Empleo

Trabajo en Starbucks: Postúlate, gana experiencia y crece

El trabajo en Starbucks ofrece oportunidades de crecimiento, un excelente ambiente laboral y una gran cultura organizacional.

Anuncios

Trabajo en Starbucks: ¿Por qué postularte en una vacante?

Descubre las oportunidades laborales que te ofrece un trabajo en Starbucks
Descubre las oportunidades laborales que te ofrece esta compañía internacional.

Un trabajo en Starbucks puede ser una gran oportunidad para ganar experiencia en el sector de la gastronomía.

Esta cadena de tiendas de café tiene más de 400 franquicias en México y cerca de 900 puestos laborales vacantes.

¿Estás buscando tu primer empleo? Los empleos disponibles en Starbucks, no necesitan experiencia previa. Además, ofrecen una remuneración competitiva y te permiten estar contacto con la comunidad en la que vives.

card

Empleo

Starbucks

sin experiencia en todo el país

Consigue uno de los 900 empleos disponibles en esta cadena de cafeterías internacional

Serás redirigido a otro sitio

¿Quieres conocer sus requisitos? ¿Te gustaría saber más sobre los puestos disponibles? Entonces, ¡Continúa leyendo esta publicación!

¿Cuáles son los puestos disponibles en Starbucks?

Consigue un trabajo en Starbucks, como barista o supervisor
Los puestos de baristas y supervisor son los más buscados por la empresa

El empleo más requerido por esta cadena de tiendas de café es el de barista o empleado de cafetería.

Sus principales tareas son las de preparar y servir los cafés, para todas las personas que disfrutan de las bebidas que se sirven este comercio.

También, están disponibles puestos de nivel medio. Por lo tanto, aquellos con experiencia como encargado de sucursal, supervisor, gerencia o subgerencia, pueden encontrar oportunidades laborales.

¿Cuáles son los requisitos para aplicar?

Infórmate sobre los requisitos que debes cumplir

El perfil de barista para trabajar en Starbucks debe contar con los siguientes requisitos: ser mayor de 18 años, tener el bachillerato concluido, contar con disponibilidad horaria y vivir a no más de 40min de la zona de trabajo.

No es necesario contar con experiencia previa o tener antecedentes laborales de empleos en el sector de la comida, cafetería o bares.

En relación a los puestos intermedios, como supervisor, gerente o encargado, será necesario contar con una personalidad organizada, habilidades de planifiación, ejecución y control.

Además, será requerido que tenga un nivel de estudios superior (Licenciatura terminada afín a la industria de Alimentos y Bebidas) y una experiencia mínima de 2 años en puestos similares.

¿Cuánto gana un empleado de Starbucks?

Forma parte de un equipo comprometido con la comunidad y el país.

Según las estimaciones del portal Web Indeed, un empleados de cafetería o barista de Stubucks gana un promedio mensual de entre $5,500 y $8,500.

La variación del salario dependerá, en muchos casos, de la localización del puestos seleccionado.

Mientras que, el salario promedio para un puesto de supervisor es de entre $11,950  y$12,500 al mes. Además, se pagan horas extra de trabajo, se establece una modalidad de trabajo rotativa y los turnos son de 10 horas.

Algunas de las prestaciones que recibirá como empleado de Sturbucks son: todas las bebidas que quieras gratis, apertura de caja de ahorro, descuentos y precios preferenciales, seguro de gastos médicos, seguro de vida y vales de despensa, entre otros.

¿Dónde se encuentran las tiendas que ofrecen empleo?

Según el portal de Starbuks México, existen cerca de 928 empleos activos en los que puedes postularte.

Las ciudad de México, y sus alrededores, encabeza la lista con 549 puestos disponibles. También, tendrás la opción de postularte  Monterrey, Saltillo, Tijuana, Cabo San Lucas, Chihuahua, Ciudad Juárez, Celaya, Culiacán Rosales, Guanajuato, Gustavo A. Madero, Hermosillo, Heroica Puebla de Zaragoza, Huixquilucan de Degollado y León.

Además, en el mapa encontrarás empleos en Mexicali, Naucalpan de Juárez, Ramos Arizpe, Salamanca, San Juan del Río, San Pedro Garza García, Santa Catarina, Tolcayuca, entre otras locaciones.

¿Cómo aplico a un trabajo en Starbucks? ¡5 pasos para conseguirlo!

Postúlate ahora mismo a uno de sus puestos vacantes

Para postularte a un empleo de esta cadena de tiendas de café, sólo debes seguir las siguientes instrucciones ¡Postúlate, es muy sencillo!

  1. Ingresa al portal Web oficial de Sturbucks México
  2. Recorre el portal, hasta llegar al menú inferior “Sobre nosotros”. Allí encontrarás la opción “Trabaja con nosotros”
  3. Luego, dirígete al botón “Postúlate aquí”. Allí, deberás seleccionar la ubicación del Sturbucks en donde deseas postularte.
  4. A continuación, elige el cargo al que quieres aplicar y pulsa la opción “Ver”. Allí podrás obtener toda la información ofrecida por el empleador
  5. ¡Listo! Sólo aplica, completando el formulario y tu solicitud será enviada con éxito.

4 beneficios de tener un trabajo en Starbucks

Puedes encontrar una franquicia cerca del lugar donde vives y crecer laboralmente en la empresa

Estas son algunas ventajas de unirte al equipo de esta empresa multinacional:

  1. Únete a una compañía comprometida con el cuidado del medioambiente:
  2. Gana experiencia en una empresa internacional: Como empleado de Sturbucks podrás conseguir experiencia en cualquiera de las áreas de atención al cliente, cocina, administración, etc. Un trabajo en una empresa internacional es valorado por cualquier empleador e importante para futuras oportunidades laborales.
  3. Obtén un trabajo en Starbucks, cerca de tu hogar: una de las grandes ventajas de trabajar para esta cadena de cafeterías es que tiene franquicias en casi todas las ciudades de México ¡Seguro encontrarás un puesto disponible cerca de tu ubicación!
  4. Recibe capacitación continua

¿Por qué empezar a trabajar en Starbucks?

Trabaja para una empresa que cuida el medioambiente y apoya a tu comunidad.

Starbucks es una cadena internacional de tiendas de café, fundada en Estados Unidos en 1971. Esta compañía es la más grande comercializadora de café a nivel mundial y cuenta con más de 35.000 locales en 70 países.

En México, esta cadena de cafeterías, es operada por Alsea S.A. y es considerada como una de las compañías más importantes del país.

Esta empresa, tiene la representación de múltiples marcas de restaurantes (Domino’s Pizza, Burger King, Chili’s, The Cheesecake Factory, T.G.I. Friday’s, entre otras) en distintos países de la región, Iberoamérica y Europa.

Sus valores están asociados a la mejora continua, el cuidado del medioambiente y el apoyo de la comunidad en donde se ubica. Por ejemplo, en México las tiendas Sturbucks participan del programa “Todos sembramos Café”.

Mediante este programa, la cadena de cafetería realiza donaciones de plantas de café a distintas comunidades de caficultores de México. Con este compromiso, la compañía Sturbucks México lleva entregadas más de 4.2 millones de plantas de café a agricultores en Chiapas, Oaxaca, Puebla, Nayarit y Veracruz.

De esta forma, un trabajo en Starbucks significa reforzar tus compromisos, no sólo con tu sueños personales, si no también, con la comunidad en donde te desarrollas.

Sobre el autor  /  Claudia Gattucci

Claudia Gattucci estudió Ciencias de la Comunicación y escribe sobre finanzas y economía para dar apoyo a quienes necesitan comprender más del mundo financiero ¡Sin dejar de lado su amor por la música y el surf!

Tendencias

content

Cómo solicitar el préstamo Yotepresto

Obtén el préstamo Yotepresto y consigue hasta $350.000 a pagar en 36 meses con tasas equilibradas ¡Es proceso es 100% online y efectivo!

Continúe Leyendo
content

Cómo solicitar el préstamo La Tasa

Obtén el préstamo La Tasa, solicítalo mediante Internet y consigue hasta $350.000MN a pagar en 36 meses ¡Es fácil, sin aval ni garantías!

Continúe Leyendo
content

¿Cómo solicito el Crédito Prestadero?

Obtén el Crédito Prestadero de forma simple y sin salir de tu casa. Puedes conseguir hasta $300,000 pesos ¡Pídelo aquí!

Continúe Leyendo

También te puede interesar

content

Préstamo CrediClic: ¡Obtén hasta $2,000 al instante!

Con el préstamo Crediclic , obtén hasta $2,000 pesos, a devolver en 12 meses. Además, podrás acceder a las mejores ofertas del mercado.

Continúe Leyendo
content

HEB Afirme ¿Para que sirve esta tarjeta de crédito?

Con la tarjeta de crédito HEB Afirme, consigue beneficios exclusivos para tus compras en Tiendas HEB ¡Descuentos, cashback y más!

Continúe Leyendo
content

Seguro de Desempleo CDMX ¿Qué es y cómo pedirlo?

Si vives en la CDMX y te encuentras sin empleo, puedes solicitar el Seguro de Desempleo CDMX ¡Obtén un apoyo económico de $3,000 pesos!

Continúe Leyendo