Préstamos

Conoce las ventajas del préstamo online Moneyman

Con el préstamo online Moneyman, consigue hasta $12.000MN a pagar en hasta 30 días ¡Sin intereses en tu primer crédito! Solicítalo aquí.

Anuncios

¿De qué se trata el préstamo online Moneyman?

Consigue el dinero que necesitas con el préstamo online Moneyman
Consigue el dinero que necesitas en un sistema de financiamiento colectivo

El préstamo online Moneyman es un producto financiero “express” o “rápido” ya que podrás acceder al dinero extra que necesitas de forma fácil y a través de Internet.

La particularidad de estos préstamos rápidos es que te permiten solicitar pequeños montos de dinero que van desde $ 1.500MN hasta $ 12.000MN. Principalmente, estos créditos están pensados para cubrir un gasto inesperado: pueden ser gastos médicos, el arreglo de un electrodoméstico, el pago de un servicio atrasado, etc.

Cómo solicitar el préstamo online Moneyman

Obtén el préstamo online Moneyman, consigue hasta $ 12.000MN a pagar en 30 días ¡Sin avales ni garantías! Solicítalo en esta publicación.

Los plazos para devolver el dinero adelantado son cortos. Esta es otra características de los préstamo “en línea” y “express”. De esta forma, para reembolsar el dinero solicitado tendrás entre 7 y 30 días. Sin embargo, podrás solicitar una extensión de tu plazo, sin que esto suponga el pago de intereses moratorios.

Los costos del préstamo online Moneyman serán incluidos en los intereses que tendrás que pagar. También, deberás consultar por comisiones de apertura, por pago de cuota y administración de cuenta que se especificarán al momento de confeccionarse el contrato.

No obstante, esta empresa te da un regalo de bienvenida beneficiándote con un primero préstamo sin intereses. Esto significa que sólo pagarás el dinero que pides ¿Una buena forma de empezar, no es así?

El Costo Anual Total (CAT) promedio de esta solución financiera es de 606.8% sin IVA, calculado sobre un préstamo de $3,000 pesos a 15 días. Esta cifra fue calculada el 11 de abril de 2022. Sólo para fines informativos y de comparación exclusivamente.

¿Quieres saber un poco más sobre este crédito? Sigue leyendo, aquí te contamos todo lo que necesitas saber antes de solicitarlo.

Características del préstamo online Moneyman

ProductoPréstamo online Moneyman
EntidadMoneyman
Costos y comisiones
Importe mínimo$ 1.500MN
Importe máximo$ 12.000MN
Plazos de devoluciónentre 7 y 30 días
Intereses-Se definen por contrato
-CAT promedio de 606.8% sin IVA,
Contratación onlineSi
Características del préstamo online Moneyman

A continuación, encontrarás un informe detallado de la particularidades de este tipo de financiamiento.

Por lo tanto, encontrarás: los costos de contratar este préstamo online, los montos que puedes solicitar, los plazos de devolución que podrás conseguir para el reembolso de tu dinero y los intereses que te cobrarán por el adelantamiento del mismo.

Conoce los costos y comisiones de este producto financiero

Infórmate sobre los costos del préstamo online Moneyman
Infórmate sobre los costos de solicitar este producto

Principalmente, los costos de este producto financiero están asociados a los intereses que genera el pedido del dinero adelantado.

No obstante, antes de firmar tu contrato deberás consultar acerca de las comisiones de apertura, administración y gestión de tu cuenta, comisión por pago de cuota, etc.

Toda esta información deber ser suministrada por Moneyman para tu conocimiento y consideración antes de la firma del contrato.

Descubre los montos que puedes solicitar

Calcula el dinero te necesitas y solicítalo de acuerdo con los montos ofrecidos por Moneyman

Como mencionamos anteriormente, los préstamos en línea se caracterizan por ser un tipo de financiación que otorga montos pequeños de dinero.

De esta forma, con el préstamo online Moneyman podrás acceder a importes que van desde $1.500MN hasta $12.000 MN. Por lo general, también son soluciones financieras a reembolsar a corto plazo, aunque dispongan de mecanismos para su ampliación o postergación de pagos.  

Si es tu primera vez solicitando dinero a través de esta plataforma, ten en cuenta que tendrás un monto límite de dinero al que podrás acceder.

Cómo solicitar el préstamo online Moneyman

Obtén el préstamo online Moneyman, consigue hasta $ 12.000MN a pagar en 30 días ¡Sin avales ni garantías! Solicítalo en esta publicación.

De esta manera, en tu primer crédito podrás solicitar $4.000MN como máximo. El tiempo de entrega del dinero es de menos de 24 horas. Esto significa que lo tendrás el mismo día que lo solicites.

Por otro lado, recuerda que los productos son en pesos mexicanos, moneda en curso legal en los Estados Unidos Mexicanos y su ofrecimiento será exclusivo para la República Mexicana.

Infórmate sobre los plazos de devolución del préstamo online Moneyman

Podrás reembolsar el dinero del préstamo online Moneyman entre 7 y 30 días
Podrás devolver el dinero entre 7 y 30 días.

En relación a los tiempos que te brindará la empresa para el reembolso del dinero, podrás disponer de un plazo de 7 a 30 días.

Si bien el período de tiempo es corto, tendrás la posibilidad de prolongar o extender el pago del crédito hasta por un plazo igual al originalmente pactado. Además, esto podrás realizarlo hasta en 5 oportunidades sin incurrir en intereses moratorios.

Por otro lado, tendrás derecho a liquidar anticipadamente el crédito con la consiguiente reducción de intereses, sin que esto suponga mayores cargos que los de renegociación del crédito (si los hubiese).

Analiza los intereses de este tipo de financiación

Tus intereses dependerán de la calificación de tu perfil de crédito.

En relación a los intereses que maneja esta entidad financiera, estos no están determinados con anterioridad. De esta forma, tanto los intereses ( incluidos los moratorios) así cómo los costos del productos (comisiones, etc.) se calcularán al momento de solicitar el préstamo y quedarán especificados en el contrato.

La tasa de interés que se le asigne a tu préstamo online Moneyman podrá ser fija o variable. Por lo tanto, te aconsejamos analizar estos puntos del contrato antes de dar tu consentimiento junto con tu firma.

Por otro lado, Costo Anual Total (CAT) promedio de esta solución financiera es de 606.8% sin IVA, calculado sobre un préstamo de $3,000 pesos a 15 días. Esta cifra fue calculada el 11 de abril de 2022. Sólo para fines informativos y de comparación exclusivamente.

¿Quiénes están detrás de Moneyman?

Infórmate más sobre la plataforma del préstamo online Moneyman
Infórmate más sobre esta plataforma de crédito

Moneyman es un producto de ID Finance, empresa fundada en 2015 en Barcelona. Esta compañía inició su expansión internacional en el mercado latinoamericano en 2016 abriendo sus oficinas en São Paulo, Brasil. Más tarde,  en 2017, comenzó sus operaciones en México. De esta forma, sus negocios se concentran en España, Brasil y México.

La objetivo principal de Moneyman es brindar una solución financiera para aquellas personas que necesitan resolver con urgencia un problema económico. De esta forma, la empresa les ofrece productos financieros fáciles de solicitar, al alcance de todo aquél que disponga de Internet y sin complicaciones. Es así, como la empresa ha logrado posicionarse como una institución de tecnología financiera líder en México y América Latina.

El sistema de Moneyman trabaja con un algoritmo propio que analiza las solicitudes en cuestión de segundos. De esta manera, se encarga de dar respuestas inmediatas y puede brindarle a sus clientes el estatus de su solicitud en cada etapa del proceso.

Sobre el autor  /  Claudia Gattucci

Claudia Gattucci estudió Ciencias de la Comunicación y escribe sobre finanzas y economía para dar apoyo a quienes necesitan comprender más del mundo financiero ¡Sin dejar de lado su amor por la música y el surf!

Tendencias

content

7 ventajas de contratar productos de un neobanco

Abre y cierra cuentas, haz transferencias y adquiere productos sin comisiones. Además, el neobanco no exige grandes requisitos y opera 24/7

Continúe Leyendo
content

¿Qué ocurre al pagar el mínimo de una tarjeta de crédito?

Pagar el mínimo de una tarjeta de crédito puede ser ventajoso, sólo si utilizas estos simples consejos que te detallamos en esta publicación.

Continúe Leyendo
content

¿Cómo es el empleo en KFC? ¡Te lo contamos aquí!

Obtén un puesto de ayudante general o gerente de sucursal ¡Aquí te decimos cómo postularte a un empleo en KFC!

Continúe Leyendo

También te puede interesar

content

Conoce las ventajas del préstamo online Creditea

Con el préstamo online Creditea, solicita hasta $70.000 MN a pagar en 48 quincenas ¡Conviértete en cliente y amplía montos y plazos!

Continúe Leyendo
content

Guía completa para el uso de una tarjeta de crédito

Un instructivo completo sobre cómo funciona una tarjeta de crédito, cómo pagarla a tiempo y sus principales conceptos.

Continúe Leyendo
content

Planificación financiera personal para tu futuro económico

Conoce cómo crear tu planificación financiera personal, incluso en épocas de crisis económica, inflación y dificultades salariales.

Continúe Leyendo