Consigue el dinero que necesitas con las mejores condiciones del mercado y ¡Gana para la carrera del año!

Pide hasta $750,000 MN a pagar en 60 meses y tasa de interés fija, con el Crédito Personal Citibanamex

Anuncios

El Crédito Personal Citibanamex tiene grandes condiciones para acceder al dinero que necesitas. Puedes conseguir hasta $750,000, a devolver en 24, 36, 46 y hasta 60 meses. La tasa de interés es fija y puedes solicitarlo 100% online. Además, si aceptas la oferta ahora ¡participas por entradas para ver la carrera de Formula 1 Gran Premio de CDMX!

card

Permanecerás en el mismo sitio

¿Quieres pedir un crédito que te brinde una gran recompensa por elegirlo? ¡Lo has encontrado! Te decimos porqué el Crédito Personal Citibanamex es una gran opción de financiación:

Hasta $750,000 MN
5 años para reembolsar el dinero
Tasa de Interés Fija
Sin comisión de apertura

Permanecerás en el mismo sitio

El Crédito Personal Citibanamex es un tipo de financiamiento de importes medios y altos, ideal para cumplir con tu próximo objetivo. Con este préstamo, podrás pagar tus próximos estudios, tomarte unas merecidas vacaciones o, simplemente, liquidar todas tus deudas y empezar a disfrutar de tu salud financiera.

El Crédito Personal Citibanamex tiene bonificada al 100% la comisión de apertura (2,5% del importe solicitado). Además, podrás pedirlo 100% online, sin tener que abonar absolutamente nada por enviar tu formulario de alta.

Los intereses, de este tipo de financiamiento, son fijos y se determinan según el perfil de cada cliente. Esto significa que, una vez establecida la cifra correspondiente a tu perfil de riesgo, se mantendrán iguales durante toda la vida del crédito.

Con el Crédito Personal Citibanamex, podrás acceder a un importe mínimo de $5,000 MN y máximo de $750,000MN.

Los plazos de devolución son flexibles. Esto significa que podrás acceder a plazos de reembolso de hasta 5 años.

Una gran recompensa de aceptar esta oferta de crédito, es que te permite participar del sorteo por entradas para ver la carrera de Formula 1 Gran Premio de CDMX. Para hacerlo, sólo debes solicitar este producto financiero antes del 5 de agosto y contestar una trivia ¡Listo! Si eres de los primeros en hacerlo, las entradas son tuyas.

¿Cómo solicito el Crédito Personal Citibanamex?

Obtén el Crédito Personal Citibanamex, 100% online. Tiene las mejores condiciones y ¡participas por entradas para la carrera del año!

Tendencias

content

4 tips para obtener un préstamo seguro

¿Necesitas un crédito pero tienes miedo de caer en una estafa? Te brindamos 4 tips para obtener un préstamo seguro y confiable ¡Conócelos!

Continúe Leyendo
content

¿Cómo solicito la Tarjeta Citibanamex Premier?

La Tarjeta Citibanamex Premier puedes conseguirla en 7 simples pasos ¿Quieres saber cómo? ¡Lee esta publicación y descúbrelo aquí!

Continúe Leyendo
content

Cómo solicitar el préstamo Provident

Obtén el préstamo Provident y consigue hasta $15.000 M.N. a pagar en un máximo de 65 semanas ¡Conoce cómo obtenerlo aquí!

Continúe Leyendo

También te puede interesar

content

¿Qué tipos de tarjetas de crédito existen?

¿Vas a solicitar un plástico nuevo? Conoce qué pueden ofrecerte los diferentes tipos de tarjetas de crédito: Clásica, Oro y Platino.

Continúe Leyendo
content

Tarjeta Saldazo: ¿De qué se trata?

Obtén una Tarjeta Saldazo y úsala para hacer compras en Tiendas OXXO con descuento. También, te servirá para enviar y recibir dinero.

Continúe Leyendo
content

Salario Rosa: ¡Dinero extra para las amas de casa!

El Salario Rosa es un subsidio para las mujeres que trabajan en el hogar, tienen hijos o están embarazadas ¡Conócelo en esta nota!

Continúe Leyendo