Consigue el dinero que necesitas este mes, manejando tus horarios y días de trabajo

Obtén hasta $10,000 pesos mensuales como Repartidor de Didi Food

Anuncios

El Repartidor de Didi Food entrega los pedidos de comida que realizan los clientes de la plataforma digital. Con este empleo, podrás conseguir hasta $10,000 pesos mensuales. La gran ventaja de este trabajo es que podrás conectarte cuando tú quieras, programar los horarios y días que deseas trabajar.

card

Permanecerás en el mismo sitio

¿Estás buscando un empleo que te brinde independencia y buenas ganancias? ¡Aquí te damos las razones para empezar como Repartidor de Didi Food!

Elige las horas y días para trabajar
Hasta $10,000 mensuales
Trabaja con Bici o Moto
Desde la aplicación

Permanecerás en el mismo sitio

Los repartidores de Didi Food están encargados de llevar los pedidos que realizan los clientes de la plataforma de comida hasta sus domicilios. De esta forma, tu principal responsabilidad será que la comida solicitada llegue a tiempo y de la forma adecuada, desde la tienda hasta los hogares.

Los repartidores de Didi Food ganan en promedio un total de $10,000 pesos mensuales. Por supuesto, el importe exacto dependerá de la cantidad de horas de trabajo que realices y cantidad de días que trabajes por mes. Ten en cuenta que, los repartidores de esta compañía eligen cuándo quieren trabajar y qué recorridos hacer.

Para convertirte en repartidor de Didi Food, necesitarás ser mayor de edad, tener un teléfono móvil para descargar la app y tener una forma de transportarte (scooter, moto o bicicleta). Si cuentas con estos requisitos ¡Ya puedes empezar!

Las ciudades en las que está disponible la aplicación son: Ciudad de México, Torreón – Gómez palacio, León, Oaxaca, Culiacán, Zacatecas, Durango, Los Cabos, Monterrey, Saltillo, Querétaro, Cuernavaca, Juárez (CHIH), Veracruz, Los Mochis – Guasave, La Paz, Guadalajara, Toluca, Mérida, Mexicali, Hermosillo, San Luis Potosí, Mazatlán, Salamanca, Chihuahua, Irapuato, Tijuana, Puebla, Ciudad Obregón, Villahermosa, Cancún, Aguascalientes, Celaya, Ensenada, Morelia, Tepic, Pachuca y Puerto Vallarta.

Para comenzar a recibir pedidos y realizar las entregas, deberás seguir estas indicaciones: • Descarga la app de Didi Food en tu teléfono • Crea tu cuenta (deberás registrar tu teléfono y selecciona la ciudad en la que repartirás los pedidos) • Elige el vehículo que utilizarás como forma de entrega • Adjunta la documentación que acredite tu identidad y la documentación del vehículo que selecciones. • Comprueba que los documentos subidos, sean aprobados por la app. • ¡Listo! Completa la guía y serás un Repartidor de Didi Food.

¿Cómo me convierto en Repartidor de Didi Food?

La forma de comenzar como Repartidor en Didi Food es muy simple. Sólo sigue 6 sencillos pasos, para lograrlo ¡Aquí te ayudamos!

Tendencias

content

¿Cómo ahorrar electricidad en tu casa para pagar menos?

Desenchufa dispositivos, cambiar bombillas y planifica horas de uso. Te decimos todo lo que debes hacer para ahorrar electricidad.

Continúe Leyendo
content

Préstamo Tala: ¡Consigue hasta $10.000 sin aval!

El Préstamo Tala te permite acceder hasta $10,000 pesos a pagar en 3 meses. No necesitas demostrar ingresos, ni tener avales ¡Conócelo!

Continúe Leyendo
content

Los 6 errores más comunes al usar la tarjeta de crédito

¿Dispones efectivo de tu tarjeta de crédito? ¿Pagas deudas con tu plástico? Conoce los errores más frecuentes y encuentra una solución, aquí.

Continúe Leyendo

También te puede interesar

content

Préstamo Amigo Loans: Reseña completa

El Préstamo Amigo Loans te permite obtener hasta $6,000 en tan sólo 24 horas ¡Además, tiene las tarifas más bajas del mercado! Conócelo.

Continúe Leyendo
content

¿Cómo aplico al empleo de Repartidor de Mercado Libre?

Para empezar a hacer entregas y convertirte en repartidor de Mercado Libre, sólo necesitas configurar tu cuenta y subir la documentación.

Continúe Leyendo
content

¿Cómo solicito la Tarjeta de Crédito Ideal Scotiabank?

Obtén la Tarjeta de Crédito Ideal Scotiabank, tiene grandes beneficios y 0$ anualidades ¡Infórmate cómo pedirla aquí!

Continúe Leyendo