Consigue un plástico Oro, sin anualidades y grandes beneficios

Paga tus compras con MSI y realiza retiros en efectivo con la Tarjeta de Crédito Oro Banco Azteca

Anuncios

La Tarjeta de Crédito Oro Banco Azteca es un plástico único en el mercado. Con este producto financiero, podrás pagar tus compras con Meses sin Intereses, tendrás seguros gratis y protección de compras. Además, ¡No tiene anualidad! Por lo tanto, no tendrás que pagar por su uso o mantenimiento.

card

Permanecerás en el mismo sitio

¿Quieres un tipo de financiamiento con grandes beneficios pero con pocos costos? ¡Aquí te damos 4 razones inteligentes para pedir la Tarjeta de Crédito Oro Banco Azteca!

Sin anualidad
MSI en más de 6,000 comercios
Seguros gratis
Protección de compras

Permanecerás en el mismo sitio

Este producto financiero del Banco Azteca tiene 2 características sobresalientes. Por un lado, no tiene anualidades. Este es un dato importante, ya que sólo existen 5 tarjetas de la categoría “Oro” en México que no tienen costos anuales. Por otro lado, te ofrece financiamiento sin intereses (MSI) en más de 6,000 comercios.

Si quieres hacer comparaciones entre diferentes tarjetas de crédito, lo mejor es conocer el Costo Financiero Total (CAT) de cada producto. Por eso, es importante que sepas que, la Tarjeta de Crédito Oro Banco Azteca financiero tiene un Costo Anual Total (CAT) promedio de 93.8%, sin IVA. Esta cifra fue calculada en noviembre del 2022 y tiene vigencia hasta el 30 de mayo del 2023.

La Tarjeta de Crédito Oro Banco Azteca maneja una Tasa de interés anual promedio ponderada por saldo del 67.90%. Ten en cuenta que, el tipo de interés es variable. Por lo tanto, deberás verificar las cifras periódicamente.

Sí, con este producto financiero podrás hacer retiros de dinero en efectivo desde cajeros automáticos, sucursal o vía App de Banco Azteca. Ten en cuenta que, esta operación tendrá un costo de 8% sobre el importe dispuesto (por evento).

Con este plástico, tendrás 2 tipos de seguro completamente gratis. Por un lado, el Seguro deudor. Este mantendrá a tu familia asegurada en caso de fallecimiento del titular de la tarjeta. Además, conseguirás el seguro por robo o extravío. En relación a la protección de tus compras, tanto Visa como MasterCard te ofrecen: protección para tus productos comprados con la Tarjeta de Crédito Oro del Banco Azteca, garantía extendida de un año, Seguro de alquiler de autos y promociones exclusivas.

¿Cómo solicito la Tarjeta de Crédito Oro Banco Azteca?

Obtén la Tarjeta de Crédito Oro Banco Azteca, puedes pedirla desde app del Banco o desde la sucursal ¡Sigue leyendo para tenerla ya!

Tendencias

content

Tarjeta de crédito C&A Bradescard: ¡Vive con estilo!

Consigue una Tarjeta de crédito C&A Bradescard, obtén 10% de descuento en tu compra en Tiendas C&A y paga con MSI ¡Solicítala!

Continúe Leyendo
content

¿Qué son los préstamos sin buró?

Los préstamos sin buró son soluciones financieras para personas con un historial crediticio negativo ¡Conoce cómo solicitarlos aquí!

Continúe Leyendo
content

Cómo solicitar el préstamo en línea Cashrush

Obtén el préstamo en línea Cashrush, sin costos por enviar tu solicitud y hasta 60 días para devolver el dinero prestado ¡Pídelo desde aquí!

Continúe Leyendo

También te puede interesar

content

Conoce las ventajas del préstamo rápido LendOn.mx

Con el préstamo rápido LendOn.mx, consigue hasta $6,000 MN sin comisiones ni tarifas ocultas ¡Paga de forma anticipada y ahorra intereses!

Continúe Leyendo
content

Tarjeta de crédito Stori: ¡Construye tu historial de crédito!

Con la tarjeta de crédito Stori compra, paga servicios y construye tu historial de crédito. Tienes un límite inicial de $10,000 ¡Que aumenta!

Continúe Leyendo
content

Préstamo Maxipresta: ¡Obtén hasta $300,000 sin buró!

El Préstamo Maxipresta te permite acceder al dinero que necesitas, incluso si tienes una calificación negativa en el buró ¡Conócelo!

Continúe Leyendo