Préstamos

Conoce los beneficios del préstamo Provident

Con el préstamo Provident podrás conseguir hasta 15.000 M.N. a pagar hasta en 65 semanas ¡Dinero en efectivo y con entrega en tu domicilio!

Anuncios

¿De qué se trata el préstamo Provident?

Con el préstamo Provident, consigue el dinero extra que necesitas para lograr tus metas
Consigue el dinero que necesitas para hacer realidad las metas que te porpones.

El préstamo Provident es una solución financiera con la que podrás obtener hasta$15.000 M.N. y recibirlos en efectivo en tu domicilio.

El servicio de Providente es único y marca la diferencia en el mercado de los préstamos personales. Esta entidad financiera te ofrece financiación desde $2.500 M.N. y hasta un importe máximo de $15.000 M.N.

Cómo solicitar el préstamo Provident

Obtén el préstamo Provident y consigue hasta $15.000 M.N. a pagar en un máximo de 65 semanas ¡Conoce cómo obtenerlo aquí!

Además, te permite devolver el dinero en plazos que van desde los 12, 32, 42, 52 y 65 semanas. ¿Estás necesitando un dinero extra para irte de vacaciones? ¿Necesitas poner a punto algunos artefactos de tu hogar? ¿Quieres comprarte algo especial? Esta empresa te permite obtener el dinero que necesitas y te lo lleva a hasta tu casa, sin avales ni garantías.

Los intereses que maneja este tipo de financiación son variables y dependerán de las condiciones (monto y plazo de devolución) que acuerdes con la empresa. No obstante, podemos informarte que, el préstamo Provident maneja un Costa Anual Total (CAT) de 495,50% (sin IVA). Este cálculo es informativo, con vigencia del 15 de Febrero de 2022 al 31 de enero de 2023.

En lo referente a la manera en que puedes adquirirlo, tendrás tres canales para comunicarte con la empresa y hacer tu solicitud. Estas son: vía telefónica, a través del sitio Web de la empresa o mediante el WhatsApp de Provident.

En conclusión, mediante cualquiera de estas vías podrás comunicarte con la empresa y coordinar la visita de un promotor en tu domicilio. De esta forma, obtendrás toda la información que necesitas y podrás acceder al dinero de manera sencilla y transparente.

¿Estas necesitando un dinero extra para tus proyecto? ¿Tienes ganas de emprender y necesitas financiación? Aquí, te contamos todo sobre este producto para que puedas conocerlo a fondo.

¡Sigue leyendo para saber más!

Características del préstamo Provident

ProductoPréstamo personal
EntidadProvident
Costos y ComisionesNo se informan
Importe mínimo$2.500 M.N.
Importe máximo$15.000 M.N.
Plazos de devolución12, 32, 42, 52 y 65 semanas
InteresesCAT de 495,50% (Sin IVA). Informativo, con vigencia del 15 de Febrero de 2022 al 31 de enero de 2023
Contratación onlineSi
Características del préstamo Provident

En las próximas líneas, encontrarás un completo informe acerca de este tipo de financiación.

Asimismo, te brindaremos información acerca del costo de este financiamiento, lo montos que puedes solicitar y los plazos de reembolso de este préstamo. Además, podrás analizar los intereses que te cobrarán por el otorgamiento del dinero adelantado.

Conoce los costos y comisiones de este producto financiero

Siempre consulta acerca de las comisiones que cobra una empresa prestamista.

Los principales costos del préstamo Provident están asociados a los intereses que genera el producto.

No obstante, te recomendamos consultar las condiciones del mismo antes de firmar el contrato para su otorgamiento. De esta forma, puede que la entidad de crédito te informe sobre alguna otra comisión, como la comisión de apertura o disposición del crédito.

Descubre los montos que puedes solicitar

Con el préstamo Provident, consigue hasta $15.000 M.N.
Solicita hasta $15.000 M.N con este operador financiero

Con este tipo de financiación, podrás adquirir montos mínimos de $2.500M.N.  y hasta un importe máximo de $15.000 M.N.

Una de las grandes ventajas del Préstamo Provident es que no necesitarás presentar avales ni garantías para solicitarlo. Además, el dinero se entrega en efectivo y en tu propio domicilio.

Estos producto financieros fueron diseñados para ayudarte en tus objetivos, conseguir el dinero que necesitas y comenzar a hacer realidad tus proyectos.

¿Quieres hacer cambios en tu hogar? ¿Tal vez estás pensando en irte de vacaciones unos días? Quizás, necesitas un dinero extra para comprar los útiles de tus hijos cuando regresen a la escuela o resolver situaciones de tu salud y las de tu familia.

Ciertamente, para cualquiera de estas circunstancias, Provident te ofrece desde de $2.500 M.N. hasta $15.000 M.N. pesos de manera sencilla y sin complicaciones.

Infórmate sobre los plazos de devolución

Selecciona la frecuencia con la que devolverás el dinero.

El préstamo Providente te servirá para comenzar con todos tus proyectos y es ideal para alcanzar las metas que te propongas. ¿Por qué? En primer lugar, te ofrece facilidades para acceder al dinero: no deberás presentar avales ni garantías y lo recibirás directamente en tu domicilio.

¿Cómo podrás hacer el reembolso del dinero prestado? Este operador financiero te ofrece devolver el dinero en cuotas de 12, 32, 42, 52 y 65 semanas.

Como consecuencia de la elección que realices, variarán los intereses que te cobrará Providente. Por lo tanto, en las siguientes líneas te adelantamos algunos datos que tendrás que conocer. En conclusión, ¡no te pierdas la información que te brindamos y seguir leyendo hasta el final!

Analiza los intereses que maneja el préstamo Provident

Consulta el CAT del préstamo Provident y compara con otros
Consulta el CAT de este producto y compara con otros

Este tipo de financiación maneja un Costa Anual Total (CAT) de 495,50% (Sin IVA). Informativo, con vigencia del 15 de Febrero de 2022 al 31 de enero de 2023.

Te recordamos que el Costo Anual Total (CAT) es una medida estandarizada del costo de financiamiento, se expresa en términos porcentuales anuales e incorpora la totalidad de los costos y gastos de los créditos que otorgamos las instituciones.

El CAT incluye elementos como la tasa de interés, anualidad o comisiones y permite comparar diferentes opciones de crédito, independientemente del tipo o plazo. El principal objetivo de este dato es que los usuarios tomen mejores decisiones respecto al costo del financiamiento que están buscando.

Por lo tanto, si lo comparas con otros productos financieros, puede ayudarte a comparar y a elegir.

No obstante, este CAT puede modificarse de acuerdo a las condiciones de tu préstamo Provident. Por esto, te recomendamos tener en cuenta los siguientes parámetros:

Cómo solicitar el préstamo Provident

Obtén el préstamo Provident y consigue hasta $15.000 M.N. a pagar en un máximo de 65 semanas ¡Conoce cómo obtenerlo aquí!

El CAT promedio para una financiación con un plazo de devolución en:

  • 12 semanas CAT (1965.9%) informativo, sin I.V.A. Vigencia (del 15 de Febrero de 2022 al 31 de enero de 2023)
  • 32 semanas CAT (803.6%) informativo, sin I.V.A. Vigencia (del 15 de Febrero de 2022 al 31 de enero de 2023)
  • 42 semanas CAT (495.4%) informativo, sin I.V.A. Vigencia (del 15 de Febrero de 2022 al 31 de enero de 2023)
  • 52 semanas CAT (367.6%) informativo, sin I.V.A. Vigencia (del 15 de Febrero de 2022 al 31 de enero de 2023)
  • 65 semanas CAT (251.4%) informativo, sin I.V.A. Vigencia (del 15 de Febrero de 2022 al 31 de enero de 2023).

Además, ten en cuenta que incumplir tus obligaciones de pago te puede generar comisiones e intereses moratorios.

¿Quiénes están detrás de Provident?

Descubre más de esta compañía

Provident es una empresa líder en el mercado de préstamos personales a domicilio en México. Su objetivo es asegurarle a sus clientes el dinero que necesitan de manera cuidada, responsable y transparente.

Esta entidad financiera fue fundada en 1880 en Inglaterra como Provident Financial plc. La división internacional de esta compañía se creo en 1997 y opera desde entonces en Polonia, República Checa, Hungría, Rumania, España, Estonia, Letonia, Lituania, Australia y México. Además, desde 2007 cotiza en la Bolsa de Valores de Londres y pertenece al índice FTSE4 good.

En 2003, Provident inició sus operaciones en México, en la ciudad de Puebla. Actualmente, es la tercera empresa más importante del mercado de las microfinanzas en México, con operación en más de 26 estados del país.

Con más de 10.000 promotores y alrededor de 2.600 colaboradores en todo el país, Provident se instaló en el mercado local brindando soluciones financieras que hacen la diferencia en la vida de las personas.

Sobre el autor  /  Claudia Gattucci

Claudia Gattucci estudió Ciencias de la Comunicación y escribe sobre finanzas y economía para dar apoyo a quienes necesitan comprender más del mundo financiero ¡Sin dejar de lado su amor por la música y el surf!

Tendencias

content

¿Qué es el crédito Infonavit para comprarte una casa?

Con el crédito Infonavit compra una casa nueva, constrúyela o utiliza el dinero para remodelarla ¡Conoce de qué se trata aquí!

Continúe Leyendo
content

Tarjeta de crédito Hey ¡Sin anualidad y con MSI!

Con la Tarjeta de Crédito Hey, consigue MSI y hasta 2% de cashback por tus compras ¡Conócela en esta publicación!

Continúe Leyendo
content

Cómo solicita la tarjeta de débito Klar

Obtén la tarjeta de débito Klar, consigue crédito sin costo siempre que lo necesites ¡Solicítala por Internet y recíbela en tu casa!

Continúe Leyendo

También te puede interesar

content

Conoce los mejores 5 préstamos sin Buró

¿Necesitas dinero y estás registrado en el Buró de Crédito? Te presentamos 5 préstamos sin Buró para que accedas al dinero que necesitas.

Continúe Leyendo
content

¿Cómo solicito la Tarjeta de Crédito RappiCard?

Obtén la Tarjeta de Crédito RappiCard, a través de unas simples acciones que realizas en tu celular ¡Aquí puedes conocer el paso a paso!

Continúe Leyendo
content

Beca Elisa Acuña ¿Qué es y quién puede pedirla?

Infórmate sobre la Beca Elisa Acuña para Educación Superior, puedes obtener hasta $10,000 ¡Te decimos que necesitas antes de inscribirte!

Continúe Leyendo