Tarjetas de Crédito

Tarjeta Básica Banregio ¿Porqué me conviene?

La Tarjeta Básica Banregio tiene todo lo que necesitas para tu día a día. Puedes comprar con MSI, es flexible para pagar y tiene beneficios.

Anuncios

Tarjeta Básica Banregio: ¿De qué se trata?

La Tarjeta Básica Banregio no tiene anualidad ni comisiones ¡Conócela!
Accede a un producto financiero sin anualidad y sin comisiones

La Tarjeta Básica Banregio está pensada para su uso diario. Este significa, que te brinda todos los servicios que necesitas para comprar, pagar servicios y viajar.

Una de sus grandes ventajas es que no tiene anualidades, ni cobra comisiones en las principales operaciones. De esta forma, podrás acceder a un plástico para tu día a día, que no te genera costos.

¿Cómo pido la Tarjeta Básica Banregio?

Obtén la Tarjeta Básica Banregio, en unos simples pasos. Sigue nuestras indicaciones, completa el formulario online y ¡Listo!

Con este plástico, tendrás Meses sin Intereses (MSI), fecha de corte flexible y mejores tasas de interés, si eres puntal en tus pagos.

¿Te gustaría saber más sobre este producto financiero? ¡Sigue leyendo esta publicación u conócela a fondo!

Características de la Tarjeta Básica Banregio

ProductoTarjeta de crédito Básica
Entidad emisoraBanregio
Costos y comisionesSin anualidad
Sin comisiones (ver listado)
InteresesTasa anual de interés promedio ponderada del 40.8%.
Beneficios para comprasMSI
Contratación onlineSi
Características de la Tarjeta Básica Banregio

Esta tarjeta de crédito tiene todas las características de una tarjeta “Clásica”. Esto significa que, te servirá para realizar todas tus compras y no tendrá grandes gastos.

En primer lugar, porque no tiene costos anuales.  De esta forma, no tienes que anualidades por la administración o mantenimiento de tu plástico.

Por otro lado, con este producto financiero accederás a un importe límite que podrás ir aumentando o disminuir, según tu lo prefieras. Esto podrás hacerlo tanto en la tarjeta titular, como en las adicionales.

Con la tarjeta Básica Banregio, conseguirás MSI en más de 7,000 comercios y podrás comprar con tecnología Contacless (sin contacto).

Más abajo, encontrarás las respuestas a las principales dudas sobre este producto financiero ¡Sigue leyendo!

¿Qué costos tiene este plástico?

La Tarjeta Básica Banregio es simple, sin costos ni gastos innecesarios.
Un plástico simple, sin costos.

La primera característica a resaltar es que la tarjeta Básica Bangerio no tiene anualidad. Por lo tanto, no tendrás que pagar anualmente por los costos de administración de tu línea de crédito.

Por otro lado, es importante que sepas que este producto financiero tiene un Costo Anual Total (CAT) promedio de 50.7%, sin IVA. Esta cifra tiene vigencia hasta junio de 2023 y te servirá para comprar con otras tarjetas de crédito de otros bancos.

Verifica las comisiones de algunas transacciones

  • Emisión del plástico titular: $0 pesos
  • Emisión del plástico adicionales: $0 pesos
  • Disposición del crédito en efectivo en cajeros Banregio: $0 pesos
  • Disposición del crédito en efectivo en cajeros RED nacional: $0 pesos
  • Disposición del crédito en efectivo en ventanilla: $0 pesos
  • Consulta de saldo en cajeros del extranjero: $0 pesos
  • Reposición del plástico por robo o extravío: $0 pesos
  • Pago tardío: $0 pesos
  • Aclaraciones improcedentes: $0 pesos
  • Servicios de alerta: $0 pesos
  • No uso de la tarjeta: $0 pesos

Intereses: ¿Cuánto pagarás por el dinero adelantado?

Infórmate sobre los intereses que te cobrará la entidad bancaria.

La tarjeta Básica Banregio maneja un Tasa anual de interés promedio ponderada del 40.8%. Este es un tipo de interés variable.

La TIIE mínima de este producto financiero es de TIIE + 41,52%. Mientras que, la TIIE máxima es de TIIE + 47,52.  

No obstante, puede aumentar a lo largo del año. Por lo tanto, te recomendamos checar estas cifras periódicamente.

Por otro lado, ten en cuenta que si no cumples con tus obligaciones de pago mensuales, podrás generar comisiones e intereses moratorios.

En el caso de la tarjeta Básica Banregio, esta maneja un Tasa de Interés Anual Moratoria Variable de 2% de la Tasa Ordinaria.

¿Cuáles son los beneficios para tus compras?

Con la Tarjeta Básica Banregio, compra con MSI
Compra con MSI y elige el día de corte de tu tarjeta

La tarjeta Básica Banregio te ofrece beneficios que van desde las propiedades tecnológicas de su plástico, hasta diferentes posibilidades de pago para tus compras.

En primer lugar, este plástico, viene con la última tecnología en tarjetas de crédito (Contactless). De esta forma, podrás hacer tus compras y pagar sin ningún tipo de contacto.

¿Cómo pido la Tarjeta Básica Banregio?

Obtén la Tarjeta Básica Banregio, en unos simples pasos. Sigue nuestras indicaciones, completa el formulario online y ¡Listo!

Además, la tarjeta básica Banregio podrás utilizarla en miles de tiendas mexicanas y pagar en tu viajes en el extranjero. Uno de sus grandes beneficios es su seguro de protección de precio.

Mediante este seguro, podrás solicitar el reintegro de la diferencia, si encuentras el mismo artículo que compraste más barato. Esta cobertura tiene un límite de $200 dólares al año

Por último, con las tarjetas de crédito Banregio, obtienes Meses sin Intereses (MSI) para pagar tus compras en más de 7,000 comercios físicos y en línea.

¡Obtén dos grandes ventajas para tus pagos!

Esta tarjeta de rédito te ofrece 2 importantes beneficios a la hora de pagar. El primero es que es super flexible con las fechas de corte y vencimiento.

De esta manera, podrás accede a 3 opciones de fecha de corte y pago para que escojas la que mejor se ajusta a tus necesidades.

La otra buena noticia es que si eres puntual con tus pagos ¡Conseguirás mejores tasas de interés para tus pagos!

Sobre el autor  /  Claudia Gattucci

Claudia Gattucci estudió Ciencias de la Comunicación y escribe sobre finanzas y economía para dar apoyo a quienes necesitan comprender más del mundo financiero ¡Sin dejar de lado su amor por la música y el surf!

Tendencias

content

Educación financiera ¿Qué enseñarle a los niños?

La educación financiera es fundamental para que los niños tengan hábitos saludables y consigan sus metas en el futuro ¡Conóce cómo hablarlo!

Continúe Leyendo
content

Tarjeta de Crédito RappiCard: ¡MSI y 5% de Cashback!

Con la Tarjeta de Crédito RappiCard, compra con MSI y recibe un reembolso de 5% en cashback ¡Además, no tiene anualidad!

Continúe Leyendo
content

¿Cómo me convierto en Repartidor de Didi Food?

La forma de comenzar como Repartidor en Didi Food es muy simple. Sólo sigue 6 sencillos pasos, para lograrlo ¡Aquí te ayudamos!

Continúe Leyendo

También te puede interesar

content

¿Cómo cambiar tu dinero para viajar al exterior?

Infórmate sobre el tipo de moneda que se utiliza, dónde cambiar tu dinero y cómo utilizar tus tarjetas para aprovecharlas al máximo.

Continúe Leyendo
content

¿Cómo abrir una cuenta bancaria en Estados Unidos?

¿Necesitas enviar el dinero de remesas a familiares en México? Te decimos cómo abrir un cuenta bancaria en los Estados Unidos.

Continúe Leyendo
content

6 hábitos personales para una buena salud financiera

Si quieres mejorar tus finanzas, nada mejor que adoptar estos hábitos. Conoce todo lo que puedes hacer para obtener salud financiera.

Continúe Leyendo