Empleo

¡Consigue tu próximo empleo en Coca-Cola!

Si estás buscando una oportunidad laboral, no dejes de postularte en un empleo en Coca-Cola. Existen más de 59 ofertas disponibles.

Anuncios

Empleo en Coca-Cola: ¿De qué se trata?

Solicita un empleo en Coca-Cola, hay más de 50 disponibles en México.
Solicita uno de los 59 empleos disponibles en esta compañía multinacional.

Si están buscando trabajo, una gran opción es completar tu solicitud de empleo en Coca-Cola.

Esta compañía, tiene más de 9 décadas en el industria mexicana y ha creado miles de puestos de trabajo a lo largo de los años.

Actualmente, se encuentran activas las búsquedas laborales en sus equipos de: mercadotecnia, Tecnologías de la Información, ventas, cadena de suministros, así como en áreas de administración y planeación.

card

Empleo

Coca-Cola

online puesto inicial

Si estás buscando una oportunidad laboral, no dejes de postularte en un empleo en Coca-Cola ¡Hay más de 59 ofertas disponibles!

Serás redirigido a otro sitio

¿Te gustaría saber cómo postularte y cuáles son los requisitos para obtener el puesto? Te lo decimos en esta publicación…¡Sigue leyendo!

¿Qué puestos están disponibles en Coca-Cola México?

Conoce el perfil de los puestos disponibles en todo el país.

Existe un total de 59 empleos en Coca-Cola, a los que puedes acceder de forma sencilla y postularte online.

Los puestos vacantes están disponible en diferentes ciudades de México. Por lo tanto, tendrás que seleccionar la que se ajusta mejor a tu tipo de experiencia, conocimiento y ubicación.

¿Dónde se encuentran ubicados? La mayoría de los empleos se encuentran ubicados en la CDMX, pero también, encontrarás en Guadalajara, Pachuca de Soto, Toluca de Lerdo, Huauchinango, Chalco de Díaz Covarrubias, Chavarría, Mineral de la Reforma, Tampico, Tepeapulco, entre otros.

Entre los puestos disponibles del sector operativo, encontrarás: almacenista, operador de tractocamión, obrero maniobras, Checador y Cuadrilla Refrigeración. También, existen vacantes abiertas para los puestos medios de mantenimiento, supervisión y técnicos.

Mientras que, en el área de ventas, son solicitados los ayudantes de vendedor, cajero liquidador, promotor de autoservicio, asesor y anfitrión de tiendas.

También, existen ofertas disponibles para practicantes y profesionales. Entre los más solicitados, están: Ingenieros, licenciados con experiencias en industrias alimentarias, Químicos, Diseñadores gráficos, Mercadotecnia, etc.

¿Qué puestos se ofrecen para este perfil? Coordinadores de sistemas de calidad, Auxiliar de Comunicación interna y Jefe de Comunicación Corporativa, entre otros. Para todos estos empleos, es aconsejable un nivel medio/ avanzado del idioma inglés.

¿Quiénes pueden trabajar en la compañía?

La empresa se caracteriza por tener una cultura organizacional heterogénea y diversa

Los empleos en Coca-Cola son diversos, accesibles para todos y no hay discriminación para la selección del personal en base a raza, género, edad, etc.

De esta manera, la compañía ofrece oportunidades en igualdad de condiciones, para todos los que cumplan con los requisitos necesarios para cumplir la posición solicitada y tengan el nivel de conocimiento y experiencia que requiere el puesto por cubrir.

Además, uno de los valores de esta compañía en mantener dentro de organización un grupo tan heterogéneo, como el de sus mercados. Esto le permite entender mejor a sus consumidores y clientes de todo el mundo.

¿Cuánto gana un empleado de Coca-Cola México?

Descubre los salarios promedio de los trabajadores de esta compañía

Según las estimaciones del portal Web Talent, en México un empleado de Coca Cola gana en promedio $ 78,000 al año.

Por supuesto, hay diferencia entre los puestos operativos que rondan los $66,000 al año,  y los puestos profesionales más experimentados que perciben hasta $ 144,000 al año.

De esta manera, los cargos con funciones iniciales tendrán un sueldo promedio de entre $4,800 y $5,500 (operario de producción, almacenista, etc.). Mientras que, los profesionales con títulos universitarios en puestos medios, pueden ganar desde $12,000 hasta $17,000 pesos por mes.

5 beneficios de trabajar en Coca-Cola

Obtén trabajo en una empresa internacional, con sueldo competitivo

Coca- Cola es una compañía multinacional que ofrece experiencia, crecimiento y desarrollo para sus empleados. Además, tiene el respaldo de marcas consolidadas y una imponente estructura financiera.

Algunos de los beneficios que puede ofrecerte esta organización, son:

  • Una carrera internacional: esta empresa brinda oportunidades laborales con posibilidad de desarrollo global. Esta compañía te permitirá crear una carrera larga y exitosa en el área de tu especialidad
  • Una cultura empresarial donde prima la pasión por poner en marcha conocimientos y creatividad
  • Una remuneración competitiva: este es uno de los grandes beneficios de trabajar una empresa multinacional.
  • Diversidad laboral: el equipo de trabajo de Coca-Cola es inclusivo y dinámico. Este es uno de los motores de su creatividad y su contacto estrecho con los consumidores.
  • Experiencias  y valores únicos

¿Cómo solicito el empleo? ¡5 pasos para lograrlo!

Dirígete al portal Web para postularte online.

Acceder a los empleos disponible en Coca-Cola México, es muy sencillo y puedes hacerlo totalmente en línea, desde tu computador y sin salir de tu casa.

Estos son los pasos que debes seguir:

  1. Ingresa al portal Web Oficial de la compañía en el país
  2. Dirígete a la opción “Empleo” y luego, filtra los resultados por país “México” (también, puedes agregar filtros a tu búsqueda por categoría de empleo, Estado o Ciudad)
  3. Selecciona el puesto de tu preferencia e infórmate sobre sus requisitos
  4. Luego, haz clic en “Apply now”
  5. A continuación, completa el formulario Web, podrás hacerlo de forma manual o autocompletarlo con tu última postulación ¡Listo!

¿Porqué solicitar trabajo en Coca-Cola México?

Coca-Cola es una empresa multinacional, con más de 9 décadas de presencia en México. La bebida de jarabe de cola, creada en 1886, tiene una larga trayectoria en la industria mexicana.

Algunos de sus hitos en el país, fueron: en 1926 la compañía otorgó la primera concesión de embotellado en México, creando lo que es hoy embotelladoras Arca y el Grupo Tampico, en 1929, llega a la ciudad de México a través del Grupo Mundet (en la actualidad, Coca-Cola Femsa), en 1947 México se convierte en el primer país en tener una planta de Coca Cola.

Además, es importante destacar que esta compañía estuvo presente en el mundial de Fútbol de México 70 y México 86.

En la actualidad, Coca-Cola está conformada por 8 grupos embotelladores, Jugos del Valle y Santa Clara. Entre todas estas empresas, se contabilizan 67 plantas embotelladoras, 51 plantas de tratamiento de aguas residuales, 345 centros de distribución y casi 12,800 rutas de reparto. Todo ello para refrescar a más de 1.7 millones de clientes mexicanos.

Sobre el autor  /  Claudia Gattucci

Claudia Gattucci estudió Ciencias de la Comunicación y escribe sobre finanzas y economía para dar apoyo a quienes necesitan comprender más del mundo financiero ¡Sin dejar de lado su amor por la música y el surf!

Tendencias

content

Conoce las ventajas del préstamo rápido LendOn.mx

Con el préstamo rápido LendOn.mx, consigue hasta $6,000 MN sin comisiones ni tarifas ocultas ¡Paga de forma anticipada y ahorra intereses!

Continúe Leyendo
content

Vexi Card: ¿Cómo es esta tarjeta de crédito?

Vexi Card te ofrece MSI, cashback y mejores tasas de interés, a medida uses tu plástico ¡Comienza ya y conviértete en campeón!

Continúe Leyendo
content

¿Cómo solicitar la tarjeta de crédito Nu?

Contratar la tarjeta de crédito Nu es muy sencillo. Todo el proceso puedes hacerlo desde la app y te tomará menos de 10 minutos ¡Pídela aquí!

Continúe Leyendo

También te puede interesar

content

Conoce las ventajas del préstamo en línea HolaDinero

Con el préstamo en línea HolaDinero, consigue el dinero que necesitas en sólo 20 minutos ¡Es el más rápido y seguro! Descúbrelo aquí.

Continúe Leyendo
content

¿Cómo solicito la Tarjeta de Crédito Oro Banco Azteca?

Obtén la Tarjeta de Crédito Oro Banco Azteca, puedes pedirla desde app del Banco o desde la sucursal ¡Sigue leyendo para tenerla ya!

Continúe Leyendo
content

¿Qué usos puedo darle a mi tarjeta de crédito?

En esta publicación, te contamos 9 ventajas de acceder a una tarjeta de crédito ¡Conoce cómo darle un buen uso diario a tu crédito!

Continúe Leyendo