Obtén tu primer empleo en una cadena de cafeterías internacional, con buen clima laboral y oportunidad de crecimiento

Consigue hasta $12,500 pesos por mes, con un trabajo en Sturbucks

Anuncios

El trabajo en Sturbucks puede ser ideal para estudiantes y personas sin experiencia. Esta compañía internacional ofrece entre $5,500 y $8,500 para el puesto de barista y hasta $12,500 al mes, para supervisores de la tienda. Además, puedes conseguir el puesto muy cerca del lugar donde vives.

card

Permanecerás en el mismo sitio

¿Estás buscando empleo pero no tienes experiencia? ¿Quieres conseguir un trabajo cerca de tu casa? ¡Postúlate a un trabajo en Sturbucks!

Más de 900 puestos disponibles
Hasta $12,500 pesos mensuales
Sin experiencia previa
Postúlate online

Permanecerás en el mismo sitio

El empleo en Sturbucks es perfecto para personas que no tienen experiencia previa y quieren iniciarse en una actividad laboral. Este trabajo te permite formarte en el sector gastronómico, ser parte de una empresa internacional y ganar experiencia como empleado de cafetería.

El empleo más solicitado por Sturbucks es el de batista. Las tareas que realizarás como barista, son: atención al cliente, preparación de bebidas y servido de café a los clientes. Además, hay ofertas disponibles para quienes tengan experiencia como encargados de tienda o supervisores.

Los empleados de cafetería ganan un promedio de mensual de entre $5,500 y $8,500. No obstante, el salario dependerá de la franquicia que ofrezca el trabajo y su localización geográfica. Por otro lado, los supervisores o encargados de tiendas pueden acceder a salarios de hasta $12,500 pesos.

Para postularte a un empleo como barista, no necesitas tener experiencia previa. Sin embargo, cualquier antecedente laboral en el sector gastronómico o atención al público, será bien valorado. Por otro lado, será imprescindible contar con disponibilidad horaria y tener el bachillerato concluido.

Fácil, la forma de postularse es 100% online. Por lo tanto, sólo tendrás que ingresar a su portal Web oficial y seguí los siguientes pasos: • Recorre el portal, hasta llegar a la opción “Trabaja con nosotros” • Luego, dirígete al botón “Postúlate aquí”. Allí, deberás seleccionar la ubicación del Sturbucks en donde deseas postularte. • A continuación, elige el cargo al que quieres aplicar y pulsa la opción “Ver” • ¡Listo! Sólo completa el formulario Web.

Trabajo en Starbucks: Postúlate, gana experiencia y crece

El trabajo en Starbucks ofrece oportunidades de crecimiento, un excelente ambiente laboral y una gran cultura organizacional.

Tendencias

content

¿Cómo solicitar una cita previa ante la Seguridad Social?

¿Quieres tramitar tu jubilación, Ingreso Mínimo Vital, nacimiento o cuidado del menor? Necesitas acceder a una cita previa, antes de acudir.

Continúe Leyendo
content

¿Cómo ahorrar electricidad en tu casa para pagar menos?

Desenchufa dispositivos, cambiar bombillas y planifica horas de uso. Te decimos todo lo que debes hacer para ahorrar electricidad.

Continúe Leyendo
content

¿Cómo solicito el Crédito Personal Citibanamex?

Obtén el Crédito Personal Citibanamex, 100% online. Tiene las mejores condiciones y ¡participas por entradas para la carrera del año!

Continúe Leyendo

También te puede interesar

content

10 conceptos básicos para comenzar a invertir tus ahorros

¿Vas a comenzar a invertir en el mundo financiero? Aquí te ofrecemos la terminología básica para que puedas desenvolverte sin problemas.

Continúe Leyendo
content

¿Cómo renovar el guardarropas con poco dinero?

Utiliza estos 6 prácticos consejos para renovar tu guardarropas sin gastar de más. Ideas para renovarte con poco dinero ¡Ponlas en práctica!

Continúe Leyendo
content

¿Cómo solicito el Préstamo Tala?

El Préstamo Tala puedes pedirlo 100% online, desde su aplicación móvil. Es seguro y está regulado por la CONDUSEF ¡Pídelo aquí!

Continúe Leyendo