Empleo

¿Cómo es el empleo en KFC? ¡Te lo contamos aquí!

Obtén un puesto de ayudante general o gerente de sucursal ¡Aquí te decimos cómo postularte a un empleo en KFC!

Anuncios

Empleo en KFC: ¿Cómo son las vacantes abiertas?

Obtén tu primer empleo en KFC, no necesitas experiencia previa
Obtén tu primer empleo, en una cadena de restaurantes internacional

El empleo en KFC se caracteriza por ser multifuncional. De esta forma, los empleados de la cadena de comidas rápidas, pueden realizar todo tipo de tareas, pasando de ser ayudantes de cocina a atención al público.

En la actualidad, existen más de 400 restaurantes KFC en México y un total de casi 100 puesto disponibles para trabajar en ellos.

card

Empleo

KFC

sin experiencia hasta $12.000

Consigue un empleo en KFC, puedes postularte sin experiencia ¡Hay más de 100 puestos disponibles!

Serás redirigido a otro sitio

La principal demanda laboral es de ayudantes en general, repartidores, ayudantes de cocina y atención al cliente. También, podrás postularte a empleos intermedios: supervisores o gerentes de restaurantes.

¡Conoce las ofertas disponibles en esta publicación!

¿Qué puestos están disponibles en los restaurantes KFC?

Los puestos más solicitados, son los de empleados multifuncionales, atención al cliente y repartidores

Existen más de 100 puestos vacantes en los restaurantes de esta cadena de venta de pollo frito.

Los principales puestos disponibles son de nivel inicial u operativos, como: ayudante general, toma de pedidos telefónicos, atención al cliente, empleado de cocina, empleado multifuncional, repartidor en bicicleta, etc.

También, están abiertas la vacantes para postularse a puestos intermedios. Entre ellos: subgerente de restaurante, gerente de unidad, gerente de turno, supervisor en tiendas, jefe de electricidad, etc.

Así como también, podrás encontrar disponibles oportunidades laborales en el área de administración. Por ejemplo, está abierta la vacante para asistente de gerencia, administrativos contables, etc.

¿En qué ciudades puedo postularme a un empleo en KFC?

Las oportunidades laborales para trabajar en esta cadena de restaurantes están abiertas en la mayoría de las ciudad de México.

Algunas de las ciudades con franquicias que necesitan personal, están ubicadas en: Ciudad de México, Zapopan, Ecatepec de Morelos, Guadalajara, Naucalpan de Juárez, Tlalnepantla de Baz, Monterrey, Aguascalientes, Ixtapaluca, Saltillo, Gustavo A. Madero,

También, hay puesto por cubrir en San Francisco Coacalco, Texcoco, Tlajomulco de Zúñiga, .Azcapotzalco, Chiapas, Chihuahua, Cuautitlán Izcalli, Guanajuato, Huixquilucan de Degollado, Iztapalapa, León, Nezahualcóyotl, entre otras ciudades.

¿Cuáles son los requisitos para postularse?

Infórmate sobre los requisitos mínimos para obtener un empleo en KFC
Infórmate sobre los requisitos mínimos que debes cumplir para postularte.

Los puesto operativos o iniciales de ayudante en general, cocina, repartidor y atención al cliente, no necesitan experiencia previa y puedes postularte, sin contar con antecedentes de trabajo en el área.

Además, la selección no discrimina por género, raza o edad. En relación al nivel educativo, es necesario contar con la secundaria concluida. Por último, es indispensable tener residencia cerca de la zona de trabajo y tener disponibilidad horaria.

Para los puestos de gerente de unidad o gerente de restaurante, será necesario contar con experiencia previa como gerente o afín, de al menos 2 años en cadenas de restaurantes, cafeterías, etc. Además, deberás tener una personalidad proactiva, ser organizado, con ganas de mejorar y aprender de manera continua.

En lo referente al nivel educativo, deberás tener una licenciatura (completa o sin finalizar) y conocimientos en inventarios, indicadores de ventas, manejo de equipos de trabajo, métricas de desempeño, etc.

¿Cuánto gana un empleado de esta empresa?

Según las estimaciones del portal Indeed, el sueldo promedio mensual de un empleado general de KFC es de $4.400 pesos.

Mientras que, en el caso de los puesto de gerente de sucursal el sueldo mensual promedio es de $12,200 pesos.

Para los puestos iniciales, los sueldos pueden pagarse de manera semanal y se otorgan becas escolares de nivel medio superior. Además, cada empleado recibirá el uniforme necesario para realizar sus tareas y será capacitado para cumplir sus funciones, de manera óptima.

Por último, como empleado de la cadena KFC podrás disfrutar del mejor pollo frito, totalmente gratis.

¿Por qué conviene aplicar a sus búsquedas?

Conoce más de la historia de esa compañía y elígela para tu primer empleo

Kentucky Fried Chicken, más conocida por sus siglas KFC, es una de las cadenas de restaurantes estadounidenses más importantes del mundo. Esta compañía es gestionada, desde 1996, por Yum! Brands, filial de la empresa PepsiCo.

El primer KFC en México se abrió en Monterrey, en 1963. Pero en la actualidad, son más de 400 restaurantes repartidos en todo el territorio mexicano.

Desde la adquisición de la empresa por parte de PepsiCo, la cadena de restaurantes ha crecido de manera exponencial. Es por esto que, se abrieron franquicias de KFC en múltiples países de Europa, Asia y América.

En total, la cadena cuenta con más de 22 000 restaurantes en 150 países. Esto la convierte en una gran empresa para ganar experiencia, tanto sea como en puestos iniciales, como en puestos administrativos o profesionales.

De esta forma, tendrás la posibilidad de pertenecer a una compañía multinacional, contar con estabilidad laboral, ganar un sueldo competitivo y crecer en tu oficio o profesión en una compañía de gran escala.

¿Cómo me postulo a un empleo en KFC? ¡Sólo 5 pasos!

Ingresa a su portal Web y postúlate ahora mismo

Para conocer las ofertas disponibles y postularte a una de sus vacantes, sólo debes seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresa al portal Web oficial de KFC México
  2. Dirígete a la opción Bolsa de trabajo, ubicado en el menú “Empleo” de la parte inferior de la página
  3. Completa el formulario online con tus datos personales: Nombre y apellido, fecha de nacimiento, Estado y ciudad en donde vives, posición a la que quieres postular, nivel de estudio, etc.
  4. Rellena brevemente el cuadro sobre porqué quieres unirte a la familia KFC (puedes contar un poco de ti)
  5. ¡Listo! Envíalo y ya estarán aplicando para el puesto que deseas.

5 beneficios de trabajar en restaurantes KFC

Ser parte de la familia de restaurantes KFC, tiene sus beneficios. Entre los más importantes, se encuentra la posibilidad de conseguir un primer trabajo, sin contar con experiencia previa.

Además, tendrás otros beneficios. Estas son sus principales ventajes de trabajar para esta cadena internacional:

  1. Obtén un puesto de trabajo, sin experiencia previa:
  2. Trabaja cerca del lugar en donde vives: una de las grandes ventajas de trabajar para esta cadena de restaurantes, es que existen más de 400 franquicias en el país. De esta forma, podrás optar por trabajar en el KFC, que esté ubicado más cerca de tu hogar.
  3. Crea tu propio plan de desarrollo y crecimiento personal en la compañía
  4. Excelente ambiente laboral
  5. Forma parte de una empresa internacional: Pertenecer a la familia de restaurantes KFC te permitirá estar al tanto de las últimas tendencias en el sector de la comida rápida. Conocer estrategias de la marca, actividades de cada sector, etc. 

Sobre el autor  /  Claudia Gattucci

Claudia Gattucci estudió Ciencias de la Comunicación y escribe sobre finanzas y economía para dar apoyo a quienes necesitan comprender más del mundo financiero ¡Sin dejar de lado su amor por la música y el surf!

Tendencias

content

Tarjeta de crédito Volaris INVEX: ¿De qué se trata?

Con la Tarjeta de crédito Volaris INVEX, viaja por el mundo con los mejores beneficios ¡Consigue dinero por tus compras y MSI para pagar!

Continúe Leyendo
content

¿Cómo pido la Tarjeta HSBC Advance Platinum?

La Tarjeta de crédito HSBC Advance Platinum puedes conseguirla desde tu banca por Internet o en las sucursales de HBC.

Continúe Leyendo
content

Qué son los gastos no reconocidos y cómo denunciarlos

Los gastos no reconocidos son consumos que no has realizado y aparecen en tu estado de cuenta ¡Conoce cómo recuperar tu dinero en esta nota!

Continúe Leyendo

También te puede interesar

content

¿Qué es el historial crediticio y cómo se construye?

El historial crediticio es un registro que realiza una institución sobre tu comportamiento financiero ¡Toma nota de cómo construirlo!

Continúe Leyendo
content

¿Cómo solicito la Beca Elisa Acuña?

En sólo 10 pasos puedes inscribirte en la Beca Elisa Acuña ¡El subsidio es por montos de $10,000 pesos ¡Aquí te decimos cómo hacer!

Continúe Leyendo
content

¿Cómo cuidar la seguridad de tu banca electrónica?

Evita fraudes y estafas, mejorando la seguridad en tus operaciones cotidianas ¡Te damos 4 formas de proteger tu banca electrónica!

Continúe Leyendo