Viaja a acompañado a Estados Unidos todos los años

Consigue 2×1 en boletos para avión con la Tarjeta Citibanamex Premier

Anuncios

La Tarjeta Citibanamex Premier te un beneficio inigualable: 2×1 en boletos de avión para viajar a EEUU u otros destinos, una vez al año. Con este plástico, podrás ingresar a salas VIP en aeropuertos, conseguir descuentos de hasta el 50% en estacionamientos cercanos y asistencia personal para planificar todo tu viaje

card

Permanecerás en el mismo sitio

¿Buscas una tarjeta de crédito ideal para tus viajes? ¡La has encontrado! Estas son las principales razones, por las que deberás solicitarla:

2×1 en boletos de avión
Salas VIP en aeropuertos
Seguros de viaje y asistencia
ThankYou® Points

Permanecerás en el mismo sitio

La Tarjeta Citibanamex Premier es un plástico diseñado para amantes de los viajes. Con este tipo de financiamiento, conseguirás inmejorables condiciones para tus compras en el extranjero y grandes beneficios para palnificar tu próximo viaje.

Al compro tu ticket de avión con la Tarjeta Citibanamex Premier, podrás acceder a un boleto más sin ningún costo, para viajar acompañado. Este beneficio podrás utilizarlo para viajes a Estados Unidos o a diferentes destinos nacionales, una vez al año.

La Tarjeta Citibanamex Premier tiene una anualidad de $2,620, sin IVA. Este importe deberás abonarlo por el mantenimiento de tu cuenta y la administración de tu línea de crédito. No obstante, podrás acceder a la exención total de esta comisión, si superas los 25,500 ThankYou® Points al año.

Los ThankYou® Points son puntos que podrás acumular con tu Tarjeta Citibanamex Premier. Estos puntos se obtienen al realizar compras. Por lo tanto, por cada dólar que gastes, obtendrás 1.15 ThankYou® Points. Luego, podrás canjearlos por productos de un extenso catálogo, boletos para viajar a destinos nacionales o, para conseguir la exención total de la anualidad de tu plástico.

Con este producto financiero, tendrás 10 accesos anuales a Salones VIP en aeropuertos, 50% en estacionamiento cercano a aeropuertos y 20% de descuento en restaurantes seleccionados al reservar a través de Mastercard® Concierge

Para acceder a la Tarjeta Citibanamex Premier, deberás cumplir con los siguientes requerimientos: • Ser persona física • Tener residencia en México • Contar con 25 años de edad. • Identificación oficial vigente: Para mexicanos: IFE/INE. Para extranjeros: tarjeta de residente (temporal o permanente) y pasaporte. • Tener un ingreso mínimo comprobable de $30,000 MN

¿Cómo solicito la Tarjeta Citibanamex Premier?

La Tarjeta Citibanamex Premier puedes conseguirla en 7 simples pasos ¿Quieres saber cómo? ¡Lee esta publicación y descúbrelo aquí!

Tendencias

content

Repartidor de Didi Food ¿Cómo es el empleo?

Como Repartidor de Didi Food, obtén hasta $10,000 pesos mensuales ¡Encuentra toda la información para empezar aquí!

Continúe Leyendo
content

Tarjeta Citibanamex The Home Depot: ¡Conócela aquí!

Con la Tarjeta Citibanamex The Home Depot, paga tus compras en 18 meses sin intereses y consigue dinero electrónico por todas tus compras.

Continúe Leyendo
content

Crédito Prestadero: ¡Pide hasta $300,000!

Con el Crédito Prestadero, consigue el dinero que necesitas para tomarte vacaciones, cambiar el coche o saldar tus deudas ¡Conócelo!

Continúe Leyendo

También te puede interesar

content

¿Cómo renovar el guardarropas con poco dinero?

Utiliza estos 6 prácticos consejos para renovar tu guardarropas sin gastar de más. Ideas para renovarte con poco dinero ¡Ponlas en práctica!

Continúe Leyendo
content

Los 6 errores más comunes al usar la tarjeta de crédito

¿Dispones efectivo de tu tarjeta de crédito? ¿Pagas deudas con tu plástico? Conoce los errores más frecuentes y encuentra una solución, aquí.

Continúe Leyendo
content

¿Cómo solicitar el crédito para emprendedores CDMX?

Solicita el crédito para emprendedores CDMX, realiza tu pre-registro por Internet y obtén $10.000 para tu negocio ¡Infórmate aquí!

Continúe Leyendo