Viaja por el mundo con los mejores beneficios

Consigue cashback por tus compras y MSI para pagar con la Tarjeta de crédito Volaris INVEX

Anuncios

La Tarjeta de crédito Volaris INVEX es ideal para viajeros. Con este plástico, podrás acceder a los mejores beneficios en Volaris. Entre ellos: abordaje prioritario, descuentos para compras abordo, facilidades para viajar con tu equipaje y MSI.

card

Permanecerás en el mismo sitio

¿Estás pensando en viajar? ¡Aquí te ofrecemos 4 razones para solicitar la Tarjeta de crédito Volaris INVEX para tu viaje!

Anualidad bonificada 1 año
6 MSI para compras en el exterior
Abordaje prioritario
15% descuento compras abordo

Permanecerás en el mismo sitio

La Tarjeta de crédito Volaris INVEX es un producto financiero diseñado para ser utilizado por viajeros frecuentes o quienes desean planificar un viaje de forma inteligente. Con este tipo de financiamiento, podrás acceder a MSI en compras en Volaris, conseguir descuentos y mejores condiciones en todos tus viajes.

Con este plástico, tendrás acceso a: 1. Mejores condiciones en tus viajes: abordaje prioritario, Bonificación del 15% en la compra de alimentos a bordo, beneficios al comprar tu pasaje con tarifa Zero en rutas nacionales y beneficios exclusivos al comprar tu pasaje en tarifa Plus, en rutas internacionales. 2. Monedero Volaris, que te permite acumular dinero para viajar por las compras realizadas con la Tarjeta. 3. MSI para comprar en Volaris y en comercios en el exterior

Una de las característica de la Tarjeta de crédito Volaris INVEX es que puedes personalizarla como más te convenga. De esta forma, podrás adquirir otros servicios que pueden ser muy útiles a la hora de viajar. Por ejemplo, podrás inscribirte en el “Programa Cero” para acceder a 6 MSI en todas tus compras en el extranjero.

Con la Tarjeta de crédito Volaris INVEX, también obtienes los beneficios de la red MasterCard. De esta forma, podrás acceder a la Protección en compras, Protección de equipajes y Garantía extendida de tus compras. También, tendrás a tu disposición Elite lounge Mastecard, Elite valet Mastercard, Travel assistance, Master rental y Master assist. Por último, esta compañía internacional te ofrece una gran cantidad de descuentos y promociones.

Para tener acceso a este producto financiero, tendrás que cumplir con los siguientes requisitos: • Ser una persona física • Tener entre 18 y 69 años de edad • Contar con buenos antecedentes en Buró de Crédito. • Completar la solicitud y firmarla • Tener un comprobante de domicilio actualizado • Contar con una Identificación oficial vigente • Tener ingresos mínimos de $5,000.00 pesos.

¿Cómo solicito la Tarjeta de crédito Volaris INVEX?

La forma de pedir la Tarjeta de crédito Volaris INVEX es de manera telefónica. Si quieres conocer todo el proceso ¡Lee esta publicación!

Tendencias

content

¿Cómo solicito el Crédito Personal Citibanamex?

Obtén el Crédito Personal Citibanamex, 100% online. Tiene las mejores condiciones y ¡participas por entradas para la carrera del año!

Continúe Leyendo
content

¿Cómo recortar tus gastos mensuales en servicios?

Los servicios siguen aumentando al igual que tus gastos mensuales ¿Cómo hacer para reducirlos? Te decimos en esta publicación.

Continúe Leyendo
content

5 pasos para organizar un presupuesto personal

Un presupuesto personal es la base para administrar tus finanzas, conseguir salud financiera y establecer metas de ahorro e inversión.

Continúe Leyendo

También te puede interesar

content

Conoce las ventajas del préstamo online Doopla

Con el préstamo online Doopla, consigue un préstamo persona a persona. Tasas de interés inmejorables y 100% online ¡Solicítalo en esta nota!

Continúe Leyendo
content

Cómo solicitar el préstamo Yotepresto

Obtén el préstamo Yotepresto y consigue hasta $350.000 a pagar en 36 meses con tasas equilibradas ¡Es proceso es 100% online y efectivo!

Continúe Leyendo
content

Cómo solicitar el préstamo rápido LendOn.mx

Obtén el préstamo rápido LendOn.mx, consigue hasta $6,000 MN en tu primera solicitud. Hazte cliente de la empresa y amplíalo a $10,000 MN.

Continúe Leyendo