Préstamos

Préstamo CrediClic: ¡Obtén hasta $2,000 al instante!

Con el préstamo Crediclic , obtén hasta $2,000 pesos, a devolver en 12 meses. Además, podrás acceder a las mejores ofertas del mercado.

Anuncios

¿Qué es el Préstamo CrediClic?

Con el Préstamo CrediClic, consigue el dinero que necesitas de forma rápida y simple
Consigue el dinero que necesitas, en unos pocos clics.

El Préstamo CrediClic es una solución financiera que te ofrece hasta $2,000 para enfrentar cualquier inconveniente de dinero que tengas.

Esta plataforma Web es una de las más recomendadas en el mercado. Una de sus ventajas, es que el proceso es rápido, simple y transparente.

¿Cómo solicito el Préstamo CrediClic?

Con el Préstamo CrediClic, obtén las mejores ofertas de crédito de México. Selecciona la que más te convenga y pide hasta $2,000.

Además, te brinda hasta 12 meses para devolver el importe solicitado, con una tasa de interés anual mínimo de 17% y máxima de 435.6%.

¿Quieres conocer a fondo este tipo de financiación? ¡Sigue leyendo!

Puntos destacados del Préstamo CrediClic

ProductoPréstamo online
Entidad emisoraCrediclic México
Importe mínimo$1,000 pesos
Importe máximo$2,000 pesos
CostosSin costos
InteresesVariable
Contratación onlineSi
Características del Préstamo CrediClic

El portal de Préstamo CrediClic, se destacada por no tener costos de utilización. De esta manera, su servicio es sin cargo y podrás utilizarlo las veces que lo necesites.

Por otro lado, deberás corroborar las comisiones y costos de tu crédito, al momento de tomar contacto con la empresa prestamista que selecciones.

La tasa de interés de estos préstamos es variables. Esta cifra dependerá del importe que solicites, el plazo de reembolso que determines y tu perfil financiero.

En cuanto al proceso de solicitud, este portal ofrece una gestión 100% online, simple y confiable.

¿Cuánto dinero puedo pedir?

Solicita hasta $2,000 y selecciona el plazo de devolución que necesites.

Los productos financieros del portal Web de CrediClic ofrecen importes de dinero de hasta $2,000. Esto significa que, podrás acceder a cifras menores como: $1,000, $1,200, $1,800 o, inclusive, $2,000.

Es importante que, al enviar tu solicitud, determines con claridad el importe que necesitas y que esté dentro de tus capacidades de pago.

¿Cómo solicito el Préstamo CrediClic?

Con el Préstamo CrediClic, obtén las mejores ofertas de crédito de México. Selecciona la que más te convenga y pide hasta $2,000.

No obstante, las empresas prestamista que ofrecen soluciones financieras en este portal, ofrecen amplios tiempos de reembolso.

¿Cuánto tiempo tengo para devolverlo?

Con el Préstamo CrediClic, puedes conseguir hasta 12 meses para devolver el dinero
Puedes solicitar hasta 12 meses para devolver el dinero.

Una de las grandes ventaja del préstamo CrediClic es que puedes devolverlo en un plazo de hasta 12 meses.

El plazo de reembolso específico será determinado, de acuerdo con tus necesidades, al momento de establecer las condiciones de tu contrato. Este dato podrás especificarlo, junto con el importe que desees solicitar.

Intereses ¿Cuánto me cobrarán por el dinero adelantado?

Los préstamos ofrecidos por CrediClic.mx tiene una tasa variables. Estos significa que, dependerá del prestamista que selecciones y de las condiciones que acuerdes con él.

No obstante, podemos informarte que este tipo de financiamiento tiene una tasa de interés anual mínima del 17%. Mientras que, la tasa anual máxima es de 435.6%

Costos ¿Qué otras comisiones debo pagar?

Utiliza este portal, las veces que quieras sin costos.

La utilización de la plataforma Web del Préstamo CrediClic es 100% online y gratuita. De esta manera, podrás utilizarla todas las veces que quieras sin tener que pagar absolutamente nada.

La forma en que CrediClic obtiene ganancias, es a través de una comisión que acuerda con el prestamista, sólo si tú completas una solicitud de préstamo.

Esta comisión es abonada por el banco o empresa prestamista a CrediClic, siendo tu costo 0$.

Ahora bien. Una vez que presentes tu solicitud, la entidad financiera que elijas puede cobrarte otro tipo de comisiones. Entre ellas: comisiones por apertura de tu crédito, por moras en tus pagos o por administración de tu crédito.

En estos casos, debes saber que los productos financieros asociados a CrediClic tiene un Costo Financiero Total (CAT) Promedio de 101.5%, sin IVA.

Sobre el autor  /  Claudia Gattucci

Claudia Gattucci estudió Ciencias de la Comunicación y escribe sobre finanzas y economía para dar apoyo a quienes necesitan comprender más del mundo financiero ¡Sin dejar de lado su amor por la música y el surf!

Tendencias

content

6 hábitos personales para una buena salud financiera

Si quieres mejorar tus finanzas, nada mejor que adoptar estos hábitos. Conoce todo lo que puedes hacer para obtener salud financiera.

Continúe Leyendo
content

¿Cómo cambiar tu dinero para viajar al exterior?

Infórmate sobre el tipo de moneda que se utiliza, dónde cambiar tu dinero y cómo utilizar tus tarjetas para aprovecharlas al máximo.

Continúe Leyendo
content

¿Cómo solicito el apoyo para madres trabajadoras?

Te contamos qué necesitas y cómo acceder de forma fácil al apoyo para madres trabajadoras ¡Es muy fácil! Conoce los requisitos aquí.

Continúe Leyendo

También te puede interesar

content

¿Cómo solicito la Tarjeta de Crédito HSBC 2Now?

Accede a la Tarjeta de Crédito HSBC 2Now, de forma 100% online. Aquí te decimos qué necesitas y cómo hacerlo.

Continúe Leyendo
content

¿Cómo ganar dinero extra este mes?

¿Necesitas pagar un servicio vencido? ¿No te alcanza para pagar la tarjeta de crédito? Utiliza estos tips para ganar dinero extra.

Continúe Leyendo
content

Conoce las ventajas del préstamo en línea Crediclic

Con el préstamo en línea Crediclic, obtén hasta $2.000 MN a devolver en 12 meses ¡Conoce todas tus posibilidades de crédito! Descúbrelo aquí.

Continúe Leyendo