Obtén Meses Sin Intereses para tus compras, sin comisiones para tus operaciones diarias

Consigue una tarjeta con Cero costos con la Tarjeta de Crédito HSBC Zero

Anuncios

La Tarjeta de Crédito HSBC Zero se destaca por tener Cero costos. Este producto financiero no tiene anualidades, tampoco cobra comisiones por disposición del dinero en efectivo y podrás solicitar su reposición gratis. Además, tiene MSI para tus compras y programa de beneficios.

card

Permanecerás en el mismo sitio

¿Buscas un plástico sin costos y grandes beneficios para tu día a día? ¡Aquí te decimos porqué te conviene solicitar la Tarjeta de Crédito HSBC Zero?

Sin anualidad
Reposición gratis
MSI
Programa HSBC Más

Permanecerás en el mismo sitio

Tal como su nombre lo indica, este plástico tiene la característica de no tener costos. De esta manera, no deberás pagar una tarifa en concepto de comisión anual, ni comisiones por disposición del dinero en efectivo y podrás solicitar su reposición gratis. Para acceder a la exención total de la anualidad sólo tienes que usar tu plástico. El importe que debes gastar es de al menos $1 peso al mes. Este gasto puede realizarse en compras, transferencia de saldo de otras tarjetas o disposiciones de efectivo. Además, esta tarjeta te brinda grandes ventajas para tus compras diarias. Por ejemplo, podrás comprar con Meses sin Intereses (MSI)

El Costo anual Total (CAT) promedio de este producto financiero es 92,3% y fue calculado en noviembre de 2022. Ten en cuenta que, el CAT es una cifra que incorpora la totalidad de los costos y gastos de un producto financiero. Por lo tanto, puede servirte y se emite con fines informativos y de comparación.

Sí, es verdad. Este plástico no te cobra comisiones en las principales operaciones. Mira el listado de transacciones y sus costos: • Comisión anual: 0$ • Comisión anual de tarjetas adicionales: 0$ • Costos de administración mantenimiento: $179 pesos mensuales • Reclamación por improcedente: 0$ • Reposición de tarjeta por robo o extravío: 0$ • Reposición de tarjeta por desgaste: 0$ • Reposición de tarjetas adicionales por robo, extravío o desgaste: 0$ • Gastos de Cobranza por pago fuera de término: $489 pesos por evento • Disposición del Crédito en efectivo a través de Banca por Internet, Ventanillas, cajeros automáticos propio o de otros bancos: 0$

La Tarjeta de Crédito HSBC Zero tiene importantes ventajas a la hora de comprar. Entre otros, podrás conseguir Meses Sin Intereses en muchos comercios. Además, con este plástico conseguirás descuentos el último fin de semana de cada mes, con la promoción e HSBC “Happy Weekend”. Por último, como regalo de bienvenida, tendrás una bonificación del 3% en todas tus compras durante el primer mes, luego de su activación.

El programa de beneficios de HSBC se llama Más. Este programa te permite acumular 1 punto por cada dólar gastado de tu tarjeta de crédito Zero HSBC. Luego, podrás canjearlos por productos nuevos que estén dentro de catálogo de premios.

Con la Tarjeta de Crédito HSBC Zero, tendrás protección de tus compras a través de una tarjeta digital que podrás crear desde la app del banco. También, protección de precios, para que compres sin buscar el “más barato”. Con este servicio, si encuentras el mismo artículo más barato en otra tienda en el mismo país, Visa te reembolsa la diferencia. Además, tendrás protección contra robo, extravío o clonación de tu plástico.

¿Cómo pido la Tarjeta de Crédito HSBC Zero?

Solicitar la Tarjeta de Crédito HSBC Zero es muy fácil. El proceso de contratación es 100% online ¡Aquí te decimos cómo conseguirlo!

Tendencias

content

Tarjeta de Crédito Oro Banco Azteca: ¿Cómo es?

Con la Tarjeta de Crédito Oro Banco Azteca, podrás pagar tus compras con MSI y hacer retiros de dinero ¡Descúbrela en esta nota!

Continúe Leyendo
content

6 reglas básicas de inversión para ganar dinero

Una serie de consejos de inversión, elaborada por expertos, para ayudar a los principiantes a tomar las mejores decisiones ¡6 reglas de oro!

Continúe Leyendo
content

Conoce las ventajas del préstamo online Credilikeme

Con el préstamo online Credilikeme, consigue hasta $1.000MN. Además, sube de nivel y amplíalo ¡Suma puntos para recargar tu móvil y más!

Continúe Leyendo

También te puede interesar

content

¿Cómo solicito un Préstamo Maxipresta?

Ingresa al portal Web del Préstamo Maxipresta, completa unos pocos datos y espera el contacto de una empresa prestamista ¡Es muy simple!

Continúe Leyendo
content

¿Cómo solicito la Tarjeta de crédito Volaris INVEX?

La forma de pedir la Tarjeta de crédito Volaris INVEX es de manera telefónica. Si quieres conocer todo el proceso ¡Lee esta publicación!

Continúe Leyendo
content

Beca Elisa Acuña ¿Qué es y quién puede pedirla?

Infórmate sobre la Beca Elisa Acuña para Educación Superior, puedes obtener hasta $10,000 ¡Te decimos que necesitas antes de inscribirte!

Continúe Leyendo