Comienza a crear tu historial crediticio con un producto sin anualidad

Opera sin pagar comisiones y compra a MSI con la Tarjeta de crédito Afirme Básica

Anuncios

La Tarjeta de crédito Afirme Básica tiene todo lo que necesitas para comenzar a construir tu historial financiero. Con este plástico, tendrás todas las operaciones diarias sin costos y te brinda Meses sin Intereses (MSI) para tus compras.

card

Permanecerás en el mismo sitio

¿Estás buscando tu primer tarjeta de crédito? ¿Quieres empezar a construir tu historial financiero? ¡Aquí te damos 4 razones para que pidas este producto financiero!

Sin anualidad
Sin comisiones
MSI en más de 5,000 comercios
Dinero en efectivo

Permanecerás en el mismo sitio

La Tarjeta de crédito Afirme Básica es un producto que tiene todas las características de una tarjeta “Clásica”. Esto significa que te permite realizar todas las operaciones diarias y no tiene grandes costos. Este tipo de tarjetas de crédito son ideales para quienes quieran construir un historial de crédito favorable. Principalmente, porque sus reglas de operación son claras, no tiene comisiones, ni tienes que pagar anualidades.

La Tarjeta de crédito Afirme Básica no tiene costos anuales. De esta forma, no deberás pagar un cargo por la administración y mantenimiento de tu línea de crédito. Además, tendrás una larga lista de operaciones que podrás hacer gratis. Entre ellas: • Disposición de crédito en efectivo a través de cajeros automático propio, otros Bancos y en el extranjero: 0% por evento • Disposición en Banca por Internet: 0% por evento • Aclaraciones improcedentes de la cuenta (movimientos o cargos no reconocidos): $0 pesos por evento • Reposición de Plástico por robo o extravío de tarjeta titular y adicionales: $0 pesos • Gastos de Cobranza (antes del siguiente corte y después de la fecha límite de pago): $0 pesos • Mantenimiento y Administración: $0 pesos

Sí. Este producto financiero te brinda la posibilidad de pagar tus compras en mensualidades con una tasa de interés del 0,00%. Este beneficio está disponible en cientos de comercios participantes.

Sí. Con la Tarjeta de crédito Afirme Básica podrás retirar dinero en efectivo en todos los cajeros RED y en el Extranjero en cajeros Plus (Visa) y Cirrus (MasterCard). En estas terminales bancarias, tu extracción no tendrá costos.

¿Cómo solicito la Tarjeta de crédito Afirme Básica?

Solicita tu Tarjeta de crédito Afirme Básica de forma fácil y sencilla ¡Aquí te contamos qué necesitas y cómo hacer la gestión!

Tendencias

content

¿Cómo solicito la Tarjeta de Crédito HSBC 2Now?

Accede a la Tarjeta de Crédito HSBC 2Now, de forma 100% online. Aquí te decimos qué necesitas y cómo hacerlo.

Continúe Leyendo
content

Buró de crédito: 5 hábitos para tener un buen puntaje

¿Quieres tener un buen puntaje en el Buró de crédito? Pon en práctica estos simples consejos y consigue un buen historial crediticio.

Continúe Leyendo
content

¿Cómo solicitar la tarjeta de crédito Nu?

Contratar la tarjeta de crédito Nu es muy sencillo. Todo el proceso puedes hacerlo desde la app y te tomará menos de 10 minutos ¡Pídela aquí!

Continúe Leyendo

También te puede interesar

content

Conoce las ventajas del préstamo en línea HolaDinero

Con el préstamo en línea HolaDinero, consigue el dinero que necesitas en sólo 20 minutos ¡Es el más rápido y seguro! Descúbrelo aquí.

Continúe Leyendo
content

Tarjeta Saldazo: ¿De qué se trata?

Obtén una Tarjeta Saldazo y úsala para hacer compras en Tiendas OXXO con descuento. También, te servirá para enviar y recibir dinero.

Continúe Leyendo
content

Estas son las carreras profesionales del futuro en México

Elegir una profesión puede ser difícil. Por eso, te brindamos información sobre las carreras profesionales del futuro que viene ¡Descúbrelas!

Continúe Leyendo