazo del préstamo es de 30 días, la cuota del préstamo será de $956.25 MN. De esta forma, la cantidad total a devolver después de 30 días será de $3609.25 MN (más IVA). Por último, la TIO anual fija será de 459 %, el CAT promedio anual de 5045.5% (sin IVA) y la tasa de interés moratorio fija anual de 504%.

¿Quiénes están detrás de LendOn.mx?

Descubre más de la empresa

LendOn.mx es el nombre comercial de Moneyveo México S.A. Esta empresa es una entidad financiera no bancaria que ofrece diferentes soluciones financieras accesibles para todo aquél que necesite resolver una situación económica.

En particular, los préstamos rápidos o en línea son un producto financiero diseñado para cubrir un monto de dinero imprevisto o un gasto generado por algún acontecimiento que sale de nuestro presupuesto habitual.

LendOn es una entidad de crédito que proporciona contratos claros, con condiciones transparentes que puedes verificar en su Sitio Web. De esta manera, no encontrarás tarifas ocultas, comisiones que pagar por apertura, cierre anticipado de tu financiamiento, ni ningún tipo de cláusula que no haya sido informada .

La característica sobresaliente de esta empresa es su proceso simple y práctico por el que podrás acceder al dinero que necesitas. El procedimiento en 100% online y te permite conectar con cientos de prestamistas asociados que tendrás las mejores ofertas para ofrecerte.

Esta empresa tiene su sede en Dante 36, piso 5. Colonia Anzures. Alcaldía Miguel Hidalgo. Ciudad de México. Su línea de contacto telefónico es (55) 5351 8322.

Sobre el autor  /  Claudia Gattucci

Claudia Gattucci estudió Ciencias de la Comunicación y escribe sobre finanzas y economía para dar apoyo a quienes necesitan comprender más del mundo financiero ¡Sin dejar de lado su amor por la música y el surf!

Tendencias

content

Consejos para aprovechar al máximo el dinero que ganas

Conoce la regla de 50/20/30, te servirá para administrar mejor el dinero que ganas ¡Aplícala ahora y mejora tus finanzas personales!

Continúe Leyendo
content

6 simples consejos financieros para jóvenes

¿Tienes tu primer empleo? ¿Empiezas la universidad? Si necesitas manejar mejor tu dinero, te proponemos 6 consejos financieros para obtenerlo

Continúe Leyendo
content

¿Cómo pido la Tarjeta de crédito Inbursa Walmart?

Obtén la tarjeta de crédito Inbursa Walmart, en establecimientos del Grupo Inbursa. ¡Conoce los requisitos y pídela sin problemas!

Continúe Leyendo

También te puede interesar

content

Tarjeta de Crédito Ideal Scotiabank: ¿La conoces?

Con la Tarjeta de Crédito Ideal Scotiabank, obtén una línea de crédito de $7,500 pesos sin anualidades ¡Descúbrela aquí!

Continúe Leyendo
content

Cómo utilizar apps gratuitas para tus finanzas personales

Con las apps gratuitas de finanzas personales, puedes registrar gastos, armar presupuestos y planificar metas financieras ¡Descúbrelas aquí!

Continúe Leyendo
content

Seguro de Desempleo CDMX ¿Qué es y cómo pedirlo?

Si vives en la CDMX y te encuentras sin empleo, puedes solicitar el Seguro de Desempleo CDMX ¡Obtén un apoyo económico de $3,000 pesos!

Continúe Leyendo