Tarjeta de Débito

¿Cómo consigo una Tarjeta Saldazo?

Accede a una Tarjeta Saldazo, en sólo 5 pasos. Te permitirá comprar en todos los comercios y llevar tu dinero en tu celular ¡Pídela aquí!

Anuncios

Tarjeta Saldazo: ¿Cómo la adquiero?

Consigue tu Tarjeta Saldazo de forma fácil, tanto en Tiendas OXXO como en Citibanamex.
Consigue tu plástico de forma fácil, tanto en Tiendas OXXO como en Citibanamex.

La Tarjeta Saldazo puede solicitarse directamente en las Tiendas OXXO. No obstante, también podrá agilizar el trámite comenzando tu solicitud en el banco Citibanamex.

Con este plástico, tendrás la posibilidad de comprar en cualquier establecimiento que acepten tarjetas. Además, tendrás descuentos para las tiendas OXXO y acceso a tu dinero desde el celular  a través de la app Transfer.

card

Tarjeta de débito

Saldazo

Descuentos desde la app

Obtén una Tarjeta Saldazo y úsala para hacer compras en Tiendas OXXO con descuento. También, te servirá para enviar y recibir dinero.

Serás redirigido a otro sitio

Si quieres solicitarla ¡Sigue leyendo y descubre qué necesitas y cómo tienes que hacer.

Requisitos para obtener este producto financiero

Infórmate sobre los requisitos y la documentación que tendrás que presentar

Al momento de solicitar el alta de tu Tarjeta Saldazo, será necesario que cumplas con los siguientes requerimientos formales:

  • Ser mayor de edad (tener más de 18 años)
  • Tener una identificación oficial vigente
  • Ser residente de México
  • Contar con ingresos comprobables
  • Tener o solicitar una cuenta Transfer (Citibanamex)

Documentos que te solicitará Citibanamex

Si bien puedes dar de alta este producto financiero en cualquier Tienda OXXO, el banco necesitará algunos documentos para corroborar tu identidad y lugar de residencia. Por lo tanto, lleva contigo:

  • Identificación Oficial: significa el documento original oficial emitido por autoridad competente, vigente a la fecha de su presentación, que contenga la fotografía, firma y, en su caso, domicilio de la persona física a favor de la cual sea expedida. Podrás presentar Pasaporte, Cedula profesional, Cartilla del servicio militar nacional o Credencial para votar con fotografía emitida por el Instituto Nacional Electoral.
  • Comprobante de domicilio: puedes llevar un recibo de gas, luz, predial o teléfono fijo en el que se detalle tu domicilio y figures como titular.
  • Constancia o comprobante de ingresos

5 pasos para acceder a la Tarjeta Saldazo

Consigue tu Tarjeta Saldazo de forma sencilla,
Consigue tu Tarjeta Saldazo de forma sencilla,

Una de las ventajas de esta tarjeta de débito, es que no necesitas realizar gestiones complicadas. Si quieres solicitarla, podrás hacerlo en cualquier Tienda OXXO o acercarse a las sucursales de Citibanamex.

En cualquier de los casos, sigue estas instrucciones

  1. Comprueba si reúnes los requisitos para solicitar el plástico
  2. Visita una tienda OXXO o sucursal del banco Citibanamex
  3. Completa la solicitud formal de tu Tarjeta Saldazo
  4. Presenta la documentación necesaria
  5. ¡Listo! Tu solicitud ya está realizada.

Tarjeta Saldazo

Consigue un plástico para pagar con descuento en Tiendas OXXO

Descuentos en Tiendas OXXO
Retira dinero desde cajeros Citibanamex
Envía y recibe dinero desde el celular
Pocos requisitos

Serás redirigido a otro sitio

¿Qué podrás hacer con tu tarjeta de débito?

Compra, retira dinero por cajeros y envía dinero desde tu celular.

La Tarjeta Saldazo es una excelente forma de darle operatividad a tu dinero.

Principalmente, porque te permite hacer compras en cualquier comercio (incluidas las Tiendas OXXO), sin necesidad de llevar el dinero en efectivo contigo.

Además, si descargas la app Transfer, tendrás acceso a todas las operaciones a través de tu ceular. Esto significa que podrás enviar y recibir dinero desde tu teléfono móvil, realizar compras y retirar dinero en efectivo desde cajeros automáticos sin la tarjeta física.

Este producto financiero te brinda muchas facilidades para operar en tu día a día. Por último, tendrás acceso a descuentos y promociones exclusivas para las Tiendas OXXO.

¿Qué pasa si pierdes tu plástico?

En el caso de extraviar tu plástico o ser víctima de un robo, tendrás que comunicarte telefónicamente al (55) 4631 2669 o al *4444 desde tu Telcel de lunes a domingo de 8:00 a 22:00 horas.

Luego, podrás pedir la reposición de tu tu Tarjeta Saldazo en cualquier tienda Oxxo. Ten en cuenta que la tarjeta Saldazo no se puede reponer en sucursales Citibanamex.

Sobre el autor  /  Claudia Gattucci

Claudia Gattucci estudió Ciencias de la Comunicación y escribe sobre finanzas y economía para dar apoyo a quienes necesitan comprender más del mundo financiero ¡Sin dejar de lado su amor por la música y el surf!

Tendencias

content

Cómo solicitar el préstamo personal Kubo.financiero

Obtén el préstamo personal Kubo.financiero y cumple tu sueño. Consigue hasta $100.000 M.N. a pagar en 36 meses ¡Pídelo aquí!

Continúe Leyendo
content

Conoce las ventajas del préstamo Yotepresto

Con el préstamo Yotepresto, consigue hasta $350.000 M.N. a pagar en 36 meses con tasas de interés justas y equilibradas ¡Conócelo aquí!

Continúe Leyendo
content

Tarjeta de Crédito RappiCard: ¡MSI y 5% de Cashback!

Con la Tarjeta de Crédito RappiCard, compra con MSI y recibe un reembolso de 5% en cashback ¡Además, no tiene anualidad!

Continúe Leyendo

También te puede interesar

content

7 apps del Gobierno de México que harán tu vida más fácil

Conoce tus multas, paga tu recibo de agua y consigue WiFi gratis desde las apps del Gobierno de México ¡Conócelas en esta publicación!

Continúe Leyendo
content

Tarjeta de bienestar: ¿Qué es y para que sirve?

Con la tarjeta de bienestar, puedes cobrar tus prestaciones sociales, pagar servicios y comprar en supermercados con descuento ¡Pídela!

Continúe Leyendo
content

10 enseñanzas financieras para transmitir a tus hijos

Estas enseñanzas financieras son más que conocimiento para transmitir, son lecciones que les servirán para usar el dinero para ser feliz.

Continúe Leyendo