Préstamos

Conoce las ventajas del préstamo express Kueski Cash

Con el préstamo express Kueski Cash, consigue hasta $2.000 M.N. a devolver en 99 días ¡Puedes obtenerlo sin avales ni garantías!

Anuncios

¿De qué se trata el préstamo express Kueski Cash y cómo funciona?

Con el préstamo express Kueski Cash, consigue el dinero extra que necesitas
Consigue el dinero extra que estaban necesitando.

El préstamo express Kueski Cash es un producto financiero con el que podrás obtener desde $500 M.N. hasta $2.000 M.N. a devolver en un plazo de hasta 99 días.

Kueski fue fundada en 2012  y es una entidad financiera especializada en el otorgamiento de préstamo que ha crecido de manera exponencial en los últimos años en el mercado hispanoamericano.

Cómo solicitar el préstamo express Kueski Cash

Obtén el préstamo express Kueski Cash, consigue hasta $2000 M.N. a pagar en 99 días. El proceso es 100% online, fácil y rápido ¡Pídelo aquí!

Los servicios financieros que ofrece esta empresa son los denominados “préstamos express”, “préstamos rápidos” o “préstamos online”. Estas son soluciones financieras rápidas, seguras y sin papeleos. Un forma de obtener dinero en minutos, sin necesidad de hacer largas filas ni molestos trámites.

Además, Kueski Cash no necesita que otorgues avales ni garantías para realizar tu solicitud. Por lo que el proceso es muy fácil y lo podrás resolver en pocos minutos.

Este producto financiero maneja una tasa de interés del 1.21% por cada día del préstamo, lo que da por resultado un interés anual de 435.6%. En lo referente al Costo Anual Total (CAT), este préstamo maneja un CAT sin IVA de 4,267.3%.

Como verás, los intereses anuales y CAT son bastante altos, pero esto es porque son cifras calculadas en base a períodos anuales, mientras que, el préstamo express Kueski Cash generalmente es solicitado y devuelto en unos días. Por lo tanto, suele ser más real asociarlo a un porcentaje de interés diario.

El proceso de solicitud de préstamo es sumamente sencillo y se hace 100% por Internet. Puedes realizarlo en sólo 3 pasos y desde la comodidad de tu casa. Para comenzar, deberás ingresar al sitio Web oficial de la entidad financiera. Luego, tendrás que seleccionar la cantidad que necesitas y el plazo para pagar. A continuación, deberás ingresar tus datos personales en un formulario Web y ¡Listo! Sólo espera la respuesta con la aprobación de tu préstamo.

Características del préstamo express Kueski Cash

ProductoPréstamo express
EntidadKueski Cash
Costos del PréstamoSólo de los intereses
Importe mínimo$500 M.N.
Importa máximo$2.000 M.N
Plazos de devoluciónde 7 a 99 días
InteresesInterés ordinario anual de 435.6%.
CAT sin IVA de 4,267.3%.
Contrataciónsi
Características del préstamo express Kueski Cash

En las próximas líneas, encontrarás un completo informe acerca de este tipo de financiación.

Entre otros datos, te brindaremos información acerca del costo de este financiamiento, lo montos que puedes solicitar y los plazos de reembolso de este préstamo. Además, podrás analizar los intereses que te cobrarán por el otorgamiento del dinero adelantado.

Conoce los costos de este producto financiero

Conoce los costos de solicitar el préstamo express Kueski Cash
Estudia los costos de solicitar un dinero extra con esta empresa

Los principales costos del préstamo express Kueski Cash están asociados a los intereses que genera el producto.

No obstante, te recomendamos consultar las condiciones del mismo antes de firmar el contrato para su otorgamiento. De esta forma, puede que la entidad de crédito te informe sobre alguna otra comisión como la comisión de apertura o disposición del crédito.

Infórmate sobre los montos que puedes solicitar

Solicita hasta $2.000 M.N. con el préstamo express Kueski Cash
Solicita hasta $2.000 M.N. con el préstamo express Kueski Cash

El importe mínimo del crédito que otorga esta entidad financiera es de $500 M.N. Mientras que, el importe máximo que podrás solicitar alcanza los $2.000 M.N. en tu primer préstamo.

Sin embargo, ten en cuenta que el monto podría aumentar en tus siguientes préstamos, por eso es importante liquidar a tiempo y mantener limpio tu historial.

Esta es una forma de proceder muy común de las entidades de crédito y está relacionada a tu comportamiento de pago y tu perfil de crédito. De esta manera, es importante tener presente que, si quieres obtener un límite de crédito más alto, deberás pagar en tiempo y forma las cuotas de tu préstamo.

Por otro lado, ten en cuenta que Kueski Cash te otorgará préstamos en pesos mexicanos (MXN) y para acceder a ellos deberás cumplir con ciertos requisitos como: encontrarte dentro de la República Mexicana, contar con nacionalidad mexicana y pasaporte o INE vigentes, además de una cuenta bancaria en banco mexicano y domicilio en territorio nacional.

Descubre los plazos de devolución del préstamo express Kueski Cash

Devuelve el dinero del préstamo express Kueski Cash  en hasta 99 días
Pide el dinero extra que necesitas y devuélvelo en hasta 99 días

Los plazos de reembolso de tu financiación van desde los 7 hasta 99 días.

Como te comentamos anteriormente, los “préstamos express” o “préstamos rápidos” son soluciones a corto plazo. Estos productos financiero están pensados para resolver un problema puntual como una gasto inesperado, la compra de un electrodoméstico que dejó de funcionar, etc.

Por lo tanto, son sumas de dinero que pueden devolverse en un período de tiempo que no supere los 3 meses. Además, es importante tener en cuenta que, este tipo de créditos maneja altas tasas de interés, por lo que no es conveniente aplazar demasiado el tiempo de reembolso.

Analiza los intereses que deberás pagar por el dinero prestado

Calcula los intereses de este producto financiero

En lo referente a la tasa de interés del préstamo express Kueski Cash, esta es de 1.21% por cada día del préstamo. Además, es una tasa de interés es fija, por lo que, una vez acordada no se modificará a durante el tiempo que hayas dispuesto para el reembolso del financiamiento.

Esta cifra diaria expresada de forma anual corresponde a un interés de un 435.6%. En lo referente al Costo Anual Total (CAT), este préstamo maneja un CAT sin IVA de 4,267.3%.

Tal cual como te explicamos en la introducción de esta nota, los intereses anuales y CAT son bastante altos, pero esto responde a ser calculado en base a períodos anuales. Por lo tanto, no reflejan las tasas de interés establecidas para el préstamo express Kueski Cash, ya que generalmente es solicitado y devuelto en unos días. Por lo tanto, suele ser más real asociarlo a un porcentaje de interés diario.

Te recordamos que el Costo Anual Total (CAT) es una medida estandarizada del costo de financiamiento, se expresa en términos porcentuales anuales e incorpora la totalidad de los costos y gastos de los créditos que otorgamos las instituciones.

Cómo solicitar el préstamo express Kueski Cash

Obtén el préstamo express Kueski Cash, consigue hasta $2000 M.N. a pagar en 99 días. El proceso es 100% online, fácil y rápido ¡Pídelo aquí!

El CAT incluye elementos como la tasa de interés, anualidad o comisiones y permite comparar diferentes opciones de crédito, independientemente del tipo o plazo, con el objetivo de que los usuarios tomen mejores decisiones respecto al costo del financiamiento que están buscando.

El objetivo es que este número ayude a comparar productos financieros.

Los otros intereses que deberás abonar con Kueski Cash son aquellos asociados a los impagos o retrasos de tus cuotas. Estos son los intereses moratorios, que se generarán cuando te atrasas en el pago de tu crédito, es decir, cuando te demoras más allá de tu fecha límite de pago.

En el caso de Kueski, la tasa de interés moratoria en Kueski está topada a un cobro de 11 días.

¿Quiénes están detrás de Kueski Cash?

El préstamo express Kueski Cash es un producto financiero de la empresa Kueski que opera desde 2012
Kueski Cash en una empresa confiable y segura que opera desde 2012

Kueski es un operador financiero fundado en 2012. En la actualidad, esta entidad financiera es una de las más importantes del mercado de Hispanoamérica.

Kueski Cash no es un banco. Por lo tanto, no se encarga de captar depósitos del público ni tampoco ofrece cuentas de ahorro o cuentas corrientes. Kueski Cash es una entidad financiera que ofrece un servicio 100% en línea y se especializa en préstamos “rápidos” o “express”, siendo uno de los operadores financieros con más solicitudes y otorgamientos en el mercado.

Los créditos express online son una solución financiera que ha ganado un lugar en las opciones de las personas que necesitan solicitar dinero adelantado. Esto sucede porque son una forma rápida, segura y sin papeleos, de obtener dinero en minutos, sin necesidad de hacer largas filas ni molestos trámites.

Con Kueski Cash puedes obtener préstamos personales express de forma fácil y segura para cubrir tus necesidades en el momento en que lo necesitas. además, esta empresa no te pedirá avales ni garantías para la solicitud de tu préstamo, algo que muchos bancos e instituciones de crédito requieren para otorgarte cualquier préstamo express.

Si quieres conocer más de esta empresa o quieres comunicarte, sólo debes  escribir a soporte@kueski.com. Las oficinas centrales y La Unidad Especializada de Atención de Usuarios Kueski se encuentran en Av. Américas 1297, Piso 03-15, Col. Circunvalación Américas, Guadalajara, Jalisco, México. C.P. 44630.

Sobre el autor  /  Claudia Gattucci

Claudia Gattucci estudió Ciencias de la Comunicación y escribe sobre finanzas y economía para dar apoyo a quienes necesitan comprender más del mundo financiero ¡Sin dejar de lado su amor por la música y el surf!

Tendencias

content

¿Qué es la inflación en México y cómo puede afectarte?

Conoce más sobre la Inflación en México, infórmate sobre cómo afecta tu salario y cuáles son las políticas económicas que vienen.

Continúe Leyendo
content

¿Cómo tramito mi tarjeta de crédito C&A Bradescard?

Obtén la tarjeta de crédito C&A Bradescard, de forma sencilla. Pueden pedirla estudiantes, empleados y amas de casa ¡Conoce cómo solicitarla!

Continúe Leyendo
content

6 consejos para administrar mejor tu hipoteca

¿Estás pagando un crédito? ¿Quieres comprar una casa con un préstamo? Aquí te ofrecemos 6 consejos para administrar mejor tu hipoteca.

Continúe Leyendo

También te puede interesar

content

Trabajo en Starbucks: Postúlate, gana experiencia y crece

El trabajo en Starbucks ofrece oportunidades de crecimiento, un excelente ambiente laboral y una gran cultura organizacional.

Continúe Leyendo
content

¿Cómo solicito el Préstamo Zaimoo?

Accede a un Préstamo Zaimoo de forma sencilla y 100% digital. Tiene mínimos requisitos y podrás comparar las mejores ofertas del mercado.

Continúe Leyendo
content

¿Cómo solicito el apoyo para madres trabajadoras?

Te contamos qué necesitas y cómo acceder de forma fácil al apoyo para madres trabajadoras ¡Es muy fácil! Conoce los requisitos aquí.

Continúe Leyendo