Tarjetas de Crédito

¡Descubre la Tarjeta de crédito Afirme Básica!

Con la Tarjeta de crédito Afirme Básica, puedes hacer tus compras diarias, retirar dinero en efectivo y ¡usarla en tus viajes!

Anuncios

Tarjeta de crédito Afirme Básica: ¡Comienza tu historial crediticio!

¡Conoce todas las características de la Tarjeta de crédito Afirme Básica!
¡Conoce todas las características de este plástico!

La Tarjeta de crédito Afirme Básica tiene todo lo que necesitas para empezar a construir tu historial crediticio.

Con este plástico, podrás pagar tus compras diarias y disponer de dinero en efectivo. La fecha de corte es el 10 de cada mes y la fecha de vencimiento, 20 días después.

¿Cómo solicito la Tarjeta de crédito Afirme Básica?

Solicita tu Tarjeta de crédito Afirme Básica de forma fácil y sencilla ¡Aquí te contamos qué necesitas y cómo hacer la gestión!

Este producto financiero tiene reglas de operación claras ¿Te gustaría saber más? ¡Aquí te contamos todo lo que debes saber!

Características de la tarjeta de crédito Afirme Básica

ProductoTarjeta de crédito básica
Entidad emisoraAfirme
CostosSin anualidad
InteresesTasa de Interés promedio ponderada por saldo de 40.6%, sin IVA.
Beneficios para comprasMSI en cientos de comercios
Contratación onlineNo. Sólo en Sucursales
Características de la Tarjeta de crédito Afirme Básica

La principal característica de esta tarjeta de crédito es que tiene anualidades, ni del titular ni de las adicionales. Además, la mayoría de las transacciones las podrás realizar sin tener que pagar comisiones.

En cuanto a los servicios que ofrece, este plástico te ofrece la posibilidad de realizar compras en todas partes del país y del mundo. Además, podrás disponer de dinero en efectivo de tu línea de crédito.

En relación a los beneficios para tus compras, con este producto financiero podrás comprar a Meses Sin Intereses (MSI) en más de 5,000 comercios.

Por último, ¡Esta tarjeta tiene un programa de beneficios! Si quieres conocer a fondo de este plástico ¡Sigue leyendo!

¿Qué costos tiene esta plástico?

Infórmate sobre sus principales costos y comisiones

La tarjeta de crédito Afirme Básica no tiene anualidades. De esta forma, no deberás pagar absolutamente nada, por la administración o mantenimiento de tu plástico.

Además, podrás solicitar tarjetas adicionales gratis, con el mismo beneficios. Esto significa que tus tarjetas de crédito estarán exceptuadas de anualidades-

Por otro lado, es importante que conozcas el Costo Total Anual (CAT) promedio de este plástico. El CAT promedio de la tarjeta de crédito Afirme Básica es de 49.0%, sin IVA.

Mediante este porcentaje, podrás comprar productos dentro del mismo banco y entre tarjetas de crédito de otras entidades financieras.

Checa las tarifas de las principales operaciones:

  • Anualidad de la tarjeta titular: $0 pesos
  • Anualidad de las tarjetas adicionales: $0 pesos
  • Disposición de crédito en efectivo a través de cajeros automático propio, otros Bancos y en el extranjero: 0% por evento
  • Disposición en Banca por Internet: 0% por evento
  • Aclaraciones improcedentes de la cuenta (movimientos o cargos no reconocidos): $0 pesos por evento
  • Reposición de Plástico por robo o extravío de tarjeta titular y adicionales: $0 pesos
  • Gastos de Cobranza (antes del siguiente corte y después de la fecha límite de pago): $0 pesos
  • Mantenimiento y Administración: $0 pesos

Intereses: ¿Cuánto me cobrarán por el uso del crédito?

La tarjeta de crédito Afirme Básica  maneja una Tasa de Interés promedio ponderada por saldo de 40.6%, sin IVA.

Esta cifra se calculó en base a un costo $0 de anualidad y tiene vigencia hasta fines de marzo de 2023.

¡Obtén MSI y dinero en efectivo con tarjeta de crédito Afirme Básica!

Con la Tarjeta de crédito Afirme Básica, consigue pagar a MSI
Consigue ofertas y promociones para pagar a MSI

Este producto financiero te brindará una línea de crédito, cuyo importe será determinado por tu historial de crédito y tu capacidad de pago.

De esta forma, la tarjeta de crédito Afirme Básica te servirá para hacer compras en todos los comercios del país, así como también en el mundo.

Con este plástico, podrás disponer de dinero en efectivo en todos los cajeros RED y en el Extranjero en cajeros Plus (Visa) y Cirrus (MasterCard). En estas terminales bancarias, tu extracción no tendrá costos.

Por último, esta tarjeta de crédito te ofrece Meses Sin Intereses (MSI) para tus compras. De esta forma, podrás acceder a una tasa de interés anual fija del 0.0% para compras en miles de comercios adheridos.

¿Cómo solicito la Tarjeta de crédito Afirme Básica?

Solicita tu Tarjeta de crédito Afirme Básica de forma fácil y sencilla ¡Aquí te contamos qué necesitas y cómo hacer la gestión!

Productos asociados: ¡App Móvil y Seguro gratis!

La tarjeta de crédito Afirme Básica te brinda dos tipos de servicios sin costos. Estos son:

  • Seguro de vida: este servicio gratuito, cubre el saldo deudor de la Tarjeta titular y sus adicionales en caso de fallecimiento del titular. Este seguro mantendrá protegida a tu familia y es indispensable para operar con el plástico.
  • Protección de precios: con este plástico, te olvidarás de buscar el precio más barato. Si dentro de los 30 días de comprado un producto, encuentras otro igual a menor precio ¡Visa te devuelve la diferencia!
  • AfirmeNet y Afirme Móvil: mediante estos servicios tendrás acceso a tus operaciones bancarias en cualquier momento y en cualquier lugar. De esta forma, tendrás acceso a consultas de saldo, movimientos y hasta podrás pagar tus saldos mensuales.

Pagos ¿Cuándo y cómo pago mi tarjeta de crédito?

Paga tus saldos, desde cajeros automáticos.

La tarjeta de crédito Afirme Básica te brinda reglas de operación claras para el manejo de tu plástico. Esto es ideal para las personas que recién comienzan a operar con una línea de crédito.

Por ejemplo, con este plástico tendrás una fecha de corte fija pautada para el día 10 de cada mes. Mientras que, la fecha de vencimiento será 20 días después.

Este tipo de previsibilidad te servirá organizar tus finanzas y administrar tu dinero. Además, es una característica que no tienen otras tarjetas de crédito, cuyas fechas y vencimiento se modifican mensualmente.

Programa de Recompensas Bonus

Con este producto financiero, adquirirás la inscripción al Programa de Recompensas Bonus. Este inscripción es gratuita y automática. Por lo tanto, no deberás hacer nada para comenzar a participar.

Este programa premia tu lealtad acumulando puntos por todas tus compras, los cuales se convierten en dinero en efectivo de inmediato ¿Interesante, no?

Sobre el autor  /  Claudia Gattucci

Claudia Gattucci estudió Ciencias de la Comunicación y escribe sobre finanzas y economía para dar apoyo a quienes necesitan comprender más del mundo financiero ¡Sin dejar de lado su amor por la música y el surf!

Tendencias

content

Tarjeta de Crédito HSBC Zero: ¿Por qué me conviene?

La Tarjeta de Crédito HSBC Zero, tiene "Cero" anualidades y muchos beneficios para tus compras ¡Conócela en esta nota!

Continúe Leyendo
content

¿Eres madre trabajadora? ¡Obtén un apoyo económico!

¿Tienes que trabajar y cuidar a tus niños? ¡Conoce el apoyo para madres trabajadoras del gobierno federal! Te lo contamos aquí.

Continúe Leyendo
content

Trabajo en Starbucks: Postúlate, gana experiencia y crece

El trabajo en Starbucks ofrece oportunidades de crecimiento, un excelente ambiente laboral y una gran cultura organizacional.

Continúe Leyendo

También te puede interesar

content

Conoce las ventajas del crédito personal Banorte

Con el crédito personal Banorte, consigue financiamiento de hasta $500.000 MN de un banco líder en México ¡Descubre sus condiciones aquí!

Continúe Leyendo
content

¿Conoces a la Tarjeta Santander LikeU? ¡Descúbrela!

Con la Tarjeta Santander LikeU, elige el programa de beneficios que más va contigo y colabora con una causa social ¡Descúbrela aquí!

Continúe Leyendo
content

¿Qué tipos de tarjetas de crédito existen?

¿Vas a solicitar un plástico nuevo? Conoce qué pueden ofrecerte los diferentes tipos de tarjetas de crédito: Clásica, Oro y Platino.

Continúe Leyendo