Obtén 3% de descuento en todos los establecimiento Walmart

Consigue promociones y grandes descuentos con la tarjeta de crédito Walmart Inbursa

La tarjeta de crédito Walmart Inbursa te ofrece una bonificación del 3% y hasta 18 Meses Sin Intereses para pagar tus compras en los comercios del Grupo Inbursa Walmart. Además, tendrás descuentos de hasta el 50% en gastos médicos ¡Pídela ahora!

card

Permanecerás en el mismo sitio

¿Quieres conseguir mejores precios en el supermercado? Si utilizas tu tarjeta de crédito para pagar tus compras diarias, aquí te decimos porqué necesitas pedir este plástico.

50% descuento en gastos médicos
3% de bonificación en establecimientos Walmart
18 MSI en Walmart
Promociones

Permanecerás en el mismo sitio

Este plástico te brinda grandes beneficios en todos los establecimientos del grupo Walmart. El primero, es una bonificación del 3% en los supermercados, hipermercados y más. De esta forma, todas tus compras tendrás descuento. este beneficio se aplica todos los días. Además, conseguirás financiamiento exclusivo. Con este plástico, tendrás 18 meses sin intereses para comprar en distintas áreas de Walmart. Asimismo, podrás obtener este gran beneficio en su tienda digital.

La tarjeta de crédito Walmart Inbursa tiene una anualidad de $660 pesos, más IVA. De esta forma, deberá pagar anualmente por la administración y mantenimiento de tu línea de crédito. No obstante, también te permite tener tarjetas adicionales por un costo menor. De esta manera, todos los plásticos que pidas para tus familiares tendrán una anualidad de $100 pesos.

Con este producto financiero, podrás hacer compras, pagar servicios y disponer de dinero en efectivo. Existe un listado importante de operaciones que podrás hacer sin costo. Por ejemplo: • Importe por apertura del crédito: 0$ • Comisión por pago anticipado: 0$ • Consulta de saldos: 0$ • Penalidad por aclaración que resulte improcedente: 0$ • Pago en establecimientos de Telecomm, Telcel, Sanborns, Sears, tiendas y clubes Walmart: 0$ (ver los límites del depósito) No obstante, alguna de las transacciones pueden tener costos. De esta forma, te dejamos algunos de sus valores: Disposición de efectivo en cajeros automáticos del Banco inbursa y cajeros RED: 6% sobre el importe solicitado (se paga por evento) • Disposición de dinero en efectivo en Ventanilla de sucursales del banco inbursa: 6% sobre el importe solicitado (se paga por evento) • Gastos por cobranza (en el caso de impago): hasta $399 pesos (se paga por evento) • Reposición del plástico por robo, extravío o desgaste: $50 pesos • Pago de tarjeta de crédito en tiendas OXXO: $10,34 pesos

Estos son los beneficios que encontrarás: • Bonificación del 3% en todas las compras que realices en las tiendas y Clubes del Grupo Walmart (Sam’s Club, Walmart, Walmart Express, Bodega Aurrera) • Promociones exclusivas: 50% de descuento en gastos médicos • 18 Meses Sin Intereses (MSI) en todos los establecimientos Walmart. En productos de electrónica, cómputo, fotografía, telefonía celular, línea blanca, colchones, motocicletas, juguetes, aparatos de ejercicio y más. • 3 MSI en todas las tiendas del grupo.

¿Cómo pido la Tarjeta de crédito Inbursa Walmart?

Obtén la tarjeta de crédito Inbursa Walmart, en establecimientos del Grupo Inbursa. ¡Conoce los requisitos y pídela sin problemas!

Tendencias

content

¿Cómo solicito la Tarjeta de Crédito Oro Banco Azteca?

Obtén la Tarjeta de Crédito Oro Banco Azteca, puedes pedirla desde app del Banco o desde la sucursal ¡Sigue leyendo para tenerla ya!

Continúe Leyendo
content

Tarjeta de crédito Simplicity: ¡Conócela!

La Tarjeta de crédito Simplicity es simple: tienes MSI, promociones y 0$ anualidad. Además, le da protección y seguridad a tus compras.

Continúe Leyendo
content

10 enseñanzas financieras para transmitir a tus hijos

Estas enseñanzas financieras son más que conocimiento para transmitir, son lecciones que les servirán para usar el dinero para ser feliz.

Continúe Leyendo

También te puede interesar

content

Cómo solicitar el préstamo La Tasa

Obtén el préstamo La Tasa, solicítalo mediante Internet y consigue hasta $350.000MN a pagar en 36 meses ¡Es fácil, sin aval ni garantías!

Continúe Leyendo
content

Cómo solicitar el préstamo online Credilikeme

Obtén el préstamo online Credilikeme, sube de nivel para alcanzar los $12.000MN y mejora tus intereses ¡Pídelo desde esta nota!

Continúe Leyendo
content

Vexi Card: ¿Cómo es esta tarjeta de crédito?

Vexi Card te ofrece MSI, cashback y mejores tasas de interés, a medida uses tu plástico ¡Comienza ya y conviértete en campeón!

Continúe Leyendo