Tarjetas de Crédito

Tarjeta de Crédito HSBC Zero: ¿Por qué me conviene?

La Tarjeta de Crédito HSBC Zero, tiene "Cero" anualidades y muchos beneficios para tus compras ¡Conócela en esta nota!

Anuncios

Tarjeta de Crédito HSBC Zero: ¿Cómo es?

Con la tarjeta de crédito HSBC Zero, consigue un plástico con cero comisiones y anualidades
Consigue un plástico con cero comisiones y anualidades

La Tarjeta de Crédito HSBC Zero se caracteriza por teer “Cero” costos.

Tal cual como su nombre lo indica, este plástico no tiene costos anuales de administración, tampoco cobra comisiones por disposición del dinero en efectivo y podrás solicitar su reposición gratis.

¿Cómo pido la Tarjeta de Crédito HSBC Zero?

Solicitar la Tarjeta de Crédito HSBC Zero es muy fácil. El proceso de contratación es 100% online ¡Aquí te decimos cómo conseguirlo!

Además, tiene grandes beneficios y podrás participar en el programa HSBC Más. Mediante este programa, podrás obtener puntos por todo lo que compres y, luego, cambiarlas por interesantes productos.

¿Quieres saber más de este producto financiero? ¡Aquí te decimos cómo puedes hacerlo!

Características de la Tarjeta de Crédito HSBC Zero

ProductoTarjeta de crédito Zero
Entidad emisora HSBC
Costos y comisiones0$ anualidad
0$ costos por disposición de efectivo
0$ costos de reposición.
InteresesTasa de Interés promedio ponderada por saldo es de 37,13%
Beneficios en comprasMeses sin Intereses
Happy Weekend
3% bonificación en compras los primeros 30 días
Programa de beneficiosMás de HSBC
Contratación onlineSi
Características de la tarjeta de crédito HSBC Zero

Este producto financiero se destaca por no tener comisiones en las principales operaciones.

También, encontrarás que tiene importantes ventajas a la hora de comprar. Por ejemplo, podrás conseguir Meses Sin Intereses en muchos comercios.

No obstante, su segundo punto fuerte es que maneja una tasa de interés de 37,13%. Mientras que el Costo anual Total (CAT) promedio de este producto financiero es 92,3%.

Estas cifras son una de las 10 más bajas de México. De esta forma, la tarjeta de crédito HSBC Zero, se encuentra en el puesto número 8 entre las más baratas del país.

¿Qué costos tiene este plástico?

La Tarjeta de Crédito HSBC Zero no te generará gastos
Un plástico que no te generará gastos

La Tarjeta de Crédito HSBC Zero tiene, como su nombre lo indica, “Cero” comisiones. De esta forma, encontrarás que es un plástico sin anualidades, tiene 0$ costos por disposición de efectivo y no tiene costos de reposición.

¿Cuál es la forma  obtener todos estos beneficios? Fácil. Para acceder a la exención total de la anualidad sólo tienes que usar tu plástico, al menos por $1pesos al mes en compras, transferencia de saldo de otras tarjetas o disposiciones de efectivo.

Además, este beneficio alcanza a las tarjetas adicionales. De esta forma, puedes acceder a hasta 5 tarjetas adicionales sin anualidad.

¿Cómo pido la Tarjeta de Crédito HSBC Zero?

Solicitar la Tarjeta de Crédito HSBC Zero es muy fácil. El proceso de contratación es 100% online ¡Aquí te decimos cómo conseguirlo!

El Costo anual Total (CAT) promedio de este producto financiero es 92,3% y fue calculado en noviembre de 2022.

Ten en cuenta que, el CAT es una cifra que incorpora la totalidad de los costos y gastos de un producto financiero y se emite con fines informativos y de comparación.

¿Cuáles son los intereses que me cobrarán?

La Tasa de Interés promedio ponderada por saldo de la tarjeta de crédito HSBC Zero es de 37,13%. Esta es una de las cifras más bajas de interés, de los productos financieros de HSBC.

Además, es considerada una de las 10 tarjetas de crédito con menores costos de México. Este ranking es elaborado por Banxico y reconoce que la tarjeta de HSCB se encuentra en el puesto numero 8, de las 25 que se emiten en México con el mismo límite de crédito.

Verifica las comisiones de las principales transacciones

  • Comisión anual: 0$
  • Comisión anual de tarjetas adicionales: 0$
  • Costos de administración mantenimiento: $179 pesos mensuales
  • Reclamación por improcedente: 0$
  • Reposición de tarjeta por robo o extravío: 0$
  • Reposición de tarjeta por desgaste: 0$
  • Reposición de tarjetas adicionales por robo, extravío o desgaste: 0$
  • Gastos de Cobranza por pago fuera de término: $489 pesos por evento
  • Disposición del Crédito en efectivo a través de Banca por Internet, Ventanillas, cajeros automáticos propio o de otros bancos: 0$

Beneficios, descuentos y bonificaciones ¿Cuáles son?

Obtén importantes descuentos el último fin de semana del mes

Tan importante como saber los costos de un nuevo producto financiero, es conocer sus beneficios. Este plástico te ofrece una serie de ventajas interesante. Entre ellas, las más destacadas son:

  • Bonificación del 3%  en los primeros 30 días posteriores a la activación: este beneficio está disponible para todas las compras que realices en 6 Meses sin Intereses. Además, podrás encontrarlo en miles de comercios adheridos a la promoción.
  • Consigue Meses sin Intereses e importantes descuentos en cientos de comercios.
  • Happy Weekend: Con esta promoción de HSBC, disfruta de beneficios especiales el último fin de semana de cada mes.
  • Obtén hasta 5 tarjetas adicionales sin anualidad para tus seres queridos

 ¿Qué puedo hacer con la Tarjeta de Crédito HSBC Zero?

Utiliza los MSI para comprar los productos de gran valor para tu hogar.

Esta tarjeta de crédito te ofrece una serie de servicios que te ayudarán a poner en orden tu economía y mantener un equilibro en tus finanzas.

Por ejemplo, puedes utilizar el servicio de transferencia de deudas. Este servicio te permite pasar tus deudas de otros bancos a HSBC y empezar a pagarla 3 meses después.

Esta puede ser una verdadera solución para tus problemas financieros, que te brindará tiempo para ponerte al día con tus cuentas.

Programa Más de HSBC ¿De qué se trata?

Suma puntos y canjéalos por lo que más te guste.

El programa de beneficios de HSBC se llama Más.  Mediante este programa, podrás acumular 1 punto por cada dólar gastado de tu tarjeta de crédito Zero HSBC.

Una vez que acumules cierta cantidad de puntos, podrás canjearlos por productos nuevos que estén dentro de catálogo de premios.

¿Tengo seguros y asistencia con la tarjeta de crédito Zero HSBC?

Este plástico te brinda distintos servicios con el fin de ofrecerte mayor seguridad y protección. Entre ellos, podemos destacar:

  • Tarjeta Digital para compras en línea: HSBC te brinda la posibilidad de crear una tarjeta digital para compras más seguras. La forma de generarla es desde la aplicación del banco. Esta te servirá para no exponer tus datos en comercios en línea.
  • Protección de precios: Si encuentras el mismo artículo más barato en otra tienda en el mismo país, Visa te reembolsa la diferencia. Esta protección tiene un límite 200 dólares por cuenta en un período de 12 meses.
  • Protección contra robo, extravío o clonación
  • Condonación de saldo en caso de fallecimiento del titular
  • Asistencia Universo Hogar: Este es un servicio que deberás contratar. No obstante, estará disponible, sólo en el caso de que hayas solicitado tu Tarjeta de Crédito Zero HSBC

Sobre el autor  /  Claudia Gattucci

Claudia Gattucci estudió Ciencias de la Comunicación y escribe sobre finanzas y economía para dar apoyo a quienes necesitan comprender más del mundo financiero ¡Sin dejar de lado su amor por la música y el surf!

Tendencias

content

¿Cómo solicito un Préstamo Maxipresta?

Ingresa al portal Web del Préstamo Maxipresta, completa unos pocos datos y espera el contacto de una empresa prestamista ¡Es muy simple!

Continúe Leyendo
content

Repartidor de Mercado Libre ¿Cómo empiezo?

¿Estás buscando un empleo que pueda darte un ingreso extra? Descubre el trabajo de Repartidor de Mercado Libre y ¡Empieza a ganar dinero!

Continúe Leyendo
content

¿Cómo solicito mi Digitt Préstamo?

Obtén el Digitt Préstamo de forma sencilla, 100% online y desde la comodidad de tu casa ¡No tiene ningún costo!

Continúe Leyendo

También te puede interesar

content

¿Qué tipos de tarjetas de crédito existen?

¿Vas a solicitar un plástico nuevo? Conoce qué pueden ofrecerte los diferentes tipos de tarjetas de crédito: Clásica, Oro y Platino.

Continúe Leyendo
content

¿Qué son los préstamos sin buró?

Los préstamos sin buró son soluciones financieras para personas con un historial crediticio negativo ¡Conoce cómo solicitarlos aquí!

Continúe Leyendo
content

¿Cómo solicito la tarjeta de crédito Clásica Citibanamex?

Obtén la tarjeta de crédito Clásica Citibanamex, consigue diferir tus compras y acumula Puntos Premia ¡Solicitarla es muy sencillo!

Continúe Leyendo