Tarjeta de Débito

Conoce las ventajas de la tarjeta de débito Klar

Con la tarjeta de débito Klar, compra en cualquier comercio del mundo, solicita un crédito y consigue un 1% de cashback por tus compras.

Anuncios

¿Cuáles son los beneficios de la tarjeta de débito Klar?

Con la tarjeta de débito Klar, compra con débito y crédito cuando lo necesites.
Un plástico dos en uno. Podrás comprar con débito y tendrás crédito disponible.

La tarjeta de débito Klar es un plástico MasterCard que te servirá para hacer tus compras diarias y disponer de un dinero extra siempre que lo necesites. Además, esta empresa te ofrece todos sus servicios sin costo, sin comisiones ni anualidades.

La principal característica de este plástico es que podrás realizar todas las operaciones de una tarjeta de débito tradicional pero tendrás disponible un monto de dinero a crédito para cualquier eventualidad. Este lo tendrás disponible en tu app bajo el concepto de “Respaldo”.

Cómo solicita la tarjeta de débito Klar

Obtén la tarjeta de débito Klar, consigue crédito sin costo siempre que lo necesites ¡Solicítala por Internet y recíbela en tu casa!

Además, si lo necesitas, también podrás solicitar una línea de crédito de hasta $12.000 MN  con un plazo de devolución de hasta 5 semanas. Las comisiones de este préstamo son semanales y sólo pagarás por el plazo que necesites para cancelarlo. Este servicio lo tendrás disponible desde la aplicación móvil en la solapa de “Crediklar”

Otro de los beneficios de este plástico, es que no tiene costos de anualidades. Tampoco deberás pagar comisiones por la realización de operaciones de compra o retiros de dinero en efectivo, ni tampoco por inactividad o poco uso de tu plástico.

Con la tarjeta de débito Klar, conseguirás una cuenta bancaria asociada. Esta te permitirá hacer todo tipo de operaciones: enviar y recibir dinero, hacer transferencias, depósitos, etc. Todas estas transacciones podrás realizarlas sin costo.

Este producto financiero es emitido por MasterCard a través de la fintech mexicana Klar. Por lo tanto, podrás utilizarlo en todo el territorio de México y en el extranjero.

Por último, esta empresa te ofrece un interesante programa de recompensas a través de su sistema de CashBack. Con este programa, podrás conseguir el reembolso de hasta $1.000 MN mensuales por tus compras.

¿Quieres saber más de este producto? ¡Continúa leyendo y conócelo aquí!

Características de la tarjeta de débito Klar

ProductoTarjeta de débito Klar
Entidad emisoraKlar
Costos y comisionesSin anualidades
Sin comisiones
InteresesSin intereses para el Respaldo Klar
Productos asociados– Respaldo Klar: dinero a crédito sin costo ni intereses
– Crédito Klar: montos de $12.000 MN
– Cuenta digital
Contratación onlineSi
Características de la tarjeta de débito Klar

En las próximas líneas, encontrarás un completo informe acerca de este producto financiero.

De esta forma, obtén información referente a: lo costos que deberás asumir si decides solicitar este plástico, los productos asociados a esta tarjeta de débito, su programa de beneficios y ¡mucho más!.

Conoce los costos de este producto financiero

La tarjeta de débito Klar no tiene anualidades ni comisiones en las principales operaciones.
Una tarjeta sin anualidades, ni comisiones por las principales operaciones.

La tarjeta de débito Klar se destaca de otros productos en el mercado por ofrecerte todos sus servicio completamente gratis.

De esta forma, podrás tramitarla sin ningún costo, conseguir una primera reposición gratis y no pagar comisiones por las principales operaciones.

Este plástico no tiene costos de anualidades por su mantenimiento ni administración. Además, no tienes que mantener un saldo mínimo ni te cobrarán por inactividad o poco uso de tu plástico.

Las transferencias no generan ninguna comisión, los depósitos son sin costo y las comisiones que te cobren los cajeros automáticos serán devueltos por Klar al inicio de cada mes a un valor de $25 cada una.

De esta forma, con tu tarjeta de débito Klar podrás hacer hasta 3 retiros con un máximo de $25 por cada uno y hasta 3 consultas de saldo por el valor de la consulta, hasta $15.

Obtén una cuenta digital asociada a tu tarjeta de débito Klar

Con la tarjeta de débito Klar , consigue una cuenta bancaria.
Consigue una cuenta digital para operar como con cualquier cuenta bancaria

Al solicitar tu tarjeta , tendrás acceso a una cuenta digital con la que podrás operar como con cualquier cuenta bancaria. De esta forma, podrás enviar y recibir dinero, hacer transferencias y retiros de dinero en efectivo.

Tu cuenta bancaria tendrá asignada una CLABE completamente funcional que podrás utilizar con total tranquilidad para recibir y transferir dinero. Este tipo de operaciones las podrás realizar todos los días en cualquier horario y sin ningún costo.

La CLABE funciona igual a cualquier otra CLABE interbancaria. Es decir, podrás recibir y enviar dinero desde tu Cuenta por medio de transferencias SPEI desde y hacia cualquier banco.

Infórmate sobre la línea de crédito que puedes solicitar

El Respaldo Klar es crédito disponible en tu tarjeta de débito Klar
El Respaldo Klar está disponible para todos los clientes del plástico

Con la tarjeta de débito Klar tendrás una línea de crédito de hasta $1.000 MN disponible para utilizar en caso de necesitar un dinero extra en el mes o cubrir un gasto inesperado. Este servicio se llama “Respaldo” y está disponible para todos los socios de Klar.

El “Respaldo” podrás utilizarlo en caso de no contar con dinero disponible y estará accesible para ti cualquier momento desde la aplicación móvil de la tarjeta. Con este importe, podrás compras en comercios físicos o en línea sin ningún inconveniente.

Cómo solicita la tarjeta de débito Klar

Obtén la tarjeta de débito Klar, consigue crédito sin costo siempre que lo necesites ¡Solicítala por Internet y recíbela en tu casa!

Una gran ventaja de este servicio es que no tiene comisiones ni intereses. ¡Es como un préstamo pero gratis! Además, puedes utilizarlo las veces que quieras, sólo debes pagarlo para volver a tenerlo disponible.

También, tendrás la opción de solicitar un préstamo de hasta $12.000 MN. Este lo conseguirás directamente desde la aplicación de tu móvil, en la solapa de “CrediKlar”.

La línea de crédito se te asignará de acuerdo al uso que hagas de tu plástico. de esta forma, podrás conseguir entre $1,000 y $12,000 MXN.

Una vez seleccionado el monto, tú eliges la duración de tu crédito entre 1 y 5 semanas. Las comisiones están calculadas por semana de uso del crédito. Por lo tanto, cuando más tiempo dure, la comisión será más alta. Por ejemplo, si eliges pagar un crédito a 5 semanas pero lo terminas pagando en 2, ¡sólo pagarás 2 semanas de comisiones!

Descubre el programa de Cashback de la tarjeta de débito Klar

Obtén el 1% de reembolso de tus compras

El programa de recompensas por la utilización de este plástico es el programa de CashBack.

El cashback es el dinero que te devolverán cada mes por tu compras y pago de servicios con tu tarjeta de débito Klar.

Para activar este servicio, sólo necesitas realizar 10 compras al mes. Una vez activo, Klar se encargará de enviarte el reembolso del dinero por tus compras directamente a tu cuenta digital. Esto se realizará los primeros días del siguiente mes.

Con este programa de recompensas podrás obtener el 1% de todas tus compras solo realizando un mínimo de 10 compras al mes.

¿Qué es Klar y quiénes están detrás de esta empresa?

Klar es un neobanco que opera en México con gran aceptación.

Klar es una plataforma tecnológica y financiera operada por Klar S.A. Esta empresa emite la tarjeta de débito Klar, productos financieros y maneja la aplicación móvil de estos productos. Además, provee de su plataforma tecnológica a Catering Merci, S.A.P.I. de C.V., empresa que administra los fondos de la cuenta digital que conseguirás con tu plástico.

Esta empresa no está regulada ni supervisada por la CNBV y su servicio es 100% digital y gratuito.  Una de las características de su forma de operar es que podrás controlar todos tus productos financieros desde tu smartphone.

También, esta empresa te ofrece una plataforma tecnológica desde la que podrás tener a tu disposición una cuenta de ahorro de pago electrónico administrada por Merci Pay, así como la tarjeta de débito Klar y la app móvil Klar.

Con los servicios que te ofrece esta empresa, podrás enviar dinero a tus contactos, administrar tus movimientos, bloquear y desbloquear tu tarjeta cuando lo creas conveniente y hasta ganar dinero extra por solo usar tu tarjeta.

El proceso para abrir tu cuenta, solicitar tu tarjeta de débito Klar o tramitar alguno de sus productos financieros es muy simple. Sólo tendrás que descargar la app de Klar, ingresar tus datos personales y en sólo unos minutos tendrás disponible tu cuenta para solicitar cualquier de sus productos.

Sobre el autor  /  Claudia Gattucci

Claudia Gattucci estudió Ciencias de la Comunicación y escribe sobre finanzas y economía para dar apoyo a quienes necesitan comprender más del mundo financiero ¡Sin dejar de lado su amor por la música y el surf!

Tendencias

content

¡Haz esto si te roban el móvil con apps bancarias!

¿Te robaron o perdiste el celular con apps bancarias? Lee atentamente lo que debes hacer para no ser víctima de fraudes o estafas.

Continúe Leyendo
content

6 consejos para administrar mejor tu hipoteca

¿Estás pagando un crédito? ¿Quieres comprar una casa con un préstamo? Aquí te ofrecemos 6 consejos para administrar mejor tu hipoteca.

Continúe Leyendo
content

¿Cómo pido la Tarjeta de crédito Inbursa Walmart?

Obtén la tarjeta de crédito Inbursa Walmart, en establecimientos del Grupo Inbursa. ¡Conoce los requisitos y pídela sin problemas!

Continúe Leyendo

También te puede interesar

content

Préstamo askRobin ¿De qué se trata?

Con el Préstamo askRobin, podrá acceder a importes máximos de $150,000 pesos ¡Conoce este buscador y encuentra tu crédito!

Continúe Leyendo
content

Tarjeta de crédito Nu: ¿Cómo es?

La tarjeta de crédito Nu es un producto financiero sin costos. Además, te ofrece Meses Sin Intereses y beneficios para tus compras ¡Conócela!

Continúe Leyendo
content

¿Cómo solicito la Beca de Educación Básica?

Inscríbete para recibir la Beca de Educación Básica, es muy sencillo. Sólo debes conocer los requisitos y completar 6 simples pasos.

Continúe Leyendo