Paga tus gastos en salud en hasta 12 mensualidades fijas

Obtén una línea de crédito de $3,000 pesos y auméntala con la Tarjeta de Crédito Clásica Citibanamex

Anuncios

La Tarjeta de Crédito Clásica Citibanamex te brinda la posibilidad de cuidar a tus seres queridos. Este plástico te brinda hasta 12 mensualidades fijas para tus gastos en salud. Además, todo lo que compres participa en el programa de Puntos Premia.

card

Permanecerás en el mismo sitio

¿Necesitas pagar gastos médicos de tus hijos y no sabes cómo hacer? ¡Aquí te damos 4 características de la Tarjeta de Crédito Clásica Citibanamex que te harán solicitarla!

12 cuotas fijas para compras en Salud
$3,000 pesos en crédito
Puntos Premia
MSI

Permanecerás en el mismo sitio

Este producto financiero de Citibanamex, tiene todas las características de una tarjeta de crédito clásica. Te permite hacer todas las operaciones diarias. Pero tiene una gran diferencia de otras: te brinda hasta 12 mensualidades para pagar tus gastos en Salud o Belleza.

La Tarjeta de Crédito Clásica Citibanamex tiene una anualidad. El importe a pagar es de $782 pesos al año. También, te permitirá pedir tarjetas adicionales con una anualidad de $391 pesos.

Si, con esta tarjeta vas a poder disponer dinero de tu línea de crédito, tanto por ventanilla del banco, cajeros automáticos, como mediante la bancaNet o Citibanamex móvil. El costo de esta operación es de 4% del importe, por evento.

El programa de beneficios de esta entidad bancaria se llama “Puntos Premia”. La Tarjeta de Crédito Clásica Citibanamex participa de este programa. Por lo tanto, acumulas el 5% por todas las compras que realices en puntos. Una vez que acumulas tus primeros 1,000 puntos, recibirás una Tarjeta Puntos Premia que podrás utilizar para pagar o retirar efectivo.

Para solicitar tu tarjeta, deberás contar con los siguientes requerimientos: • Ser mayor de 18 años • Tener Identificación oficial vigente. • Contar con ingresos mínimos comprobables de $7,000 pesos • Tener comprobante de domicilio en territorio nacional. • Tener comprobante de ingresos

¿Cómo solicito la tarjeta de crédito Clásica Citibanamex?

Obtén la tarjeta de crédito Clásica Citibanamex, consigue diferir tus compras y acumula Puntos Premia ¡Solicitarla es muy sencillo!

Tendencias

content

¿Qué es la app Buró de Crédito y cómo funciona?

Con la app del Buró de Crédito, solicita tu reporte personal, conoce tu score de crédito y verifica tu historial crediticio ¡Descúbrela aquí!

Continúe Leyendo
content

¿Cómo solicito el Préstamo CrediClic?

Con el Préstamo CrediClic, obtén las mejores ofertas de crédito de México. Selecciona la que más te convenga y pide hasta $2,000.

Continúe Leyendo
content

¿Qué es el historial crediticio y cómo se construye?

El historial crediticio es un registro que realiza una institución sobre tu comportamiento financiero ¡Toma nota de cómo construirlo!

Continúe Leyendo

También te puede interesar

content

9 tips de salud financiera para ahorrar dinero en casa

Estos son los mejores consejos para poner en práctica y ahorrar dinero en casa ¡Llévalos adelante para conseguir una mejor salud financiera!

Continúe Leyendo
content

5 pasos para organizar un presupuesto personal

Un presupuesto personal es la base para administrar tus finanzas, conseguir salud financiera y establecer metas de ahorro e inversión.

Continúe Leyendo
content

Tarjeta de crédito C&A Bradescard: ¡Vive con estilo!

Consigue una Tarjeta de crédito C&A Bradescard, obtén 10% de descuento en tu compra en Tiendas C&A y paga con MSI ¡Solicítala!

Continúe Leyendo