Accede a un producto financiero que puedes personalizar completamente

Solicita un plástico sin anualidades y beneficios a tu medida con la tarjeta Santander LikeU

Anuncios

La Tarjeta Santander LikeU es única en el mercado. En primer lugar, te permite personalizar el programa de beneficios que necesitas (médico, mascotas, viajes, etc.). Además, te ofrece colaborar con una causa social y, para finalizar, ¡no tiene anualidad!

card

Permanecerás en el mismo sitio

¿Buscas una tarjeta de crédito que te sirva en tu día a día? ¡Aquí te contamos porqué debes pedir la tarjeta Santander LikeU!

Personaliza el programa de beneficios
Sin anualidad
Colabora en una causa social
100% digital

Permanecerás en el mismo sitio

Este producto financiero de Santander es 100% digital y 100% personalizable. Principalmente, porque te permite acceder al programa de beneficios que más ventajas te brinde. Además, te da la opción de participar socialmente ayudando a otros y comunicar aquello que te representa a través del color de tu plástico. La tarjeta Santander LikeU es única en el mercado, porque sólo hay 1 sola persona como tú.

Santader te ofrece ayudar a una causa social, seleccionando una causa social que te represente. De esta forma, según la causa que decidas apoyar, Santander se compromete a brindar donaciones a ONG e instituciones que defiendan estas cuestiones sociales. De esta forma, podrás contribuir a la educación de niños y niñas de zonas vulnerables, la limpieza de los mares y la protección del ecosistema de México, entre otros.

La Tarjeta Santander LikeU no tiene anualidades. Por lo tanto, no deberás pagar comisiones por la utilización o el mantenimiento de tu línea de crédito. Por otro lado, debes saber que este producto financiero tiene un Costo Anual Total (CAT) promedio de este producto financiero es de 81.3%, sin IVA. Esta cifra te ayudará a comparar entre productos financieros del mismo banco, o entre productos similares de otras entidad bancarias.

Como mencionamos, este plástico te permite seleccionar el programa de beneficios que mejor se adapte a tu estilo de vida. De esta forma, podrás elegir entre un programa: • Médico: hacer consultas online, obtener descuentos en farmacia y laboratorio, etc. • Hogar: ideal para quienes necesitan un handyman para arreglos de último momento • Viajes: Para los que amar viajar, podrán contar con traslados médicos por emergencia, asistencia dental en el extranjero, asesoría legal y más. • Mascota: asistencia veterinaria para tu mascota, Checkup, descuentos y muchos más. • Millenials: Servicios de Concierge para eventos, tours por la ciudad y hasta plataforma de cashback.

Para solicitar este plástico, será necesario que cumplas con los siguientes requerimientos: • Ser mexicano o tener residencia en México • Tener más de 18 años • Contar con ingresos mínimos mensuales de $7,000 pesos

Tarjeta Santander LikeU ¿Cómo la consigo?

Puedes adquirir la tarjeta Santander LikeU de forma fácil y 100% online ¿Quieres saber cómo hacer? ¡Aquí te decimos cómo hacer!

Tendencias

content

Buró de crédito: ¿Cuándo eliminan tus deudas?

El tiempo en que el Buró de crédito elimina tus deudas dependerá del monto que alcancen ¡Aquí te decimos cuáles borrará en 1, 2, 4 y 6 años!

Continúe Leyendo
content

¿Qué ocurre al pagar el mínimo de una tarjeta de crédito?

Pagar el mínimo de una tarjeta de crédito puede ser ventajoso, sólo si utilizas estos simples consejos que te detallamos en esta publicación.

Continúe Leyendo
content

Tarjeta Citibanamex Premier ¡2×1 en boletos a EEUU!

Con la Tarjeta Citibanamex Premier, viaja con un acompañante a Estados Unidos pagando sólo 1 boleto de avión ¡Descúbrela aquí!

Continúe Leyendo

También te puede interesar

content

Tarjeta de Crédito BanCoppel: ¿Cómo es?

Con la Tarjeta de Crédito BanCoppel, financia tu compras en mensualidades fijas y retira dinero a crédito por cajeros ¡Conócela aquí!

Continúe Leyendo
content

¿Cómo solicito el Préstamo Zaimoo?

Accede a un Préstamo Zaimoo de forma sencilla y 100% digital. Tiene mínimos requisitos y podrás comparar las mejores ofertas del mercado.

Continúe Leyendo
content

¿Cómo solicito la Tarjeta Citibanamex The Home Depot?

La Tarjeta Citibanamex The Home Depot podrás solicitarla de formas sencilla. Sólo sigue los 8 pasos que te describimos en esta publicación.

Continúe Leyendo