Consigue una tarjeta de débito de forma fácil en cualquier Tienda OXXO

Envía y recibe dinero desde tu teléfono móvil con la Tarjeta Saldazo

Anuncios

La Tarjeta Saldazo es una tarjeta de débito que puedes conseguir de forma fácil en las Tiendas OXXO o en el banco Citibanamex. Con este plástico, podrás pagar en Tiendas OXXO con descuento. Además, podrás asociarla a tu celular mediante la app Transfer. Así, podrás enviar y recibir dinero en efectivo de cualquier cuenta o banco.

card

Permanecerás en el mismo sitio

¿Necesitas una forma de operar con tu dinero desde el celular? ¡Conoce porqué te conviene pedir una tarjeta Saldazo!

Asistencia en Tiendas OXXO
Descuentos en Tiendas OXXO
Envía y recibe dinero
Pocos requisitos

Permanecerás en el mismo sitio

La Tarjeta Saldazo es una tarjeta de débito que puedes utilizar para mejorar tu seguridad y no transportar dinero en efectivo. De esta forma, podrás pagar en todos los comercios que acepten tarjeta, comprar en Tiendas OXXO con descuento y ¡mucho más! También, te permite operar de forma digital y enviar y recibir dinero a través de tu teléfono móvil. Para ello, sólo deberás descargar la app Transfer y asociar tu plástico ¡Es muy sencillo!

Principalmente, la Tarjeta Saldazo te servirá para hacer depósitos de dinero en efectivo, compras a débito y transferencias de dinero. Estas operaciones podrás gestionarlas directamente desde tu celular.

Para acceder a la Tarjeta Saldazo no necesitas cumplir con muchos requerimientos. Principalmente, deberás: • Ser mayor de edad (tener más de 18 años) • Tener una identificación oficial vigente • Ser residente de México • Contar con ingresos comprobables • Tener o solicitar una cuenta Transfer (Citibanamex)

La Tarjeta Saldazo podrás pedirla en cualquier tienda OXXO. No obstante, para agilizar su gestión, puedes tramitarla en el banco Citibanamex. Para conseguirla, tendrás que presentar tu identificación oficial, un comprobante de domicilio y una constancia o comprobante de ingresos.

¿Cómo consigo una Tarjeta Saldazo?

Accede a una Tarjeta Saldazo, en sólo 5 pasos. Te permitirá comprar en todos los comercios y llevar tu dinero en tu celular ¡Pídela aquí!

Tendencias

content

Cómo solicitar el préstamo en línea Cashrush

Obtén el préstamo en línea Cashrush, sin costos por enviar tu solicitud y hasta 60 días para devolver el dinero prestado ¡Pídelo desde aquí!

Continúe Leyendo
content

Conoce las ventajas del préstamo online Doopla

Con el préstamo online Doopla, consigue un préstamo persona a persona. Tasas de interés inmejorables y 100% online ¡Solicítalo en esta nota!

Continúe Leyendo
content

Conoce el préstamo en línea Prestamoseneldía

Con el préstamo en línea Prestamoseneldía, consigue entre $1,000 y $10,000 MN ¡Puedes ampliarlo en tu segunda solicitud! Descúbrelo aquí.

Continúe Leyendo

También te puede interesar

content

9 tips de salud financiera para ahorrar dinero en casa

Estos son los mejores consejos para poner en práctica y ahorrar dinero en casa ¡Llévalos adelante para conseguir una mejor salud financiera!

Continúe Leyendo
content

Préstamo Amigo Loans: Reseña completa

El Préstamo Amigo Loans te permite obtener hasta $6,000 en tan sólo 24 horas ¡Además, tiene las tarifas más bajas del mercado! Conócelo.

Continúe Leyendo
content

¿Cómo solicito la Beca Elisa Acuña?

En sólo 10 pasos puedes inscribirte en la Beca Elisa Acuña ¡El subsidio es por montos de $10,000 pesos ¡Aquí te decimos cómo hacer!

Continúe Leyendo