Consigue beneficios para volar en VIVA, abordaje prioritario y acceso a salas VIP

Compra a Meses Sin Intereses y viaja por el mundo con la Tarjeta de Crédito HSBC VIVA

La Tarjeta de Crédito HSBC VIVA te brinda excelente condiciones para comprar tus boletos en VIVA. Con este plástico, todas tus compras se convierten en puntos Doters, que podrás canjear al comprar tus tickets. Además, conseguirás grandes beneficios al volar con VIVA.

card

Permanecerás en el mismo sitio

¿Quieres una tarjeta de crédito con facilidades para tus próximos viajes! Entonces, ¡La Tarjeta de Crédito HSBC VIVA es lo que buscas! Estas son sus principales características:

Abordaje prioritario
Acceso a salas VIP en aeropuertos
Descuentos en vuelos VIVA
Puntos Doters

Permanecerás en el mismo sitio

La Tarjeta de Crédito HSBC VIVA te da todas las ventajas para planificar tus próximos viajes. En primer lugar, te permite pagar en MSI tus vuelos en VIVA. Además, podrás acceder a abordaje prioritario y salas VIP en aeropuertos. Por último, tiene un programa de recompensas que te permite sumar puntos Doters por todas tus compras. Estos puntos ¡puedes canjearlos por vuelos en VIVA!

Con la Tarjeta de Crédito HSBC VIVA, vas a tener acceso a grandes beneficios para viajar con VIVA. Entre ellos: • Podrás llevar 1 pieza de equipaje sin costo 1 vez al año y obtener abordaje prioritario en tus vuelos • Acceder 4 veces al año a salas Elite Lounge Mastercard en el AICM (beneficios para ti + un acompañante adulto y hasta 3 menores) • Hacer tus compras en VIVA con Meses sin Intereses

Sí, la Tarjeta de Crédito HSBC VIVA tiene un programada de recompensas llamado Doters. Mediante este sistema, recibes puntos por todas tus compras que te permitirá viajar muchísimo más. Además, HSBC te premia con 20,000 puntos Doters como regalo de bienvenida y un bono de 15,000 al empezar a usar tu plástico. Estos puntos te servirán para comprar tus pasajes en VIVA y sus aliados comerciales.

Otra de las ventajas de la Tarjeta de Crédito HSBC VIVA es que no tiene costos de emisión. Además, podrás conseguir la bonificación total de tu anualidad, con sólo usar tu tarjeta de crédito una vez al mes (con una compras de sólo $1MN)

Para acceder a este plástico, será necesario que cumplas con algunos requisitos que exige HSBC. Estos son: • Ser persona física • Contar con un buen historial de crédito en el Buró de Crédito • Ser mayor de edad (tener entre 8 y 74 años 11 meses de edad) • Tener residencia en México • Contar con ingresos mínimos de $5.000 MN • Antigüedad mínima de 1 año en el empleo.

¿Cómo solicito la Tarjeta de Crédito HSBC VIVA?

Obtén la Tarjeta de Crédito HSBC VIVA, 100% online. El proceso es muy sencillo ¡Aquí te decimos qué necesitas para conseguirla!

Tendencias

content

Conoce el crédito de $10.000 para emprendedores CDMX

Si estás buscando financiamiento para tu negocio, conoce más del crédito para emprendedores que otorga el gobierno ¡Consigue hasta $10.000!

Continúe Leyendo
content

Empleo en McDonalds: ¡Obtén trabajo sin experiencia!

El empleo en McDonalds es ideal para jóvenes sin experiencia previa, que desean ingresar al mercado laboral.

Continúe Leyendo
content

¿Eres madre trabajadora? ¡Obtén un apoyo económico!

¿Tienes que trabajar y cuidar a tus niños? ¡Conoce el apoyo para madres trabajadoras del gobierno federal! Te lo contamos aquí.

Continúe Leyendo

También te puede interesar

content

¿Cómo aprovechar al máximo el dinero en tus viajes?

Arma un presupuesto, busca el trasporte indicado y amplia la oferta de alojamientos ¡6 ideas para aprovechar el dinero en tus viajes!

Continúe Leyendo
content

¿Cómo solicito la Beca de Educación Básica?

Inscríbete para recibir la Beca de Educación Básica, es muy sencillo. Sólo debes conocer los requisitos y completar 6 simples pasos.

Continúe Leyendo
content

¿Qué es la salud financiera y cómo cuidarla?

La salud financiera es un proceso por el puedes conseguir el bienestar personal, familiar y empresarial ¡Conoce cómo alcanzarla!

Continúe Leyendo