Tarjetas de Crédito

HEB Afirme ¿Para que sirve esta tarjeta de crédito?

Con la tarjeta de crédito HEB Afirme, consigue beneficios exclusivos para tus compras en Tiendas HEB ¡Descuentos, cashback y más!

Anuncios

Tarjeta de Crédito HEB Afirme ¡Descuento y cashback en HEB!

Con la tarjeta de crédito HEB Afirme, accede a descuentos, MSI y mucho más.
Accede a MSI, cashback por tus compras y Mucho más!

¿Buscas comprar productos de calidad y frescura? ¿Te interesa conseguir un excelente servicio? Entonces, seguro te gusta comprar en Tiendas HEB y necesitas la tarjeta de crédito HEB Afirme. 

Este plástico te brinda beneficios exclusivos para tus compras en sus establecimientos.

¿Cómo solicito la tarjeta de crédito HEB Afirme?

Obtén la tarjeta de crédito HEB Afirme, a través de 8 simples pasos ¡Consigue MSI y descuentos en Tiendas HEB! Pídela aquí.

Entre ellos, podrás acceder a 15% de descuento en la primera compra realizada en Tiendas HEB, 4% de Cash Back en compras y Meses sin intereses (MSI) es sus establecimientos.

Si esta es una de tus tiendas favoritas, ¡Te recomendamos leer con atención esta información!

Características de la tarjeta de crédito HEB Afirme

ProductoTarjeta de crédito HEB Afirme
Entidad emisoraAfirme Banco
CostosSin anualidades
InteresesTasa de Interés Promedio Ponderada por Saldo de 73.9% sin IVA.
Beneficios para compras en Tiendas HEB15% de descuento en la primera compra realizada en Tiendas HEB
4% de Cash Back en compras realizadas en tiendas HEB y 5% de Cash Back en su sitio Web Oficial
Meses sin Intereses en compras
Promociones especiales y exclusivas en sus establecimientos
Otros beneficiosSeguros de vida
Reposición de tarjeta por emergencia
Seguro de alquiler de autos
Protección de compras y precios
Contratación onlineSi
Características de la tarjeta de crédito HEB Afirme

Este producto financiero está diseñado para clientes de las Tiendas HEB. Principalmente, porque podrán acceder a mejores condiciones en su compras.

Entre otros beneficios, podrán acceder a MSI para sus compras, un porcentaje de dinero de reembolso por sus pagos y grandes descuentos.

A todos los que les interese comprar con este tipo de financiamiento, deben saber que la tarjeta de crédito HEB Afirme no tiene ningún tipo de anualidades. Por lo tanto, dar de alta este plástico no te costará nada.

¿Cómo solicito la tarjeta de crédito HEB Afirme?

Obtén la tarjeta de crédito HEB Afirme, a través de 8 simples pasos ¡Consigue MSI y descuentos en Tiendas HEB! Pídela aquí.

De esta forma, tendrás a tu disposición una línea de crédito que te servirá para comprar en tu tienda favorita y en miles de comercios del mundo.

Además, podrás utilizarla para disponer de dinero en efectivo a través de cajeros automáticos y tiene seguros asociados para proteger tus compras.

¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo hasta el final!

Costos ¿Este plástico tiene anualidad?

Infórmate sobre las comisiones de la tarjeta de crédito HEB Afirme
Infórmate sobre las comisiones de este plástico

Una de las principales tarifas de una tarjeta de crédito, es su anualidad. Por lo tanto, si vas a solicitar un nuevo plástico en muy importante que conozcas cuál es el importe que maneja.

La tarjeta de crédito HEB Afirme no tiene anualidades. Por lo tanto, no deberás pagar por utilizar tu línea de crédito. Esta es una gran característica y debes tenerla en cuenta a la hora de decirte a solicitarla.

Intereses: ¿Cuánto me cobrarán por utilizar el dinero adelantado?

Descubre las ventajas de comprar con la tarjeta de crédito HEB Afirme.
Descubre las ventajas de comprar con la tarjeta de crédito HEB Afirme.

Este producto financiero maneja una Tasa de Interés Promedio Ponderada por Saldo de 73.9% sin IVA.

Este es otro dato a tener en cuenta a la hora de solicitar un nuevo tipo de financiamiento. Esta cifra corresponde al porcentaje de interés que pagarás mensualmente al diferir tu compras.

Por otro lado, recuerda que uno de los beneficios de este plástico es ofrecerte MSI para tus compras en tiendas HEB. De esta forma, podrás realizar tus compras en sus establecimientos con un interés del 0%.

4 beneficios para tus compras en Tiendas HEB

Accede a descuentos y paga con MSI

El verdadero objetivo de este plástico es que puedas disfrutar de mejores condiciones al hacer tus compras en tiendas HEB. Por eso mismo, ¡Toma nota de los beneficios para pagar que te ofrece!

  1. Bonificaciones: Descuento del 15% en la primera compra realizada en Tiendas HEB o en el portal Web de la Tienda HEB
  2. Reembolso de dinero: 4% de Cash Back en compras realizadas en tiendas HEB y 5% de Cash Back en su sitio Web Oficial
  3. Mejores condiciones para tus compras: Meses sin Intereses por temporalidad
  4. Promociones especiales y exclusivas en sus establecimientos

¿Qué otras cosas puedo hacer con este plástico?

Compra en establecimientos de todo el mundo

Con la tarjeta de crédito HEB Afirme, podrás realizar compras en comercios en cualquier parte del mundo. De esta forma, no sólo te servirá para comprar en Tiendas HEB. Si no que podrás utilizarla en viajes y para pagar en tus operaciones diarias.

También, podrás hacer retiros de efectivo a través de Cajeros Automáticos Afirme, de otros bancos y en AfirmeNet.

Por último, tendrás acceso a AfirmeNet y Afirme Móvil. Con estos servicios, podrás conocer tus movimientos diarios, en cualquier momento y en cualquier lugar. También, podrás realizar consultas de saldo así como el pago de tu Tarjeta de Crédito.

Descubre más productos y servicios asociados

Tanto Afirme como VISA, te brindan un grupo de seguros para que te sientas protegido y puedas hacer tus compra en tus viajes con total seguridad.

Estos son los seguros asociados a tus plástico:

  • Seguro de vida obligatorio y gratuito: Mediante este seguro, tu familia quedará protegida en caso de cualquier accidente o fallecimiento.
  • Reposición de tarjeta de emergencia Visa: Este servicio te brinda la posibilidad de acceder a un nuevo plástico en caso de pérdida o robo. En importantísimo contar con este servicio, sobre todo en tus viajes.
  • Seguro de alquiler de autos: Podrás disponer de un seguro de alquiler de autos, siempre que pagues el total del importe del alquiler de un coche.
  • Protección de precios: ¿Te enojaste al ver que el producto que compraste bajó de precio? Si esto ocurre antes de los 30 días de haberlo comprado, podrás recibir la protección de precios.
  • Protección de compras: Consigue protección para tus productos, en caso de que sean robados o sufran daños accidentales, en los primeros 45 días a partir de la fecha de compra.  
  • Garantía extendida: Con este seguro, conseguirás extender la garantía del fabricante por un año más.
  • Desembolso de efectivo de emergencia: este seguro te permitirá acceder a efectivo en caso de que tu tarjeta se pierda o la roben, tanto en territorio nacional como en el extranjero.

Sobre el autor  /  Claudia Gattucci

Claudia Gattucci estudió Ciencias de la Comunicación y escribe sobre finanzas y economía para dar apoyo a quienes necesitan comprender más del mundo financiero ¡Sin dejar de lado su amor por la música y el surf!

Tendencias

content

Conoce el crédito de $10.000 para emprendedores CDMX

Si estás buscando financiamiento para tu negocio, conoce más del crédito para emprendedores que otorga el gobierno ¡Consigue hasta $10.000!

Continúe Leyendo
content

Conoce las ventajas de la tarjeta de débito Klar

Con la tarjeta de débito Klar, compra en cualquier comercio del mundo, solicita un crédito y consigue un 1% de cashback por tus compras.

Continúe Leyendo
content

¿Cómo aprovechar al máximo el dinero en tus viajes?

Arma un presupuesto, busca el trasporte indicado y amplia la oferta de alojamientos ¡6 ideas para aprovechar el dinero en tus viajes!

Continúe Leyendo

También te puede interesar

content

¿Cómo evitar fraudes durante tus vacaciones?

Sigue estos consejos para estar prevenido y evitar fraudes durante tu descanso de vacaciones ¡Te contamos todo lo que debes saber!

Continúe Leyendo
content

¿Cómo solicito la Beca Elisa Acuña?

En sólo 10 pasos puedes inscribirte en la Beca Elisa Acuña ¡El subsidio es por montos de $10,000 pesos ¡Aquí te decimos cómo hacer!

Continúe Leyendo
content

Conoce las ventajas del préstamo en línea HolaDinero

Con el préstamo en línea HolaDinero, consigue el dinero que necesitas en sólo 20 minutos ¡Es el más rápido y seguro! Descúbrelo aquí.

Continúe Leyendo