Préstamos

Préstamo Maxipresta: ¡Obtén hasta $300,000 sin buró!

El Préstamo Maxipresta te permite acceder al dinero que necesitas, incluso si tienes una calificación negativa en el buró ¡Conócelo!

Anuncios

Préstamo Maxipresta: Sencillo, online y sin buró

Con el Préstamo Maxipresta, consigue el dinero que necesitas de forma sencilla
Accede al dinero que necesitas, de forma sencilla y 100% online

El Préstamo Maxipresta te permite obtener hasta $300,000 pesos, de forma rápida, fácil y en un proceso completamente online.

Esta plataforma online se ocupa de intermediar en la búsqueda de las mejores ofertas de crédito, para que consigas distintas opciones y elijas la que más te conviene.

¿Cómo solicito un Préstamo Maxipresta?

Ingresa al portal Web del Préstamo Maxipresta, completa unos pocos datos y espera el contacto de una empresa prestamista ¡Es muy simple!

¿Cómo funciona? Es muy sencillo. Primero, debes registrarte en su portal Web y detallar el importe que deseas. Luego, ingresar tus datos personales y financieros.

Para finalizar, espera el contacto de un prestamista para informarte de la aprobación de crédito ¡Tendrás tu dinero en 1 hora!

Características del Préstamo Maxipresta

ProductoPréstamo online
Entidad emisoraEntidades financieras asociadas a la plataforma Maxipresta
CostosSin costos por el uso de la plataforma
InteresesLos define el prestamista
Plazos de devoluciónLos define el prestamista
Importe mínimo$5,000 pesos
Importe máximo$300,000 pesos
Contratación onlineSi
Características del Préstamo Maxipresta

La característica principal de este producto financiero es que te permite acceder al dinero que necesitas, aún teniendo una calificación negativa en el Buró de Crédito.

¿Porqué lo permite? Principalmente, porque maneja un sistema de puntuación diferente para sus clientes. De esta forma, si bien analiza tu comportamiento de pago anterior, también tendrá en cuenta tu situación económica actual, para aprobar tu solicitud.

De esta forma, el factor determinante para otorgarte el préstamo, será que puedas devolver el dinero en tiempo y forma.

Con este tipo de financiación, podrás conseguir desde $5,000 hasta $300,000 pesos. Por otro lado, todas las condiciones de su otorgamiento, deberás acordarla con la empresa prestamista, luego de ser contactado.

Ten en cuenta que, Maxipresta es sólo un intermediario entre tu y la empresa prestamista.

¿Quiere saber un poco más de los servicios de esta plataforma? Entonces, ¡Sigue leyendo y conócelos aquí!

¿Qué costos tiene este tipo de financiación?

Toma nota de las condiciones que te ofrece para tu crédito

El servicio de Maxipresta no tiene ningún costo. Principalmente, porque no se ocupa de brindar el crédito de forma directa.

De esta forma, su función es ser un intermediario entre las personas que necesitan el dinero y los prestamistas asociados a este portal.

Por lo tanto, podrás utilizar la plataforma las veces que quieras, sin tener que pagar absolutamente nada por el servicio. No obstante, una vez que estés en contacto con la empresa proveedora de tu préstamo, deberás solicitar información sobre costos, comisiones y tarifas.

¿Cuánto dinero puedo pedir?

Consigue el dinero que necesitas, sin moverte de tu hogar.

Con el Préstamo Maxipresta, puedes solicitar desde $5,000 hasta $300,000 pesos.

En todos los casos, tu solicitud será evaluada por la empresa. De esta manera, se determinará si cuentas con la solvencia necesaria para cumplir con el reembolso correspondiente.

Si tu estudio de crédito es óptimo, tu solicitud será aprobada y el préstamo transferido a tu cuenta bancaria.

¿Cómo solicito un Préstamo Maxipresta?

Ingresa al portal Web del Préstamo Maxipresta, completa unos pocos datos y espera el contacto de una empresa prestamista ¡Es muy simple!

¿Qué plazos de devolución tiene este crédito?

Los plazos de devolución del Préstamo Maxipresta son variables y dependerán de la empresa prestamista que selecciones.

Al igual que otras condiciones de tu crédito, deberás esperar el contacto de la entidad financiera para conocer los detalles del acuerdo.

Una vez que recibas su correo electrónico o llamado, podrás consultar por el tiempo que puedes solicitar para reembolsarlo, las tasas de interés que maneja y las comisiones que te cobrarán.

¿Revisan mi historial de crédito?

Como en toda solicitud de crédito, esta compañía realiza un estudio financiero de tu situación, antes de otorgarte el dinero.

Este estudio incluye tu comportamiento de pago anterior y la revisión de tu registro en el buró de crédito.

No obstante, el Préstamo Maxipresta no se maneja con este sistema de puntuación y sólo lo utiliza a modo de referencia.

De esta forma, la empresa maneja un sistema de calificación propio que te permitirá obtener el dinero, siempre y cuando, puedas cumplir con los plazos pautados y hacer los pagos en tiempo y forma.

Sobre el autor  /  Claudia Gattucci

Claudia Gattucci estudió Ciencias de la Comunicación y escribe sobre finanzas y economía para dar apoyo a quienes necesitan comprender más del mundo financiero ¡Sin dejar de lado su amor por la música y el surf!

Tendencias

content

¿Cómo renovar el guardarropas con poco dinero?

Utiliza estos 6 prácticos consejos para renovar tu guardarropas sin gastar de más. Ideas para renovarte con poco dinero ¡Ponlas en práctica!

Continúe Leyendo
content

¿Qué es el crédito Infonavit para comprarte una casa?

Con el crédito Infonavit compra una casa nueva, constrúyela o utiliza el dinero para remodelarla ¡Conoce de qué se trata aquí!

Continúe Leyendo
content

Conoce las ventajas del préstamo express Kueski Cash

Con el préstamo express Kueski Cash, consigue hasta $2.000 M.N. a devolver en 99 días ¡Puedes obtenerlo sin avales ni garantías!

Continúe Leyendo

También te puede interesar

content

¿Qué es el fondo de emergencia y cómo construirlo?

Crea tu fondo de emergencia, aprende a ahorrar y utilízalo en caso de situaciones inesperadas sin comprometer tus metas financieras.

Continúe Leyendo
content

¿Cómo llevar las finanzas en pareja?

Llevar las finanzas en pareja es posible. Aprende algunos consejos para no cometer errores comunes ¡Te lo contamos todo aquí!

Continúe Leyendo
content

¡Descubre la Tarjeta de crédito Afirme Básica!

Con la Tarjeta de crédito Afirme Básica, puedes hacer tus compras diarias, retirar dinero en efectivo y ¡usarla en tus viajes!

Continúe Leyendo