Consigue beneficios exclusivos para tus compras en Tiendas HEB

Accede a MSI, descuentos y 4% de cashback en compras con la Tarjeta de Crédito HEB Afirme

Anuncios

La tarjeta de crédito HEB Afirme es ideal para hacer tus compras en Tiendas HEB. Principalmente, porque te brinda Meses Sin Intereses (MSI) para tus compras, descuentos y hasta 4% de cashback en sus establecimientos. Además, ¡no tiene anualidades!

card

Permanecerás en el mismo sitio

¿Te gusta comprar productos frescos, saludables y de buena calidad en las Tiendas HEB? Entonces, seguro te beneficiarás con la tarjeta de Crédito HEB Afirme ¡Estás son sus principales características!

MSI en Tiendas HEB
15% de descuento
4% cashback
Sin anualidades

Permanecerás en el mismo sitio

La tarjeta de crédito HEB Afirme es un producto financiero con excelente condiciones para comprar en las Tiendas HEB. Con este plástico, podrás acceder a MSI en sus establecimientos, descuentos exclusivos y hasta 4% de reembolso de dinero en efectivo por tus compras.

La tarjeta de crédito HEB Afirme no tiene anualidades. De esta manera, no deberás pagar un costo de mantenimiento anual, ni abonar por la administración de tu línea de crédito. Esta es una gran ventaja, ya que te permitirá financiar tus compras en tu tienda favorita, sin tener que pagar absolutamente nada.

Si, con este plástico podrás comprar a Meses sin Intereses en tiendas HEB. Esto significa que, podrás hacer tus compras y financiarlas con 0% de interés. También, este plástico te servirá para comprar en otros establecimientos. En estos comercios, podrás comprar a plazos con un interés promedio de 73.9% sin IVA.

Con este producto financiero, podrás acceder a seguros que te brinda Afirme y la red VISA. De esta forma, tendrás a tu disposición: • Un seguro de vida, para proteger a tu familia en caso de accidente o fallecimiento. • Seguro de alquiler de coches para tus viajes • Protección para tus compras: por robo o roturas • Garantía extendida • Protección de precios, entre otros.

Los requisitos para solicitar este producto financiero son los siguientes: • Ser Persona Físicas o Personas Física con Actividad Empresarial. • Tener entre 18 y 69 años de edad • Contar con una Identificación Oficial vigente • Contar un comprobante de domicilio • Tener ingresos mínimos mensuales de $8,500 pesos • Tener un empleo estable con una antigüedad laboral de 6 meses • Completar la solicitud de tarjeta de crédito de forma correcta

Para solicitar tu tarjeta de crédito HEB Afirme, deberás realizar 8 simples pasos. Todo el proceso podrás realizarlo de manera online, a través del portal Web. De esta forma, sólo necesitarás completar un formulario online y tener a mano la documentación para adjuntar a tu solicitud.

Al momento de solicitar el alta de este producto financiero, te recomendamos tener a mano: • Identificación Oficial vigente • Comprobante de domicilio: Puede ser un recibo de agua, teléfono, luz o gas vigente, no mayor a 3 meses. • Comprobante de ingresos: Últimos dos meses de recibos de nómina o tres estados de cuenta. • Comprobante de antigüedad laboral: Constancia Laboral, Recibo de nómina con fecha de ingreso, Reporte de semanas cotizadas (IMSS) o Constancia de situación fiscal.

¿Cómo solicito la tarjeta de crédito HEB Afirme?

Obtén la tarjeta de crédito HEB Afirme, a través de 8 simples pasos ¡Consigue MSI y descuentos en Tiendas HEB! Pídela aquí.

Tendencias

content

CONAVI ¡Casa propia con el programa de Vivienda Social!

El programa de vivienda Social ofrece un subsidio del 100% para las personas de bajos ingresos y sin hogar propio ¡Te decimos cómo obtenerla!

Continúe Leyendo
content

¿Cómo pido la Tarjeta HSBC Advance Platinum?

La Tarjeta de crédito HSBC Advance Platinum puedes conseguirla desde tu banca por Internet o en las sucursales de HBC.

Continúe Leyendo
content

¡Haz esto si te roban el móvil con apps bancarias!

¿Te robaron o perdiste el celular con apps bancarias? Lee atentamente lo que debes hacer para no ser víctima de fraudes o estafas.

Continúe Leyendo

También te puede interesar

content

Conoce las ventajas del préstamo online Afluenta

Con el préstamo online Afluenta, solicita hasta $300.000 MN a pagar en hasta 48 cuotas y consigue mejorar tus intereses ¡Conócelo aquí!

Continúe Leyendo
content

Tarjeta de crédito Hey ¡Sin anualidad y con MSI!

Con la Tarjeta de Crédito Hey, consigue MSI y hasta 2% de cashback por tus compras ¡Conócela en esta publicación!

Continúe Leyendo
content

Conoce las ventajas del préstamo personal Santander

Con el préstamo personal Santander, consigue desde $10.000 MN hasta $750.000 MN a pagar en 48 meses ¡Conoce este producto aquí!

Continúe Leyendo