Préstamos

Conoce las ventajas del préstamo online Creditea

Con el préstamo online Creditea, solicita hasta $70.000 MN a pagar en 48 quincenas ¡Conviértete en cliente y amplía montos y plazos!

Anuncios

¿De qué se trata el préstamo online Creditea?

Con el préstamo online Creditea, consigue el dinero extra que estabas necesitando.
Consigue el dinero extra que estabas necesitando para ti y tu familia.

El préstamo online Creditea es un producto financiero con el que podrás obtener desde $5.000 MN hasta $70.000 MN a pagar en un plazo de hasta en 48 quincenas.

El primer punto a destacar es que podrás realizar el proceso de solicitud y tu primer retiro de dinero completamente gratis. Además, esta empresa se diferencia de otras al ofrecer un plazo mayor de devolución.

Cómo solicitar el préstamo online Creditea

Obtén el préstamo online Creditea y consigue hasta $70.000MN a pagar en 48 quincenas ¡Solicítalo y paga de forma anticipada sin penalización!

De esta forma, con Creditea podrás reembolsar el dinero del préstamo de manera quincenal y en hasta 48 pagos. No obstante, puedes elegir pagar cuotas anticipadas y cancelar tu préstamo antes de lo convenido.

Si eliges esta opción, la empresa no te cobrará penalidades, por lo que podrás liquidar tu préstamo de manera anticipada y ahorrar en intereses

Además, si pagas a tiempo y creas un buen historial crediticio podrás acceder a un monto mayor en tu segunda solicitud. También, tendrás muchas más facilidades a la hora de hacer tus pagos y hasta se simplificará el proceso de solicitud..

En relación a los intereses del préstamo online Creditea, este maneja un interés fijo mensual de 3,99% y una tasa de interés anual de 47,8%. Mientras que el Costa Anual Total (CAT) es de 212,2% sin IVA.

Un detalle interesante es que el pago mínimo quincenal mínimo es fijo y es de $461 MN. Por lo que, este será el importe que deberás pagar durante la vigencia de tu préstamo si no deseas pagar el importe total.

¿Qué te parecen hasta ahora las condiciones del préstamo online Creditea? ¿Estás pensando en solicitarlo? Si es así, aquí te damos los detalles de este excelente producto financiero ¡Sigue leyendo para conocerlos!

Características del préstamo online Creditea

ProductoPréstamo online
Entidad emisoraCreditea
Costos y comisiones-Sin costos de solicitud
-Primer retiro de dinero gratis
importe mínimo$5.000MN
Importe máximo$70.000MN
Plazos de devolución48 quincenas
Intereses– Interés fijo mensual de 3,99%
– Tasa de interés anual de 47,8%
– CAT de 212,2% sin IVA
Contratación onlineSi
Características del préstamo online Creditea

 A continuación, encontrarás un informe detallado de la particularidades de este tipo de financiamiento.

Por lo tanto, si sigue leyendo, encontrarás: los costos de contratar este préstamo online, los montos que puedes solicitar, los plazos de devolución que podrás conseguir para el reembolso de tu dinero y los intereses que te cobrarán por el adelantamiento del dinero.

Conoce los costos y comisiones de este producto financiero

Infórmate sobre los costos del préstamo online Creditea
Infórmate sobre los costos de este producto

El préstamo online Creditea es un producto financiero que no tiene costo de solicitud. Por lo tanto, podrás enviar el formulario y solicitar la revisión de tu perfil financiero sin cargos.

Además, una vez otorgado el préstamo, podrás hacer el primer retiro de tu dinero completamente gratis. En conclusión, hasta tener el dinero en tu mano no deberás pagar absolutamente nada.

Descubre los montos que puedes solicitar

Con el préstamo online Creditea obtén hasta $70.000MN
Puedes obtener hasta $70.000 MN

Podrás obtener un préstamo online Creditea por montos de $5.000 MN hasta $70.000 MN en la primera ocasión. No obstante, a medida que cumplas con los pagos y crees un buen historial crediticio con la empresa, podrás aumentar los importes, conseguir un mayor plazo y una mejor tasa de interés.

Además, la forma de obtener nuevos créditos se simplifica si te conviertes en un cliente responsable y cumples con tus pagos. De esta forma, la empresa te permitirá retirar dinero sin necesidad de completar nuevamente una solicitud.

Este es un beneficio que puedes ganar, sólo si tienes un buen comportamiento de pago y mantienes un buen historial.

Infórmate sobre los plazos de devolución del préstamo online Creditea

Puedes conseguir hasta 48 quincenas para reembolsarlo.

En esta empresa, los pagos se realizan de manera quincenal (día 15 y último de cada mes). Además, podrás solicitar pagar tu préstamo en un plazo máximo de hasta 48 quincenas. No obstante, siempre podrás hacer pagos anticipados y cancelar tu préstamo mucho antes de cumplir con este período de tiempo máximo.

En relación a comisiones o penalidades por pago adelantado, estas no existen en Creditea. Por lo tanto, puedes pagar todo lo que quieras y terminar con tu deuda lo antes posible ¡Hazlo sin problemas!

Todas las cuotas de tu préstamos las podrás abonar  por transferencia, en bancos o en OXXO.

Un detalle interesante es que el pago mínimo quincenal mínimo es fijo y es de $461 MN. Por lo que, este será el importe que deberás pagar durante la vigencia de tu préstamo si no deseas pagar el total.

Analiza los intereses de este tipo de financiación

Te contamos todos los intereses que deberás pagar con el préstamo online Creditea
Te contamos todos los intereses para que calcules los costos de tu préstamo

En relación a los intereses del préstamo online Creditea, este maneja un interés fijo mensual de 3,99% y una tasa de interés anual de 47,8%. Mientras que el Costa Anual Total (CAT) es de 212,2% sin IVA.

El interés fijo mensual es el porcentaje que tendrás que pagar por el monto del préstamo que solicites. Este costo será sólo por el monto de dinero que utilices y no por tu línea de crédito. Por otro lado, la tasa de interés anual, sólo es el interés fijo mensual multiplicado por los 12 meses.

El Costo Anual Total (CAT) es un indicador que sirve para comparar el costo de dos préstamos o créditos similares. El CAT incluye no sólo la tasa de interés sino todos los elementos que al final tendrás que pagar de forma anualizada, tales como cuota anual, comisiones de apertura, primas de seguros, etc.

¿Quiénes están detrás de Creditea?

Esta empresa es líder de mercado en países de Europa y Centroamérica

La empresa de préstamos personales Creditea forma parte del grupo financiero International Personal Finance PLC. Este grupo financiero es líder en el mundo y cuenta con una base de clientes de 2.8 millones de personas. Además, sus negocios se expanden a países de Centroamérica y Europa, por lo que encontrarás su participación en los mercados de España, Polonia, Australia, Finlandia, Estonia, Lituana, Letonia y México.

El principal objetivo de esta empresa es brindar una solución a las familias que necesitan un dinero extra para cumplir con sus responsabilidades financieras. Por lo tanto, sus principios se basan en la rapidez, flexibilidad y confianza con el fin de procesar las solicitudes de manera ágil y dar respuesta eficaz.

Cómo solicitar el préstamo online Creditea

Obtén el préstamo online Creditea y consigue hasta $70.000MN a pagar en 48 quincenas ¡Solicítalo y paga de forma anticipada sin penalización!

Por último, esta empresa se diferencia de otras en el mercado por ofrecer mayores monto de dinero (hasta 70 mil pesos) y un plazo más amplio de devolución (48 quincenas que pueden ampliarse a 60). Además, como mencionamos anteriormente, te permite liquidar el préstamo de manera anticipada sin ninguna penalización.  

Una vez que te conviertes en cliente de esta empresa, no querrás solicitar en otro lugar. Este operador financiero te da grandes facilidades para una segunda solicitud de dinero. Entre oros beneficios, podrás acceder a mayores montos, plazos más abultados de dinero y retiros sin necesidad de completar formularios.

Sobre el autor  /  Claudia Gattucci

Claudia Gattucci estudió Ciencias de la Comunicación y escribe sobre finanzas y economía para dar apoyo a quienes necesitan comprender más del mundo financiero ¡Sin dejar de lado su amor por la música y el surf!

Tendencias

content

¿Cómo tramito mi tarjeta de crédito C&A Bradescard?

Obtén la tarjeta de crédito C&A Bradescard, de forma sencilla. Pueden pedirla estudiantes, empleados y amas de casa ¡Conoce cómo solicitarla!

Continúe Leyendo
content

Trabajo en Starbucks: Postúlate, gana experiencia y crece

El trabajo en Starbucks ofrece oportunidades de crecimiento, un excelente ambiente laboral y una gran cultura organizacional.

Continúe Leyendo
content

Préstamo Amigo Loans: Reseña completa

El Préstamo Amigo Loans te permite obtener hasta $6,000 en tan sólo 24 horas ¡Además, tiene las tarifas más bajas del mercado! Conócelo.

Continúe Leyendo

También te puede interesar

content

Conoce las ventajas del préstamo online Credilikeme

Con el préstamo online Credilikeme, consigue hasta $1.000MN. Además, sube de nivel y amplíalo ¡Suma puntos para recargar tu móvil y más!

Continúe Leyendo
content

Seguro de Desempleo CDMX ¿Qué es y cómo pedirlo?

Si vives en la CDMX y te encuentras sin empleo, puedes solicitar el Seguro de Desempleo CDMX ¡Obtén un apoyo económico de $3,000 pesos!

Continúe Leyendo
content

¿Cómo llevar las finanzas en pareja?

Llevar las finanzas en pareja es posible. Aprende algunos consejos para no cometer errores comunes ¡Te lo contamos todo aquí!

Continúe Leyendo