Consigue un plástico aunque no tengas un buen historial de crédito

Mejora tus tasas de interés y obtén cada día más beneficios con la tarjeta de crédito Vexi Card

Anuncios

La tarjeta de crédito Vexi Card es el plástico ideal para comenzar o mejorar tu historial de crédito. Sus requisitos son pocos y no te pedirán comprobantes de ingresos. Además, te ofrece Cashback y Meses sin intereses para tus compras. Por último, cuanto más la uses ¡Más beneficios podrás alcanzar!

card

Permanecerás en el mismo sitio

¿Quieres un plástico pero no tienes historial de crédito? ¡Aquí te decimos porqué deberías solicitar este producto financiero!

5% Cashback por los pagos de referidos
Mejora condiciones al usarla
MSI
Contratación online

Permanecerás en el mismo sitio

Este producto financiero es ideal para personas sin historial de crédito o para quienes buscan mejorarlo. Principalmente, porque no te exigirán contar con un importe mínimo de ingresos. Este plástico te ofrece buenas condiciones y grandes ventajas desde el comienzo. De esta forma, podrás acceder a 5% de Cashback por los pagos de tus referidos y Meses sin Intereses para tus compras, desde el comienzo. No obstante, a medida que uses tu Vexi Card podrás acceder a mejores condiciones. Entre otras, cashback por todas tus compras y tasas de interés más bajas para tu compras diferidas.

Vexi Card te brinda dos tipos de tarjetas de crédito. La Tarjeta Vexi Carnet es un plástico sin anualidad, sin requisitos y es ideal para comenzar tu historial de crédito. Con esta tarjeta, podrás acceder al reembolso de hasta el 5% por las compras de tus referidos, tendrás acceso a planes de pago y la posibilidad de realizar tus compras en todo el territorio de nacional. También, podrás solicitar la tarjeta Vexi American Express. Este plástico te ofrece MSI para tus compras, cashback en todos tus pagos y en las de tus referidos, tiene seguros de compra y tampoco tiene anualidades.

Vexi Card no tiene anualidades. De esta forma, no deberás pagar un costo anual por tu línea de crédito. El único costo de cualquiera de los dos plásticos es una comisión de apertura de $450, en el comienzo. Luego, si alcanzas un mejor nivel, sólo deberás pagar una comisión de apertura de $250 pesos para Vexi Carnet y $350 pesos para la tarjeta Vexi American Express. Por otro lado, el Costo Anual Total (CAT) de ambos productos financieros es de 95.34% en el nivel inicial y de 70.58%, en el nivel avanzados.

Sí, con Vexi Card podrás acceder a 3, 6, 9 y hasta 18 meses sin intereses para pagar tus compras. Esto significa que podrás comprar con un 0% de interés. Este tipo de beneficio para tus compras están disponible en múltiples comercios y establecimientos. Podrás conocer el listado, en el portal Web Oficial de este producto financiero.

¿Cómo pido una tarjeta de crédito Vexi Card?

Solicitar una tarjeta de crédito Vexi Card, es muy sencillo. No necesitas comprobante de ingresos, ni historial de crédito ¡Pídela aquí!

Tendencias

content

¿Qué es el historial crediticio y cómo se construye?

El historial crediticio es un registro que realiza una institución sobre tu comportamiento financiero ¡Toma nota de cómo construirlo!

Continúe Leyendo
content

8 temas de finanzas personales que debes conocer

Las finanzas personales puede ofrecerte una serie de conocimientos para mejorar tu vida y tu economía ¡8 temas qué no debes dejar de saber!

Continúe Leyendo
content

¿Qué es el fondo de emergencia y cómo construirlo?

Crea tu fondo de emergencia, aprende a ahorrar y utilízalo en caso de situaciones inesperadas sin comprometer tus metas financieras.

Continúe Leyendo

También te puede interesar

content

Conoce las ventajas del préstamo personal Santander

Con el préstamo personal Santander, consigue desde $10.000 MN hasta $750.000 MN a pagar en 48 meses ¡Conoce este producto aquí!

Continúe Leyendo
content

Robo de Identidad: las 3 formas de acceder a tus datos

Phishing, Vishing y Smishing ¿Sabes de qué se tratan estos modus operandi para el robo de identidad ? ¡Descúbrelo aquí!

Continúe Leyendo
content

Cómo solicitar el préstamo personal Santander

Obtén el préstamo personal Santander y consigue hasta $750.000 MN a pagar en 48 meses. ¡Simple, fácil de adquirir y sin anualidades!

Continúe Leyendo