Obtén un plástico sin complicaciones y con grandes beneficios para tus compras

Consigue un plástico sin anualidad, MSI y promociones con la tarjeta de crédito Simplicity

Anuncios

La tarjeta de crédito Simplicity te da todo lo que necesitas de una tarjeta de crédito. Con este plástico, puedes pagar con Meses Sin Intereses, obtener promociones y conseguir protección para todas tus compras. Un producto financiero simple, para organizar tus finanzas mensuales. Además, no tiene costos de anualidades

card

Permanecerás en el mismo sitio

¿Necesitas una tarjeta de crédito con muchos beneficios y bajos costos? ¡Aquí te decimos porqué te conviene solicitar este producto financiero!

MSI
Promociones
Protección para compras
Sin anualidad

Permanecerás en el mismo sitio

La Tarjeta de Crédito Simplicity es un producto financiero completo y simple. Por un lado, tiene todo lo que necesitas para tus compras. De esta forma, te brinda Meses sin Intereses para pagar, tiene promociones y descuentos en establecimientos y beneficios que puedes obtener desde la app del banco. Por otro lado, este plástico no tiene anualidades. Por lo tanto, podrás obtener todo lo que necesitas para operar diariamente, de forma fácil y sin costos.

Como te detallamos anteriormente, la Tarjeta de Crédito Simplicity no tiene costos anuales. No obstante, debes saber que que si no usas tu plástico, al menos una vez al mes (mínimo 1$), te cobrará una comisión por uso de $145 pesos, sin IVA.

Uno de los datos más útiles es el Costo Financiero Total (CAT) de un producto financiero. en el caso de que estés dudando entre tarjetas de crédito, puedes utilizarla para saber cuál es el costo de cada una. Esta cifra incluye los intereses, comisiones y gastos de cada plástico. En el caso de la Tarjeta de Crédito Simplicity el CAT promedio es 76,8%, sin IVA.

Este plástico tiene una serie de dispositivos de protección que harán tus compras más seguras. Entre ellas, están: CVV digital para comprar online, el bloqueo y desbloqueo de tu plástico mediante la app del Citibanamex y tu NIP como firma electrónica.

Al momento de pedir tu Tarjeta de Crédito Simplicity, deberás contar con los siguientes requerimientos: • Ser mexicano o tener residencia en México • Tener más de 18 años • Contar con ingresos mínimos mensuales de $7,000 pesos

¿Cómo solicito la tarjeta de crédito Simplicity?

La tarjeta de crédito Simplicity te da todo lo que necesitas de una tarjeta. Obtén promociones, descuentos y MSI ¡Solicítala acá!

Tendencias

content

6 errores financieros que comenten los jóvenes

Si no quieres lamentarlo en el futuro, te recomendamos que tomes nota de los errores financieros más comunes que se cometen en la juventud.

Continúe Leyendo
content

Tarjeta de crédito Nu: ¿Cómo es?

La tarjeta de crédito Nu es un producto financiero sin costos. Además, te ofrece Meses Sin Intereses y beneficios para tus compras ¡Conócela!

Continúe Leyendo
content

Tarjeta de Crédito HSBC VIVA: ¿Cómo es?

Con la Tarjeta de Crédito HSBC VIVA, suma puntos por cada compra para tus viajes ¡Consigue beneficios para volar en VIVA, MSI y mucho más!

Continúe Leyendo

También te puede interesar

content

Las mejores aplicaciones móviles de finanzas personales

Registra tus gastos, ahorra y mantén actualizado tu presupuesto con este conjunto de aplicaciones móviles de finanzas personales.

Continúe Leyendo
content

Conoce las ventajas de la tarjeta de débito Klar

Con la tarjeta de débito Klar, compra en cualquier comercio del mundo, solicita un crédito y consigue un 1% de cashback por tus compras.

Continúe Leyendo
content

¿Qué es la libertad financiera y cómo conseguirla?

Conoce cómo conseguir libertad financiera, mantener tu estilo de vida sin la obligación de un sólo ingreso rutinario para obtenerlo.

Continúe Leyendo