Consigue hasta $10,000 pesos, mediante un sistema seguro y regulado por la CONDUSEF

Accede al dinero que necesitas de forma sencilla con el Préstamo Tala

Anuncios

El Préstamo Tala es un tipo de financiación de importes pequeños, que van desde $500 hasta $10,000 pesos. Su principal característica es que exige muy pocos requisitos para conseguirlo y podrás pedirlo desde su aplicación móvil ¡Sin moverte de tu casa!

card

Permanecerás en el mismo sitio

¿Necesitas un dinero extra este mes? ¿Tienes unas cuentas vencidas que quieres pagar? ¡Aquí te decimos en pocas palabras por qué te conviene pedir este préstamo!

Pídelo desde la app Tala
Hasta $10,000 pesos
Sin requisitos
120 días para devolverlo

Permanecerás en el mismo sitio

El Préstamo Tala es una plataforma de crédito segura que te permite acceder a un importe de dinero bajo. Esta plataforma está regulada por la CONDUSEF, es confiable y segura. Además, puedes utilizar tu aplicación móvil para pedir tu crédito de forma aún más sencilla.

Esta plataforma de créditos te brinda una solución financiera para terminar con pequeñas deudas o cubrir un gasto de dinero de un monto chico. Con el Préstamo Tala, podrás acceder a importes desde $500 hasta $10,000 pesos.

El Préstamo Tala maneja un tipo de interés fijo. Este se determinará al momento de presentar tu solicitud y puede rondar entre el 11,21% y el 50,86% más IVA.

Los plazos de devolución dependerán del importe solicitado. No obstante, el plazo promedio de reembolso es de 120 días.

Al momento de enviar tu solicitud, será necesario que cumpas con los siguientes requerimientos: • Ser ciudadano residente en México • Ser mayor de 18 años • Tener tu INE vigente • Contar con un teléfono celular

¿Cómo solicito el Préstamo Tala?

El Préstamo Tala puedes pedirlo 100% online, desde su aplicación móvil. Es seguro y está regulado por la CONDUSEF ¡Pídelo aquí!

Tendencias

content

Conoce las ventajas del préstamo online Credilikeme

Con el préstamo online Credilikeme, consigue hasta $1.000MN. Además, sube de nivel y amplíalo ¡Suma puntos para recargar tu móvil y más!

Continúe Leyendo
content

Tarjeta de bienestar: ¿Qué es y para que sirve?

Con la tarjeta de bienestar, puedes cobrar tus prestaciones sociales, pagar servicios y comprar en supermercados con descuento ¡Pídela!

Continúe Leyendo
content

Tarjeta de Crédito HSBC VIVA: ¿Cómo es?

Con la Tarjeta de Crédito HSBC VIVA, suma puntos por cada compra para tus viajes ¡Consigue beneficios para volar en VIVA, MSI y mucho más!

Continúe Leyendo

También te puede interesar

content

Trabajo en Starbucks: Postúlate, gana experiencia y crece

El trabajo en Starbucks ofrece oportunidades de crecimiento, un excelente ambiente laboral y una gran cultura organizacional.

Continúe Leyendo
content

Robo de Identidad: las 3 formas de acceder a tus datos

Phishing, Vishing y Smishing ¿Sabes de qué se tratan estos modus operandi para el robo de identidad ? ¡Descúbrelo aquí!

Continúe Leyendo
content

¿Cómo aumentar tus ingresos durante las vacaciones?

Pon en práctica algunas de estas ideas y consigue aumentar tus ingresos durante las vacaciones ¡Obtén dinero extra en poco tiempo!

Continúe Leyendo