Tarjetas de Crédito

Tarjeta de crédito Volaris INVEX: ¿De qué se trata?

Con la Tarjeta de crédito Volaris INVEX, viaja por el mundo con los mejores beneficios ¡Consigue dinero por tus compras y MSI para pagar!

Anuncios

Tarjeta de crédito Volaris INVEX ¡financiamiento para viajeros!

Con la Tarjeta de crédito Volaris INVEX, accede a beneficios exclusivos para viajeros
Accede a un producto financiero ideal para viajeros.

La Tarjeta de crédito Volaris INVEX es ideal para viajeros. Este producto financiero te brinda grandes beneficios para tus viajes.

Entre otros: abordaje prioritario, descuentos para compras abordo, facilidades para viajar con tu equipaje y ¡mucho más!

¿Cómo solicito la Tarjeta de crédito Volaris INVEX?

La forma de pedir este plástico es de manera telefónica. Si quieres conocer todo el proceso y solicitarla ¡Lee esta publicación!

Además, este plástico te ofrece beneficios para realizar tus compras en el extranjero. Por ejemplo, 6 MSI en todos los comercios y hasta 11 MSI para comprar en Volaris.

También, tendrás seguros sin costos para tus viaje, protección para tu equipaje y garantía extendida para tus compras ¿Qué más podrías pedir?

Características de la Tarjeta de crédito Volaris INVEX

ProductoTarjeta de crédito Volaris INVEX
Entidad emisoraINVEX Banco
CostosAnualidad titular: anualidad de $2,444 pesos
Anualidad adicionales: $1,222 pesos
InteresesTasa de interés promedio ponderada por saldo en términos anuales de 14.4%.
Beneficios exclusivos en VolarisPrioridad en abordaje.
Bonificación del 15% en la compra de alimentos a bordo
Mejores condiciones para tus vuelos nacionales e internacionales
Beneficios para comprasMSI en compras en Volaris y en comercios de todo el mundo
Contratación onlineNo. Ùnicamente por teléfono
Características de la Tarjeta de crédito Volaris INVEX

Este producto financiero es emitido por INVEX Banco en alianza con Volaris. Su principal objetivo es ofrecer una nueva opción en el mercado, específicamente pensada para viajeros.

De esta forma, la Tarjeta de Crédito Volaris INVEX se distingue por una serie de servicios útiles para quienes planean pasar un tiempo en el extranjero.

Este plástico tiene una anualidad de $2,444 pesos. No obstante, conseguirás una bonificación por un año de este costo, como regalo de bienvenida.

Además, la mayoría de los programas de beneficios tienen un costo eventual, que tendrás que pagar para acceder al servicio. Sin embargo, su ventaja es que podrás personalizarlos con los beneficios que más se ajusten a tu estilo de viaje y necesidades.

También, podrás acceder a una gran cantidad de beneficios exclusivos para tus viajes en Volaris. Por ejemplo, abordaje prioritario, salas VIP para tus vuelos, bonificación del 15% en tus compras abordo, tarifas preferenciales, etc.

Este producto financiero tiene grandes ventajas para aprovechar cuando viajas ¿Te gustaría conocerlos a fondo? ¡Aquí te lo contamos todo!

¿Qué costos tiene este plástico?

Descubre este producto financiero y sus beneficios

La Tarjeta de crédito Volaris INVEX tiene una anualidad de $2,444 pesos para el titular y $1,222.00, para las adicionales.

No obstante, al activar tu tarjeta tendrás una bonificación de 1 año. De esta forma, recién deberás pagar este importe a partir del segundo año, luego de contratar tu plástico.

Por otro lado, si deseas solicitar alguno de sus programas de beneficios, deberás pagar un importe para activarlo. Por ejemplo, la inscripción al “Programa Tasa Continua”  para obtener descuento en la tasa de interés anual ordinaria todo un año tiene un valor de $650 pesos anuales.

¿Cómo solicito la Tarjeta de crédito Volaris INVEX?

La forma de pedir este plástico es de manera telefónica. Si quieres conocer todo el proceso y solicitarla ¡Lee esta publicación!

También, podrás acceder al “Programa Cero” para obtener Meses sin Intereses por un año. Este tiene un costo de $6,000 pesos y se paga sólo una vez.

Existen distintos y variados programas, a los que podrás acceder. De esta forma, podrás personalizar tu tarjeta de la forma que más te convenga.

Por último, es importante que conozcas el Costo Total Anual (CAT) promedio que manejan estos plásticos. En el caso de la tarjeta de crédito Volaris INVEX este es de 28.3% sin IVA. Mientras que, el CAT promedio de Volaris INVEX Oro es de 60.9% sin IVA.

Verifica las principales tarifas de este producto financiero

Infórmate sobre las tarifas de la Tarjeta de crédito Volaris INVEX
Infórmate sobre las tarifas más comunes.
  • Comisión Anual por administración de cuenta: $2,444.00 más IVA
  • Comisión Anual de tarjeta adicional: $1,222.00 más IVA.
  • Inscripción al Programa Cero (membresía para obtener Meses sin intereses todo un año): $6,000.00 más IVA por evento
  • Inscripción al Programa Tasa Continua (membresía para obtener descuento en la tasa de interés anual ordinaria todo un año): $650.00 más IVA, una vez al año.
  • Inscripción al Programa Cero 6 meses (membresía para obtener Meses sin intereses durante 6 meses): $3,000.00 más IVA, por evento.
  • Programa de Lealtad: $180.00 más IVA, mensuales.
  • Por contratación o apertura de la tarjeta:  $2,444.00 más IVA, por evento.
  • Por pago extemporáneo o incumplimiento parcial por parte del CLIENTE de las obligaciones establecidas en el contrato:  $650.00 más IVA, por evento.
  • Por disposición de la línea de crédito en efectivo: 10% del monto de la disposición más IVA, por evento.
  • Estado de cuenta adicional: $10.00 más IVA, por evento.
  • MSI (Meses Sin Intereses) Exclusiva: $500.00 más IVA, por evento.

Intereses ¿Cuánto me cobrarán por el crédito?

Comienza tu viaje con un producto financiero con tasa fija.

Una de las características de la Tarjeta de Crédito Volaris INVEX es que tiene una tasa de interés fija.

Según los datos que otorga esta entidad, la tarjeta de crédito Volaris INVEX tiene una Tasa de interés promedio ponderada por saldo en términos anuales de 14.4%.

Mientras que, la tarjeta Volaris INVEX Oro maneja una Tasa de interés promedio ponderada por saldo en términos anuales de 36.5%.

Ten en cuenta que, esta cifra se determinada en el contrato de cada usuario, de acuerdo al estudio de crédito que realiza INVEX Banco al otorgar la línea de crédito.

4 beneficios imperdibles de la Tarjeta de crédito Volaris INVEX

Descubre los beneficios exclusivos para tus viajes con Volaris

Si estás pensado en viajar y quieres conocer todos los beneficios que te ofrece este plástico, aquí te acercamos los más importantes a tener en cuenta:

  1. Beneficios preferenciales al viajar con Volaris
  2. Monedero Volaris, que te permite acumular pesos para viajar por las compras realizadas con la Tarjeta.
  3. 6 meses sin intereses en compras realizadas en el extranjero
  4. Aceptación en millones de establecimientos alrededor del mundo.

¡Consigue más ventajas al viajar por Volaris!

Consigue más ventajas con la Tarjeta de crédito Volaris INVEX
No te pierdas estas ventajas para viajar por el mundo.

Los siguientes son los beneficios exclusivos a los que accederás al tener este producto financiero y viajar utilizando los servicios de Volaris:

  • Prioridad en abordaje.
  • Bonificación del 15% en la compra de alimentos a bordo
  • En rutas nacionales: Podrás acceder a beneficios al comprar tu pasaje con tarifa Zero. Entre ellos, podrás disponer de un Objeto Personal a bordo, 1 maleta documentada y tendrás club individual incluida sin costo por un año. Además, Carry On y equipaje documentado en todas las tarifas.
  • Rutas Internacionales: Podrás acceder a beneficios exclusivos al comprar tu pasaje en tarifa Plus. Entre ellos, podrás llevar un Objeto Personal + 1 Carry On + 1 maleta documentada + 1 maleta documentada con peso extra.
  • Por Permanencia: Bono de aniversario por $400 pesos en Monedero Volaris

Otros beneficios de tu tarjeta otorgados por MasterCard

Adquiriendo la Tarjeta de crédito Volaris INVEX, podrás acceder a una serie de seguros sin costo provistos por la red de pagos MarterCard.

Entre otros, podrás obtener la Protección en compras, Protección de equipajes y la Garantía extendida de tus compras.

También, tendrás a tu disposición Elite lounge Mastecard, Elite valet Mastercard, Travel assistance, Master rental y Master assist.

Por último, esta compañía internacional te ofrece una gran cantidad de descuentos y promociones. Por ejemplo, podrás acceder a 2×1 en Cinépolis, 3 meses Gratis de Uberone, 30% de descuento en Alsea WOW+ app, 50% de descuento por 6 meses en suscripción tradicional de HBOmax, 10% de descuento en Mercado Libre y hasta un 25% de descuento en Dezba.

Sobre el autor  /  Claudia Gattucci

Claudia Gattucci estudió Ciencias de la Comunicación y escribe sobre finanzas y economía para dar apoyo a quienes necesitan comprender más del mundo financiero ¡Sin dejar de lado su amor por la música y el surf!

Tendencias

content

Cómo solicitar el crédito Infonavit para comprar una casa

Obtén el crédito Infonavit, realiza la precalificación prepara la documentación y presenta tu solicitud en una oficina del Instituto.

Continúe Leyendo
content

Préstamo Maxipresta: ¡Obtén hasta $300,000 sin buró!

El Préstamo Maxipresta te permite acceder al dinero que necesitas, incluso si tienes una calificación negativa en el buró ¡Conócelo!

Continúe Leyendo
content

¿Conoces a la Tarjeta Santander LikeU? ¡Descúbrela!

Con la Tarjeta Santander LikeU, elige el programa de beneficios que más va contigo y colabora con una causa social ¡Descúbrela aquí!

Continúe Leyendo

También te puede interesar

content

Conoce las ventajas del préstamo rápido LendOn.mx

Con el préstamo rápido LendOn.mx, consigue hasta $6,000 MN sin comisiones ni tarifas ocultas ¡Paga de forma anticipada y ahorra intereses!

Continúe Leyendo
content

Conoce las ventajas del préstamo online Afluenta

Con el préstamo online Afluenta, solicita hasta $300.000 MN a pagar en hasta 48 cuotas y consigue mejorar tus intereses ¡Conócelo aquí!

Continúe Leyendo
content

¿Cómo solicitar el crédito para emprendedores CDMX?

Solicita el crédito para emprendedores CDMX, realiza tu pre-registro por Internet y obtén $10.000 para tu negocio ¡Infórmate aquí!

Continúe Leyendo