Consigue el dinero que necesitas este mes, manejando tus horarios y días de trabajo

Obtén hasta $10,000 pesos mensuales como Repartidor de Didi Food

Anuncios

El Repartidor de Didi Food entrega los pedidos de comida que realizan los clientes de la plataforma digital. Con este empleo, podrás conseguir hasta $10,000 pesos mensuales. La gran ventaja de este trabajo es que podrás conectarte cuando tú quieras, programar los horarios y días que deseas trabajar.

card

Permanecerás en el mismo sitio

¿Estás buscando un empleo que te brinde independencia y buenas ganancias? ¡Aquí te damos las razones para empezar como Repartidor de Didi Food!

Elige las horas y días para trabajar
Hasta $10,000 mensuales
Trabaja con Bici o Moto
Desde la aplicación

Los repartidores de Didi Food están encargados de llevar los pedidos que realizan los clientes de la plataforma de comida hasta sus domicilios. De esta forma, tu principal responsabilidad será que la comida solicitada llegue a tiempo y de la forma adecuada, desde la tienda hasta los hogares.

Los repartidores de Didi Food ganan en promedio un total de $10,000 pesos mensuales. Por supuesto, el importe exacto dependerá de la cantidad de horas de trabajo que realices y cantidad de días que trabajes por mes. Ten en cuenta que, los repartidores de esta compañía eligen cuándo quieren trabajar y qué recorridos hacer.

Para convertirte en repartidor de Didi Food, necesitarás ser mayor de edad, tener un teléfono móvil para descargar la app y tener una forma de transportarte (scooter, moto o bicicleta). Si cuentas con estos requisitos ¡Ya puedes empezar!

Las ciudades en las que está disponible la aplicación son: Ciudad de México, Torreón – Gómez palacio, León, Oaxaca, Culiacán, Zacatecas, Durango, Los Cabos, Monterrey, Saltillo, Querétaro, Cuernavaca, Juárez (CHIH), Veracruz, Los Mochis – Guasave, La Paz, Guadalajara, Toluca, Mérida, Mexicali, Hermosillo, San Luis Potosí, Mazatlán, Salamanca, Chihuahua, Irapuato, Tijuana, Puebla, Ciudad Obregón, Villahermosa, Cancún, Aguascalientes, Celaya, Ensenada, Morelia, Tepic, Pachuca y Puerto Vallarta.

Para comenzar a recibir pedidos y realizar las entregas, deberás seguir estas indicaciones: • Descarga la app de Didi Food en tu teléfono • Crea tu cuenta (deberás registrar tu teléfono y selecciona la ciudad en la que repartirás los pedidos) • Elige el vehículo que utilizarás como forma de entrega • Adjunta la documentación que acredite tu identidad y la documentación del vehículo que selecciones. • Comprueba que los documentos subidos, sean aprobados por la app. • ¡Listo! Completa la guía y serás un Repartidor de Didi Food.

¿Cómo me convierto en Repartidor de Didi Food?

La forma de comenzar como Repartidor en Didi Food es muy simple. Sólo sigue 6 sencillos pasos, para lograrlo ¡Aquí te ayudamos!

Tendencias

content

7 ventajas de contratar productos de un neobanco

Abre y cierra cuentas, haz transferencias y adquiere productos sin comisiones. Además, el neobanco no exige grandes requisitos y opera 24/7

Continúe Leyendo
content

Cómo solicitar el préstamo en línea HolaDinero

Obtén el préstamo en línea HolaDinero, consigue hasta $10.000MN a devolver en un máximo de 91 días ¡Sin requisitos ni avales! Pídelo ya.

Continúe Leyendo
content

¿Cómo solicito el Préstamo CrediClic?

Con el Préstamo CrediClic, obtén las mejores ofertas de crédito de México. Selecciona la que más te convenga y pide hasta $2,000.

Continúe Leyendo

También te puede interesar

content

¿Qué es la prima vacacional y cómo se obtiene?

Conoce de qué se trata la prima vacacional, un dinero extra que te corresponde por Ley. Te enseñamos a calcularlo de forma simple y fácil.

Continúe Leyendo
content

Tarjeta de Crédito HSBC 2Now: ¿Cómo es?

Con la Tarjeta de Crédito HSBC 2Now, podrás hacer compras a MSI, transferir deudas con otros bancos y disponer de dinero en efectivo ¡Pídela!

Continúe Leyendo
content

¿Qué es la salud financiera y cómo cuidarla?

La salud financiera es un proceso por el puedes conseguir el bienestar personal, familiar y empresarial ¡Conoce cómo alcanzarla!

Continúe Leyendo